Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hiervan

#51210 Y nosotros también tenemos rebrote, lo que no se dice ni se va a decir.

1 1 respuesta
hP

Sujetaros los machos que en 2 semanas rebrote en todas las zonas turisticas. Espero equivocarme, pero me da a mi que no, por suerte ya hice los viajes necesarios. Por cierto, no hay control ninguno entre comunidades autónomas, fui hace 2 dias desde Asturias ( fase 3) a Leon capital ( fase 2 ) y nadie me paro. Mis tios marcharon hace 1 semana para Belgica desde Asturias, con papeles de la embajada belga con motivo por fuerza mayor y nadie les paro, fue pasar la frontera francesa y en el primer peaje ( a los 10km ) ya les paro la policia francesa preguntando a dnd iban, enseñaron los paleles y 0 problemas. Alucinando me estoy con la mierda de control que hay aqui.

3 respuestas
Agrael120

#51212 En los pueblos costeros de Galicia, ya en pleno estado de alarma iban "apareciendo" vecinos de fuera que solo veranean en el municipio.

C

#51212 pues no se como porque vivo yo q la entrada del valle de Pajares y hay control cada día.

1 respuesta
mrbeard

Por experiencia personal y de amigos, familiares etc en Galicia los controles fueron los reyes magos

Contractor

#51209 porque está más al oeste.

3
JMBaDBoY

#51211

Y más que habrá con la apertura de fronteras. La clave es que los hospitales no colapsen y poder seguir los brotes y aislar contagios y sospechosos. Cosa de la cual tengo dudas cuando haya libre movilidad.

1 respuesta
Nirfel

#51177 Lo brutal de la entrevista no es que le quitasen las mascarillas a la policía.

Es la negligencia del Ministerio de Sanidad por tomarse la pandemia como de risa sin escuchar a profesionales.

Hiervan

#51217 Para eso no solo se necesita a profesionales bien orientados y organizados, sino que tiene que haber una responsabilidad individual y colectiva inexistente en España.

Como ya dije por aquí, hace 2 días pasé por un lugar lleno de bares y estaban petadísimos (sin distancia ni mierdas, como antes de la pandemia). Ni Dios llevaba mascarilla y los que la llevaban la tenían colgando de una oreja o en la papada (no dentro de los bares, sino paseando por la calle donde había bastante gente). Yo es que lo flipo.

1
Lexor

8
Josepelines

Las muertes e infectados de marzo-abril van a ser una tonteria comparado con lo que vamos a tener en los proximos 2-3 meses. Yo no se si es que la gente es subnormal o que, la verdad, no se aprende nada, les puedes decir que si tocas el fuego te quemas, lo tocaran y se quemaran y volveran a tocarlo despues de quemarse.

pelusilla6

#51212 Yo tengo colegas que vinieron de Francia (legalmente) y no les paró nadie, lo mismo con otro que vino de Valencia a Galicia en furgoneta (Mudanza de piso y demás ya que estudiaba allí) y 0 controles y eso que Valencia de aquellas aún era fase 0 xD

PD: Pero bueno supongo que todo es probabilidad, aunque lo que comentan de los pueblos costeros llenos de gente de fuera desde hace semanas es cierto

aNNiBaL

Madrileños Go Home!
Feijóo pedirá a este domingo a Sánchez prohibir la movilidad desde sitios con muchos contagios

1 respuesta
kraqen

#51223 Ya verás que risas vamos a tener para limitar la movilidad donde haga falta sin norma alguna.

#51198 Las UCIs son lo más caro de los hospitales, la verdad incluso siendo americano no extraña tanto el precio.

MaLkaS

En Extremadura en plena cuarentena si que había algún control pero hace ya más de un mes que nada de nada, ahora mismo por motivos laborales estoy yendo hace dos semanas de Cáceres a Salamanca, Zamora.. y ni un control.

hP

#51214 home yo hablo por la autopista, no evitando el peaje xd.

1
AikonCWD

https://maldita.es/malditodato/2020/06/12/espana-casos-coronavirus-errores-erratas-oms/

España es el país que ha eliminado más casos de coronavirus de sus estadísticas según la OMS

Bueno mira, al menos España es number one en algo.

2 1 respuesta
challenger

#51227 Estamos en la champiun li

aLeX

Entonces el resumen de la situación actual es que, ahora mismo, con 350 casos diarios -parecido a día santes del 8M- basta con tener mascarilla y guardar 1.5 metros de separación, que la pandemia está controlada. Eso si, y suspendidos todos los eventos multitudinarios

Qué pena que #nosepodiasaber para habernos ahorrado 45.000 muertos y la economía hundida. De haber sabido que un virus que afecta a los pulmones se propaga por el aire entre personas, y que las mascarillas lo previenen... pero claro, quien lo iba a suponer, ni el fiera de Simón.

1 1 respuesta
ZaGo

#51229 La situación ha superado hasta a una eminencia como Simón, no descarto el Nobel en cualquier categoría. Sus reconocimientos no deben tener limitaciones ni fronteras.

1 respuesta
challenger

#51230 será mítico e histórico el:

"España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado"

2
JMBaDBoY

Manda huevos que se pida prisión para Bill Gates ahora y no cuando se lanzó el Windows 95, 98, Vista...

2 respuestas
B

#51232 Por que se le pide prisión?

1 respuesta
Usopp

#51233 Nanobots en las vacunas para controlar la mente

1 1 respuesta
B

#51234 O sea, chorrada número 450 no?

O sea, el hombre con más pasta del mundo, que quema la mayoría en dar vacunas a África...ahora quiere dominar al mundo?

Si quisiera hacerlo lo tiene más fácil, le recuerdo que las empresas más gordas funcionan gracias a su S.O, Linux es el rey de servicios, pero Windows es el rey de los permisos.

1 respuesta
Usopp

#51235 Son gente de la que acaban poniéndose papel de plata .

https://twitter.com/revistamongolia/status/1272272042289750017?s=19

1 1 respuesta
B

#51236 Entiendo que no hay cosa peor que la incentidumbre, como estamos todos ahora al ver la...falta de bombas del virus, por así decirlo.

Pero de ahí, a intentar manchar la imagen de un hombre que lleva años, avisando de esto y luchando contra esto en África, es digno.

Y quiero creer que no están usando la imagen del mayor imbecil, capullo y caradura de la industria como nada que no sea burlarse. Steve debería de estar marcado en la industria como el rey del marketing y el nulo conocimiento técnico.

Kalgator

Bill Gates, ponme las vacunas que quieras y de paso unos cuantos fajos de billetes, que nunca vienen mal!

Nirfel

#51232 Nada supera a la cagada de la primera versión de Windows 8.

aLeX

Ni hay que ir por la vida de antivacunas, ni dejar que te pinchen la primera mierda que saca una farmaceutica, que luego pasan estas cosas y acojonan bastante

https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/05/09/5eb59939fc6c834f288b456e.html

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales