Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#39537 puede ser, estaba considerando triajes también al descarte de pacientes de esta forma. Lo que quería destacar es que si el sistema sanitario puede asimilar la carga morirá menos gente y esto es lo de mantener la curva por debajo de su límite de capacidad. Es algo básico de lo que se hablaba mucho al principio pero parece que ya se ha olvidado.

1
perche

Que ha dicho al final el del instituto de los test?

Kaiserlau
#39540Culebrazo:

mi cuenta de twitter solo la use para sacarme una skin en el lol XDDDD

pd: soz xd

choper

Estará zumbao y os causará butthurt a los llorones, pero de los pocos que le echa huevos y de los pocos que hace algo.

1 4 respuestas
B

#39544 Yo tengo simpatía por Jesús Candel, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, sobre todo con las que tienen que ver con el tema de la salud.

Pero no voy a acompañarle a una huelga ni muerto, y aquí lo dejo porque no me apetece escribir un tochazo.

Lo resumo todo diciendo que no jugamos en el mismo equipo.

quickkk

#39544 sabes que cada día dice una cosa diferente?? Simplemente es un troll que se aburre en la consulta xD

3 1 respuesta
choper

#39546 Sus fallos tendrá pero gracias al curro que se ha metido muchos médicos de su tierra han tenido mascarillas y mierdas para pasar el trago. Y seguro que le están muy agradecidos.

A mí me importa 3 cojones que esté loco mientras denuncie mierdas y le cante las cuarenta a los politicuchos de este país, que es lo que deberían hacer muchos ciudadanos.

1 respuesta
Kaiserlau

#39544

pd: en su comunidad hay mas ingresados por covid que en el 8m, supongo que luego lo arreglara llorando en la tv como hacia stalin! (para darle mas cuerpo al pd)

#39547 los buenos fallos y lloreras, y luego vuelta, como la tortilla de patata.

12 2 respuestas
choper

#39548 Que sí que sí, que sus metidas de pata ha tenido, pero que además de bocachancla.. actúa.

Lo normal es sólo encontrar bocachanclas.

2 respuestas
Kaiserlau

#39549 achis! actúa dpm el pollanovirus

choper

Efectivamente

Kaiserlau

13
Culebrazo

#39548 yo el spiriman este no se si es un cocainomano, un skizo o ambas

demigrancia nonstop

B

Cuando esto acabe tenemos que ir a por los vascos a ver si se les acaba ya el chollo

B

NUEVO!!!!

Lamento repetir contenido pero espero que la sociedad se de cuenta de que las webs del ministerio no son Twitter, esto no es serio.

O tenemos una seriedad o vamos a ir a una guerra particular. Los anuncios que hace el ministerio de sanidad no son serios, son bromas.

4 2 respuestas
Czhincksx

#39555 todo esto es premeditado. El único propósito real es infantilizar a la sociedad, y eso lo logran con un bombardeo constante desde todos los medios y en todos los aspectos posibles.

2 1 respuesta
B

#39556 Perfecto tienes razón, eso pienso que están haciendo, pero yo me opongo. No me sale de los huevos que me traten como si tuviera 15 años, no los tengo. Ya basta.

Mugiwarabuso

Mañana en fase 1,tengo que respetar horario para volver a casa?Voy a ir a casa de mi primo a menos de 1 km de la mía, pero tengo la duda de si tengo que volver antes de las 11, o al ser un movimiento por una reunión puedo volver a cualquier hora. e respetado todos los días para evitar multas, no quiero ahora si vuelvo a casa a las 2 o 3 de la mañana me vallan a multar...gracias

1 respuesta
B

#39558 Con esa ortografía y esa capacidad de raciocinio yo solo puedo decirte que sálvese quien pueda, dios sabe si te multarán o no.

Un saludo y buenas nochess.

2
RusTu

#39555 pa' matarlos.

2
Contractor

Buenos días MV!

5
B

lol? Acabo de escuchar en la radio que no se toma la temperatura ni se controla el estado de salud a las personas que vienen desde el extranjero en avión. Es esto cherto??

2 4 respuestas
Nerviosillo

#39562 Si no se hacía el 7 de Marzo no veo por qué debería hacerse ahora.
Total, ¿que es lo peor que puede pasar?

2 1 respuesta
TheDamien

#39562 nadie está peor que nosotros, si vienen de fuera es más probable que los contaminemos a que nos contaminen so...

Además cada día tenemos menos infectados, no ves que no hacemos pruebas a nadie? Somos los mejores🤣🤣

1
Contractor

#39562 Directamente no se toma en ningún aeropuerto en España. A día de hoy, no hay ningún protocolo establecido para la vuelta a volar.

Y te explico lo que va a pasar. En todos los países se están preparando ya protocolos en los aeropuertos, tomas de temperatura con cámaras, las compañías aéreas ya tienen listos los planteamientos y equipos para las tripulaciones, para los pasajeros, los aviones son absolutamente seguros por el tipo de filtrado y renovación del aire... pero la administración no tiene hecho una puta mierda, cada CCAA va por su camino, y el gobierno tiene la intención de mantener las fronteras cerradas hasta pasado el verano, mientras que desde la UE se va a llegar a un acuerdo para abrirlas en Junio, y nos pillará con los pantalones bajados.

5 2 respuestas
Riip

#39562 Para qué? en España solo tendremos unos pocos casos

B

#39565 Bffff me pongo malo cada vez que me meto en alguna fuente de noticias. Lo dicho, con que nos abran los bares... suficiente. Necesidad básica.

Jandralla

#39565 después lo harán mal, tarde y corriendo

1 respuesta
Contractor

#39568 ya está pasando. Ayer se aprobó esto

y acto seguido pasó esto otro

Hay que tener clara una cosa. No se puede viajar en avión dejando un asiento libre en medio. Por dos cosas. La distancia sigue sin ser de dos metros, y además no es rentable para las compañías volar así, excepto si se triplica el precio de los billetes.

Sin controles de temperatura, protocolos oficiales en los aeropuertos, o pasaportes biológicos, los pasajeros siempre estarán en riesgo. Y lo paradójico de esto, es que el avión en sí, es el sitio más seguro, siempre y cuando todo el mundo lleve mascarilla, porque en el avión el 99% del aire es filtrado y renovado cada minuto, y el filtro del sistema de renovación del aire en el avión es absolutamente eficiente contra virus, bacterias etc...

2 respuestas
Aura-

Bueno, entonces que yo me aclare, el BOPV recomienda no salir del municipio pero no lo prohibe no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales