Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
St3in3R

#9929 y sin guantes xDDD

La ministra cuando da sus datos:

4
zodk

#9929 Te vas a contagiar por los ojos igualmente.

La mascarilla es para no propagar tú el virus. No para no cogerlo.

B

#9930 Si hay varios países "desarrollados" que siguen con el justaflu, somos inmunes y noespatanto, imagina los subdesarrollados. No es alarmismo, es que nos vamos a la mierda.

Kaiserlau

#9894 Lo que no dicen que es que la gestión privada salio mas cara en los feudos del pp como en la comunidad valenciana que tuvieron que rescatar hospitales xD en madrid mismo gastan mas por eso mismo. Ese es el intríngulis.

Jambi
6
B

Hoy no conectan con el niño de la curva?

1
Riip

Cómo contabilizan los trabajadores que están en erte? porque creo que no lo ha dicho nada claro. Si no se contabilizan en el paro, ni están trabajando, son los trabajadores de schrödinger?

St3in3R

"Por qué pone en el BOE que se aplazan en Mayo pero dicen que empieza en Abril?"
"Es que lo que lo que lo que... eeeeeeeh.... cada uno llevará sus tiempos"

Nanna

65ymas.com xDD

Jambi

Hay mucha comunicación en este gobierno. Se nota que se llevan muy bien y que nadie va a lo suyo.

Solomito

#9924 Lo ha clavado, todo hay que decirlo.

Es que un gobierno con Podemos+apoyo de independentistas radicales es un absoluto desastre en tiempos normales. En tiempos de máxima urgencia como estos, es simplemente un suicidio para un país.

Espero al menos que salgamos reforzados con esto y valoremos más lo que realmente importa. Yo, por mi parte, tengo claro que no pienso volver a callarme cuando vea que se pierden esfuerzos, tiempo y dinero en temas absurdos y superfluos.

1 1 respuesta
Lexor

#9930 Did Mumbai’s ISKCON Temple Just Use Gaumutra as Hand Sanitiser for Coronavirus?

Gaumutra= pis de vaca
O sea que para entrar en el templo y desiinfectartte las manos te echan piesete de vaca (peor es que se comercializa y algunos se lo beben xd)

2 respuestas
DiosUniverso
14
ArKan0iD

#9930 seleccion natural :man_shrugging:

Jambi

#9942 El coronavirus va a salir de ahí con capa y algún superpoder

Aura-

No sé como el gobierno no es capaz de traer mascarillas si clientes míos están comprando mogollón a un precio razonable

1 2 respuestas
ansar123123

#9946 porque unos tienen dinero y los otros no

billetes de monopoly o de verdad

Lexor

11 años despues, la historia se repite :sob::sob:
disfruten de lo votado mis queridos amiccis

2
danyes2000

#9946 Por 2 razones 1 son unos inconpetemtes 2 no tienen un duro

St3in3R

En serio, menudos subnormales diciendo "otra veeeez???" con las preguntas.

SI NO HICIERAIS QUE OS LAS ENVIEN TELEMÁTICAMENTE ANTES DE LA RUEDA DE PRENSA NO SE REPETIRIAN.

MoMiaKa
Aura-

Que son 0,50 usd cada mascarilla xd

1 respuesta
gayo

#9941 ostia detecto en ti un poco de persona en el facha hater de podemos

1 respuesta
angel222

#9929 como se puede llevar un vestido rojo pasión/fiesta en estas circunstancias. No tienen ni idea del decoro o que? Se va a ir de fiesta al acabar? A cenar a algún sitio?

Pero eh no estamos tan mal, comparados con Sudamérica parece que somos del primer mundo hehe

Usopp

#9942 ¿No vistes cómo un "chamán" gritaba y esputaba a 10cm de la cara de uno en uno de cientos de indios? XD

B

Mientras tanto, esto sigue brotando

1 respuesta
Sk8eR

me quito el sombrero ante argentina lo esta gestionando de 10
https://www.clarin.com/sociedad/comporta-coronavirus-argentina-5-casos-graves-80-gripes-leves-15-neumonias_0_uiKvW-lJ6.html

Y si a ellos un 15% desarrolla neumonía que son los que aquí van al hospital y se les hace el test, pues mas pruebas de que estamos en un x6 fácil

Mendiola

110238 - CASOS TOTALES

8102 - Casos últimas 24h
26743 - Recuperados
54113 - Hospitalizados
10003 - Fallecidos

challenger

Preguntas filtradas y encima no las responden

Zh3RoX
Tema cerrado

Usuarios habituales