Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fidelius

#14067 Pero qué burocracia ni que niño muerto.

Si tomamos como punto de origen para tomar medidas el tener el primer muerto confirmado de COVID en tu pais; si en España no se detectó hasta el 27 de febrero... ¿como quereis que se hubiese actuado antes?

1 respuesta
B

Y siguen con la tontería xD

Soy_ZdRaVo

Bueno, un placer discutir con todos vosotros.

Después de liberar tensiones me voy a seguir con mi mierda de vida laboral

2 1 respuesta
Elinombrable

#14070 EEUU tiene el tamaño de toda Europa. No podemos compararlo con España en cifras totales. Si EEUU hiciese el mismo número de tests que España no les daba ni para una ciudad igual que otros países con el mismo número de tests de España analizarían al total de su población.

1 respuesta
Drakea

#14069 Pues eso, habrá que esperar al final para ver una cifra que se acerque la realidad, ver la diferencia con lo "reportado" y decidir que creer: que ha habido intención política de mantener el número de reportados alejados de la realidad o simplemente un efecto inevitable de una gestión adecuada e irreprochable. :slight_smile:

1 respuesta
kiLLoSaMa

#14074 Cuántos test se han hecho en España?

1 respuesta
B

Yo la verdad es que estaba bastante cabreado con el gobierno, llegué a pensar que eran unos inútiles y que lo habían hecho todo mal, pero tras un par de días viendo La Sexta, Antena 3 y TVE me he dado cuenta de que lo han hecho lo mejor posible, esto no de podía prever y, en todo caso, la culpa es de los recortes del PP y de la Gurtel.

En las siguientes elecciones votaré PSOE, por supuesto.

4
B

#14076 oficialmente 93471084708923472109834723

1
Elinombrable

#14075 Yo nunca he dicho lo contrario. Eso no quita que las estadísticas sean perfectamente válidas para mostrar la tendencia. No necesitamos analizar al total de la población para ver la tendencia en la evolución de infectados y muertos.

Sk8eR

#14073 lo divertido será cuando cuenten así los parados que habra en 4 meses

B

#14053 llevo tiempo diciendo que comparar países es un poco absurdo, es comparar rebaños de churras con rebaños de merinas con rebaños de churras y merinas. En Asturias somos 1M y se habrán hecho ya mas de 14.000 tests a estas alturas (800 al día) con lo que en esa tabla seríamos de los que más han hecho.

https://www.elcomercio.es/sociedad/asturias-suma-fallecidos-20200405001213-ntvo.html

De hecho más de 15000 muestras analizadas, cerca de las 16000 ya.

1 respuesta
Lexor

#14069 #14071 claro, que no se podia preveer xdddd

2 respuestas
Fidelius

#14082 ¿Cuando deberiamos haber actuado, según tú? Está claro que cuando se detecta el primer muerto por COVID no es una fecha valida. Dinos cuando.

1 respuesta
B

13055 fallecidos antes... https://twitter.com/ConAmeba/status/1247068691986071553

Elinombrable

#14082 Volvemos a lo de siempre. Por poder se podía haber puesto en cuarentena el país y haber cerrado fronteras el 3 de Enero cuando detectaron el primer caso en China y mantenerlo así hasta el día de hoy. Seguro que no tendríamos ningún muerto por Covid y cerca de 0 contagios.

2 respuestas
Lexor

#14083 perdon perdon, se hizo bien cuando se hizo, el 9M fue el dia critico, que fuera casi un mes despues de la primer muerte no significa nada
#14085 pero sanchez salio diciendo que eso seria racista aunque luego el resro de paises lo hizo
@raynfex lleva denunciando eso mucho pero....

1 respuesta
ogeuF

Pablo Iglesias asegura que el Gobierno trabaja en la renta mínima para tenerla "lo antes posible"
https://www.20minutos.es/noticia/4217966/0/pablo-iglesias-renta-minima-antes-posible/

brrrrrrrrrrrrrrrrrrr se viene la impresora

1 3 respuestas
Frave

A mi con que hubieran cerrado fronteras y prohibido manifas y futbol y tal el lunes 02 de marzo hubiera sido suficiente, esa semana estaban muchas voces pidiendolo pero claro habia que hacer la manifa el domingo. Y el gobierno ya riéndose en la cara de la peña va y toma las medidas justo el día después de la manifa. Es que manda cojones.

1 respuesta
Elinombrable

#14086 Osea que tú habrías cerrado el país el 3 de Enero y lo habrías mantenido hasta hoy.
#14087 Madre mía... no sé muy bien qué opinar.

#14088 Ahí estoy de acuerdo. Al menos en cancelar actos públicos, ya no tanto en el cierre del país. Para mí el 8M sobraba totalmente igual que cualquier evento multitudinario fuese de quien fuese así como los eventos deportivos.

JimbojoneS

cuando los de vox juntaron a toda la escoria en la convención esa había riesgo o ahí estaba todo ok? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

Casi 20k sanitarios contagiados... no hay más preguntas señoría

Drakea

#14085 Habría bastado con meter en cuarentena obligatoria a todos los que vinieran de zonas afectadas en lugar de intentar parar el virus con besos y abrazos.xd

1 respuesta
Elinombrable

#14092 No creo que eso lo hubiese solucionado del todo pero se podría haber tomado alguna medida intermedia entre dejar pasar libremente a la gente y poner a todo el mundo en cuarentena, estoy de acuerdo. Seguro que habríamos empezado con un ratio de infectados menor.

Jambi
1 2 respuestas
JimbojoneS

aliens

Zeloran

desmintiendo todos los bulos que han ido apareciendo por aquí sobre China, tanto con el tema de las urnas o las bajas de lineas de movil:

2 respuestas
Leoshito

#14090 Fácil.

Si la hubieran prohibido, los ROJOS COMUNISTAS CHAVISTAS se habrían opuesto a una CONCENTRACIÓN DE PATRIOTAS ESPAÑOLES y por tanto la CENSURA DE LA DICTADURA DE LA IZQUIERDA PROGRE habría estado imperante.

Como no la han prohibido, la culpa es del gobierno por haberles dejado ir.

Frave

#14096 menuda voz autorizada para desmentir, el español amante de china y comunista que está casado con la hija de un comisario del régimen. ME LO CREO TODO.

6 2 respuestas
snnwnz

Viva Andalucía, hostia

1 respuesta
ogeuF

#14099 que ha pasao ahora en andalucia? que tengo puesto los pasos del año pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales