Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#21659 Si, y es lo que tiene, a la gente le gusta hablar de cosas libremente, aunque os venga mal a algunos

1
1 comentario moderado
claroquesi

si en espanya se empieza a cuestionar al libertad de expresión que se preparen,,, porque no van a volver a pisar un gobierno en su vida.

1 respuesta
Netzach

#21663 En España el PSOE mató gente y ahí siguen, a la gente se le olvida.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#21654

Nunca pensé que se iba a rentabilizar tanto un gif/webm, pero visto lo visto me va a aguantar bastante

6
ferhache

esos fachitas llorando un día más

1
1 comentario moderado
ZiKmU

Miralos, adorables. Ni 2 post han tardado en faltar al respeto. Un abrazo a todos

1 respuesta
Contractor

Republica bananera incoming

Muitos

Increible Tezanos en Alsina.. Da hasta miedo colega

1 respuesta
Asecas

#21670 qué ha dicho?

1 respuesta
B

La entrevista entera a Tezanos aquí: https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/tezanos-cis-intencionalidad-politica_202004165e980e697ea8b8000182d839.html

Dura 27 minutos

2
The_elovator

Lo próximo, el NODO, y un listillo pondrá, esos fachitas llorando un día más, cada día que pasa degeneramos en dictadura, los que se sienten cómodos son otros, quizá haya que replantearse lo de facha.

Kessittown

Ya sabeis en el programa de susana griso, están diciendo que podeis olvidaros este año de ir a la playa , hay que joderse, necesito tomar el sol , y bañarme, y ver tangas y demás....

1 respuesta
Muitos

#21671 Defendiendo a capa y espada la fuente unica de informacion... haciendo unos malabares bochornosos

1
B

#21674 No sabía que la griso tuviera idea de nada sobre ese asunto.

No lo saben los políticos, lo va a saber ella

1 respuesta
madaleno

🙂
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10481586/04/20/El-precio-de-los-alimentos-sube-hasta-un-46-y-los-supermercados-eliminan-las-ofertas.html

murdokiler
6
SamaWoodo

#21659 De donde pollas ha salido este anormal?

2
AG

#21676 Igualmente, creo que es muy precipitado pensar que esto en julio va a estar solucionado y se van a permitir, por tanto, aglomeraciones de personas en orillas y piscinas.

1 respuesta
_RUGBY_

#21644 la gente del pobla, los transparentes etc xdd que cara más dura

madaleno

🚗🙂🚗

1 respuesta
B

#21680 Yo por ahora, sigo manteniendo mi reserva en Peñiscola. Que hasta Junio, puedo quitarla jajaja

1 comentario moderado
B

Es que la plana mayor de sociólogos y demóscopos llevan años hasta los cojones de Tezanos

2 1 respuesta
aNNiBaL

Sorprendente lo de esas 10CCAA

AikonCWD

#21682 xdd pero si nadie las usa, no deberían tener gasto, no? xddd

3 respuestas
Reget

Otra mas de Pablito:

Escrivá insiste que la renta mínima no está aún cerrada al 100% pese a que Iglesias quería anunciarlo este jueves

El ministro, que ha reconocido que se ha enterado de las intenciones de Iglesias por la prensa, ha argumentado que el diseño de esta prestación es un "ejercicio complejo" ya que para calcular el número de hogares en lugar de hacerlo con encuestas, que son menos fiables, "estamos cruzando datos con la Agencia de Tributaria"

B

Lo del Portal de Transparencia es de traca. Lo hacen para no tener que decir el nombre de la empresa se que vendió los tests, que no deja de ser una empresa que ha firmado un contrato PÚBLICO y que por cojones debemos conocerla.

Espero que el imbécil de Casado vote NO a la prorrogación del estado de alarma y C's haga lo mismo. Están aprovechando la situación para imponer una dictadura.

B

#21687 Le habrán subido el sueldo a los del peaje

Tema cerrado

Usuarios habituales