Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C
#26490Agrael120:

suscríbete y dale al like.

Uy, ya salió la envidia sana...

El próximo de este tema te lo dedico.

Melink

#26392 Médico? Quien ha dicho que yo sea médico...¿ realmente lees lo que yo he puesto?
-Con eso dejas dicho que tú contenido a la hora de aportar es realmente confuso,Soy enfermero interino en la zona de urgencias...
Yo no he predicado nada por mi profesión, he compartido una opinión personal lo que he visto a pie de calle,si tus argumentos son atacar e inventar datos que no he escrito, son lícitos,pero no pongas palabras en mi boca,también te digo que que si no sabemos nosotros,quien mejor lo sabe...?
-La población son los que están luchando con colaboración y aguante.
PD: deberías ver a mis compañer@s (enfermeros, auxiliares,que son los que más carga vírica reciben) y médicos que opinan como yo...

Según tú lógica hasta septiembre no podréis salir
¿ por qué? Por la posible segunda oleada de contagios,que se va a dar si o si,la sanidad ha estado desbordada y las familias desoladas,por la mala gestión,la poca anticipación y los pocos protocolos de actuación.

-Sigo pidiendo test masivos,para la separación de la Población y así poder reactivar la economía de este país que se hunde y dejar los colores en casa y luchemos unidos.
No voy a entrar más en tus provocaciones con carencia de objetividad,no se quien eres ni tú grado de responsabilidad,tus espaldas a nivel económico ni tú edad,si quieres hacer una guerra conmigo apunta para otro lado,que yo no pienso darte más protagonismo.

1 respuesta
B

#26487 OUCH, pedimos VAR?

1 2 respuestas
C
#26493Angelius:

OU, pedimos VAR?

BAR es con B.

PD: La siguiente no la descubriréis nunca... estaré bien "camufladito" (guiño guiño)

2 respuestas
B

#26494 La verdad que no salen los clones, pero bueno, si no se enterase nadie no sería divertido, por lo que la camuflada algún día enseñará la patita.

1 respuesta
Rayven

#26494 VAR -> https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbitro_asistente_de_video

1 comentario moderado
C
#26495Angelius:

La verdad que no salen los clones

¿Entonces cómo me detectáis? Me hallo atonitos :psyduck:

  • Atonitos me hallo
1 respuesta
Dralions

Por el hedor.

Mar5ca1no7

#26492 Todo eso es muy bonito y emotivo pero ni hay test ni es seguro que salga la gente ya.

Y ver a profesionales de sanidad promoviendo que se exponga a gente a enfermar en virtud de mantener la economia me parece vomitivo.

La falsa sensacion de tranquilidad y de que esto esta ya dominado se va a pagar. Y te repito, ojala me equivoque y me ridiculiceis. Pero viendo los datos soy incapaz de verlo de otra manera.

Y no me he inventado ningun dato, puedes ir a las empresas privadas a ver lo bien que se siguen los protocolos.

1
Aegar

#26498 Porque el retraso viene de serie.

1 respuesta
Dralions

Tejero, ¿eres tú?

C

#26501 Al menos por mi incompetencia no ha muerto nadie todavía.


Por cierto, el vídeo lleva 7 likes y 73 dislikes, qué curioso.. Por los 4 mundochupi de aquí, parecía que el vídeo estaba encantado...

(ale, guardado... Se hacen solitos oiga).

covaga

#26440

20
Usopp

#26476

23
D4rKNiGhT

Que risa me ha dado esto:

https://www.elespanol.com/mujer/al-dia/20200421/prostitutas-vulnerables-derecho-renta-minima-gobierno/484201985_0.html

4 2 respuestas
Polak

Atentos a la calaña que hay suelta por ahí.

En Torrejon de Ardoz el ayuntamiento da mascarillas, las reparte por los buzones. Pues mi padre y su mujer viven ahí, algún hijo de puta se las ha robado del buzón. Su mujer con dos cojones ha puesto un cartel de "gracias por dejar a la familia del 3E sin mascarillas".
La vecina de al lado tiene 2 pisos en la comunidad y les ha dado lo que le corresponde del segundo piso, la buena mujer. Y alguien ha contactado al ayuntamiento, vinieron específicamente a darles mascarillas, toman datos, etc. como que las has recibido y listo.

Hay que ser desgraciado. Mi padre está en grupo de riesgo, como lo pille, se va al ollo.

Pd: Encima el portero y varios vecinos salen con "pero como puedes poner ese cartel, tachando de ladrones a la gente".
Vamos a ver, ladrón hay uno, no todos. Pero la gente debería de saber que clase de gente hay aquí. Encima que es una comunidad de buena gente, familias normales, etc. No hay calaña en esa zona.

7 2 respuestas
B

#26506 TODOS PUTAS

Quiero mi paga!

1
Contractor

Pues yo no me podía esperar esto. Es una sorpresa total.

8 5 respuestas
NocAB

#26507 viendo que hay algunos perturbados que piden a los sanitarios que se vayan de casa y les insultan ya me espero cualquier cosa...

Erpotro

De mientras seguimos con mascarillas de mierda, pero para la puta igualdad y contra el machismo hay pastita

7 4 respuestas
danyes2000

#26506 Y para mi gremio de gigolo? me siento discriminado quiero mi paguita.

2
B

#26511 El chalet no se paga solo ... machista!

B

#26507

Esto lo dijo mi madre, que muchos robarían mascarillas de los buzones. Ahora, también te digo, viendo algunas mascarillas a veces es hasta más sano que te las roben.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26509

C

#26514 Pues esas mascarillas las están vendiendo a varios euros en farmacias... flipa. Para algunos, desde luego, "crisis es también oportunidad"...

covaga

#26509 soy español, a que quieres que te gane?

1
Fidelius

Es el mercado, amigos.

D4rKNiGhT

Es una pena que este pagando a las putas sin ni siquiera follarmelas, yo creo que ya hemos cumplido el circulo del pagafantismo.

8 1 respuesta
C

#26519 Tampoco hay que referirse con esos términos, esos 220.000€ ( #26511 ) habrán ido a personas de todo tipo o tipa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales