Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Frave

Lo mas gracioso es que la mayoría de emisoras y periódicos de derechas dijeron que era una locura lo del mitin de VOX. Pero vamos no me sorprendería si hubiera pasado al revés como todos los medios progres hubieran hecho piruetas para justificarla.

B

y esto no acaba aquí...

Soy_ZdRaVo

#14081 Asturias y Cantabria lo están haciendo maravillosamente.

15.000 test por millon. Donde flojea España es en otras CCAA, tienes razón

2 respuestas
HoRTeL

#14087 Full damage control, a comprar votos que es de la única manera que van a poder seguir gobernando.

6
Dralions

#14096 Venga por favor xDD

El buen alto comisionado de la embajada china

B

#14087 Por si la economía no fuese a estar lo suficientemente jodida el puto filocomunista este quiere darle la estocada final. Me duele en el alma pero si esto es lo que España quiere, eso es lo que obtendrá.

ekOO

No puede ser... xddd

2 respuestas
Altaiir

#14094 Le ha dado un buen palo a Fernando Simon y cia , o me lo ha parecido a mi?

1 comentario moderado
Zeloran

#14098 entiendo que no es de buen agrado oír opiniones que van en contra de la doctrina la cual te han educado desde pequeño, y más si están contrastadas, pero en el fondo tu mente crítica lo agradecerá y, con el tiempo, podrás lograr tener una visión con un poco más de perspectiva.

2 respuestas
B

#14110

Exactamente la misma mierda.

1
GrimMcSlam

Lo que mejor nos viene a los españoles, que VOX entre a gobernar.

Y si no gobiernan pues todos a la calle.

1 respuesta
ekOO

#14109 Vamos, que quieren tirar al gobierno actual (elegido en las urnas) por un ''gobierno de emergencia nacional''. Una especie de golpe de Estado que no se ha dado en ningún país del mundo en una situación de urgencia como la actual. Y, por supuesto, como bien indica El Mundo, votarán en contra de ampliar el estado de alarma porque quieren seguir politizando el asunto hasta donde haga falta, aunque eso perjudique a los intereses de España.

Sé que te mosquea tela que se señale al partido-meme de Vox, pero tampoco es pa tanto. Se retratan ellos solos, no es mi culpa.

2 1 respuesta
danyes2000

#14094 Joder verdades como puños

Soy_ZdRaVo

#14107 yo tampoco la apoyaría.

Si quieren ampliarla que pidan el estado de excepción porque todas las multas que están poniendo son formalmente nulas por culpa de usar el estado de alarma mas allá de lo que la CE permite.

Me sorprende no ver a nadie decirlo, pero el Estado de Alarma no permite suspender derechos constitucionales y la libre deambulación es uno de ellos.

3 2 respuestas
B

#14103 el tema es que en Asturias partíamos con la ventaja de una sección dedicada de virología en el hospital central de la región que desarrolló su test en febrero y puede procesar 800 muestras diarias en una región de 1M. Es una condición previa a la pandemia, no es tanto una cuestión de gestión de la crisis.

2 respuestas
Kaiserlau

#14116 de todas formas Cantabria y Asturias se han volcado y tengo la sensación que comprometido mucho con la situación (poblacion, protocolos etc.). (aqui tenemos un hospital universitario también bastante potentillo)

AikonCWD

#14113 Te refieres a cuando el gobierno elegido en las urnas del PP fue revocado por una moción de censura?

Ambos gobiernos hicieron una mala gestión, pero solo uno de ellos está costando más de 10.000 vidas españolas

5 1 respuesta
Drakea

#14098 ¿pero es español de verdad? ¿no habla muy raro? siempre he tenido la duda de si es un guiri que aprendió español por algún motivo.xd

2 respuestas
Frave

#14110 a ti si que te han educado en la tonteria, en un año cuando se estudie esto seriamente y no por sectarios afiliados al regimen veremos quien tiene mente critica.

Soy_ZdRaVo

#14116 es una cuestión de previsión. Lo que el resto no hizo

Contractor

No se podía saber...

2 3 respuestas
doogie780

#14119

Habla raro porque debe ser un autista de cojones

danyes2000

#14122 Ahora se entiende un poco mejor el besos no

Kaiserlau

#14118 pero por medios constitucionales xD nada prohíbe hacer lo mismo al gobierno actual. Pero suerte con vox si alguno piensa que son alternativa de algo, a la altura de los organizadores del 8m y de tomarse en serio cosas como esta.

RatSkar

#14122 Baia :hushed:

B

#14112 Hasta un mono gobernando lo hace mejor que la pandilla de psicópatas que hay en el gobierno.

1 2 respuestas
B

#14122 de esa noticia no se enterará ni el 10% de la población.

GrimMcSlam

#14127 lo mismo lo de VOX va para adelante y podemos comprobar eso que dices.

1
Alhaken2

#14115 Todos a la calle!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales