Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
choper

#24538 Hostia típica pijilla tonta que se cree con más derechos que nadie y si no se enfada.

Pena que su madre no le diese un par de bofetones cuando debía.

1 respuesta
challenger

#24539 #24541 No sólo eso, dice en el tweet que volaron hace un par de días, con lo que directamente se han fugado de la cuarentena

1 respuesta
I

Ni miráis el día del tweet, esto ya se habló por la página 6.

2 2 respuestas
choper

#24542 Alegarían cualquier soplapollez.

1 respuesta
challenger

#24543 TFTI

rusillo_

#24544 El tweet es del 15 de marzo, tal y como comenta #24543 xD

1 1 respuesta
choper

#24546

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
St3in3R

Sobre dejar salir a los niños... Según un documento de la Generalitat es por franjas horarias, lo que me sorprende es el apartado de "mayores de 16".

Mayores hasta qué edad??? Porque eso ya no son niños, y con 33 años puedo salir yo? Sigo teniendo más de 16.

1 respuesta
B

#24549 Antiguamente la gente se falsificaba los DNI para ser mayor de 18 años, hoy nos los falsificaremos para ser menores de 18 ... la de vueltas que da la vida xD

1 1 respuesta
St3in3R

Pero es que sigo leyendo y no dejan quedar con gente, pero si "casualmente" te encuentras a algún amigo, puedes estar hasta un máximo de 10 minutos charlando, eso sí, 2 metros de distancia y solo dos personas por unidad familiar xDDDD

1
Rito_Tryhard

#24548 me parto la polla xdddddddddddddddddddddddddddddd

B

XDDDDDDDD

11 1 respuesta
Elinombrable

#24553 Hay familias muy jodidas que viven 4 en pisos de 40 metros. Estar un mes ahí metido para un adulto es una locura, para el niño tiene que ser una tortura. Lo cual no quita que ya sólo con ver la foto haga ver el nivel de algunos periódicos. Si quieres sacar la noticia al menos que sea con una familia "típica" o media Española...

1 respuesta
danyes2000

#24554 Los niños a partir de 10 años para arriba lo pasan mejor pero de esa edad para abajo pues psicologicamente lo pasan mal la mia tiene 6 y la he tenido que bajar un dia a tirar la basura por que creia que le daba algo.

1 respuesta
Luig1

Tengo un puto vecino que baja al garaje a pegar acelerones al coche y la moto durante media hora, de 9 a 9:30 todos Los Santos días, voy acabar llamando a la policía porque encima no se si es de mi bloque o el de al lado y retumba por todo el patio...

1 respuesta
ZiKmU

+4218 contagios
+410 muertes

Fuente: https://covid19.isciii.es/

Puede ser que el repunte en muertes de estos dias sea por el ajuste de datos entre sanidad/ccaa

2 respuestas
B

#24556 Todos lo sentimos por ti luigi, debe ser tremendo

1
Mar5ca1no7

Compradles unos juguetes y les poneis la tele. Vaya turra cojones. Y los que ya tienen pelos en los huevos y no se aguantan en casa cuando lo que esta en juego es la salud, pues sin comentarios.

Hasta en la peste negra habia flautismo. Nada ha cambiado.

2 1 respuesta
B

#24557 hola? domingo? a estas alturas no es necesario ni decirlo

1 respuesta
Elinombrable

#24557 Ya están los datos por comunidades también.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_80_COVID-19.pdf

#24560 Evidentemente. Aun así que haya ese bajón el domingo es bueno. Señal de que es posible que en vez de 400 sean 450 o menos de 500 pero sigue siendo una tendencia a la baja.

#24559 Claro que sí. Con eso tienes a un niño distraído durante 34 días seguidos sin problema. Se te nota tu experiencia con niños.

1 respuesta
Mchts

#24548 jajajajajajajajajaja dios los moros son únicos, jihaaaaaaaaaddd

Mar5ca1no7

#24561 A mi con plymobil, knex, el club megatrix y la psx con la demo del tekken 3 me podias tener en casa un mes :woman_shrugging:

3 respuestas
Elinombrable

#24563 Te das cuenta de que un niño de 2 años no sabe ni utilizar los plastidecor ¿verdad?

1 respuesta
Melink

#24555 Me voy a meter en berenjenal muy grande al decir esto...
Entiendo que los niños lo pasen mal y tengan menos "capacidad de entendimiento de la situación" pero esto es una situación extraordinaria...
Los niños de esta y otras generaciones lo han tenido todo... yo vivo en un "pueblo" y llevo años viendo las calles desiertas,un poco menos en verano ¿Por qué? Por qué se quedan en casa...tienen de todo a nivel de entretenimiento,películas,juguetes, videoconsolas, teléfonos con conexión a internet...
Yo veo genial que el gobierno ponga esta medida,pero que sea para todos igual.
Hay adultos sufriendo con problemas reales,a esos no se les puede engañar con canciones y pintar en un papel"todo va a salir bien" esos sufren de ansiedad,estados depresivos, enfermedades mentales etcétera.
Pero resulta que un niño tiene más derecho que otros...
¿Quien controlará las salidas y el tiempo en algunos sitios de España?
¿Con que criterio se ha decidido esto?
-los niños pueden ser los mayores vectores de carga vírica sin saberlo,controla a un niño de 9 años en la calle ,su tos,sus estornudos,su forma de ponerse la mascarilla,¿Como conciencias tú a un niño a que respete eso,si no entiende que se tiene que quedar en su casa dos meses jugando al fornite?

2
Mar5ca1no7

#24564 Te das cuenta de que si por sacar a un niño se infectan y hospitalizan sus padres, el niño se queda con sus abuelos y estos van al hoyo de cabeza no?

Que sera mas o menos jodido, pero la situacion es la que es. Con esta tonteria estan alargando y empeorando el problema.

Despues con familiares muertos viene el arrepentimiento, no va a ser mi caso. Que hagan lo que les salga de los cojones, despues los mismos que piden sacar a los niños culparan al gobierno de permitirlo.

2 1 respuesta
pirobiro

#24563
El Club megatrix no existe, y llevamos más de un mes de confinamiento

1 respuesta
Carcinoma

#24563 La PSX (la mía, al menos) en el disco de demos traía la del Tekken 2. El Tekken 3 salió bastante después cuando la PSX ya era muy popular en España.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24568 El demo one del año 98 traia el tekken3, te lo garantizo xD Y el dualshock!

#24567 Que si, situacion limite, que se lo cuenten a los que mueran por darle un paseo al niño.

1 respuesta
Carcinoma

#24569 Ah, entonces no he dicho nada, yo la tendría antes. Claro, yo el Dualshock no lo compré hasta el lanzamiento del Gran Turismo. Cómo lo flipé...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales