Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C
#26490Agrael120:

suscríbete y dale al like.

Uy, ya salió la envidia sana...

El próximo de este tema te lo dedico.

Melink

#26392 Médico? Quien ha dicho que yo sea médico...¿ realmente lees lo que yo he puesto?
-Con eso dejas dicho que tú contenido a la hora de aportar es realmente confuso,Soy enfermero interino en la zona de urgencias...
Yo no he predicado nada por mi profesión, he compartido una opinión personal lo que he visto a pie de calle,si tus argumentos son atacar e inventar datos que no he escrito, son lícitos,pero no pongas palabras en mi boca,también te digo que que si no sabemos nosotros,quien mejor lo sabe...?
-La población son los que están luchando con colaboración y aguante.
PD: deberías ver a mis compañer@s (enfermeros, auxiliares,que son los que más carga vírica reciben) y médicos que opinan como yo...

Según tú lógica hasta septiembre no podréis salir
¿ por qué? Por la posible segunda oleada de contagios,que se va a dar si o si,la sanidad ha estado desbordada y las familias desoladas,por la mala gestión,la poca anticipación y los pocos protocolos de actuación.

-Sigo pidiendo test masivos,para la separación de la Población y así poder reactivar la economía de este país que se hunde y dejar los colores en casa y luchemos unidos.
No voy a entrar más en tus provocaciones con carencia de objetividad,no se quien eres ni tú grado de responsabilidad,tus espaldas a nivel económico ni tú edad,si quieres hacer una guerra conmigo apunta para otro lado,que yo no pienso darte más protagonismo.

1 respuesta
B

#26487 OUCH, pedimos VAR?

1 2 respuestas
C
#26493Angelius:

OU, pedimos VAR?

BAR es con B.

PD: La siguiente no la descubriréis nunca... estaré bien "camufladito" (guiño guiño)

2 respuestas
B