Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#26444 son el pueblo

Kaiserlau

#26459 Pero si no dejas de hacer conciencia de grupo para intentar ser centro del foro o la verdad absoluta xD. Ademas yo no estoy intentando colar nada, eres tu precisamente el que esta continuamente acusando a la gente de eso xD como pretendiendo tener alguna argumento para poder insultar o ser un plasta con quien no opina como tu.

angel222

#25017 Si Tejas fuese independiente sería la quinta potencia mundial, apenas tiene casos de coronavirus y muy pocos muertos para la población tan grande que tiene, ojalá les rozásemos por lo bajo xD.

2 respuestas
C
#26463angel222:

ojalá les rozásemos por lo bajo xD.

Ay pillín, siempre pensando en lo misme...

B

#26417 1500 pavos de multa? Estamos locos?

Agrael120

Esta gente lleva partiéndose el espinazo, graban un video de colegueo y ya se les tacha de subnormalidades. Panda de amargados.

1 1 respuesta
C

#26466 Sí, sobre todo que nunca pare la fiesta en España. Todos a bailar juntitos, que la pandemia no nos quite la alegría. A seguir proyectando mundialmente imagen de país de poca seriedad, retraso y pandereta.

PD: Por cierto, este tema merece vídeo... Si es que se hacen solos oiga.

1 respuesta
M

#26459 eso a la practica es una gilipollez en mi barrio muchas madres van con los niños a la compra porque no tienen con quién dejarlo en casa,y solo no van a quedar,nadie dice nada

Czhincksx

#26460 Pues no me extraña lo de tu amiga. Hay muchísimos sanitarios contagiados, que arriesgan su vida y la de su familia y trabajando a destajo viendo morir a gente como para querer quitarle hierro al asunto con estos vídeos de mierda de una sociedad infantilizada. Encima en instalaciones del hospital. Si lo hicieran en su casa en su tiempo libre...

1
Agrael120

#26467 Sí, como osan intentar desconectar de la pandemia o tener un descanso.

1 respuesta
C

#26470 Pero cómo se va a "desconectar de la pandemia"? :psyduck:

(Lo dicho, los vídeos se hacen solos oiga.. muchas gracias).

1
Agrael120

Supongo que no tiene nada mejor que hacer que trollear, como es habitual.

Hay que ser tremendamente corto, o simplemente no haber trabajado en la vida, para pretender impedir que en una situación de presión constante los trabajadores no puedan tomarse un respiro.

1 2 respuestas
Z

#26444 Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otro

1
PaPa

#26417 No tienen verguenza ya, y eso que el tio esta currando, al buen abuso de algunos.

1
C

#26472 Quien no ha trabajado en la vida es quien piensa que hacer eso en un trabajo es normal (y encima en plena pandemia en la que se exige una distancia de seguridad de 2m.)

Si consideran su trabajo demasiado estresante, o que cobran poquito, y prefieren dedicarse a otra cosa, desde luego siempre están a tiempo de irse. Pero además de unos derechos tienen unas obligaciones.

Te recuerdo que después de hacer el mongo junto a otrxs compañerxs (de los que el 35% estarán infectados según la estadística que se ha dado varias veces en los medios sobre los trabajadores del hospital), a continuación se tienen que ir a tratar con pacientes, o con otros trabajadores del hospital, además de todo aquel que pase por ahí. Te digo lo super obvio porque parece que no eres especialmente lúcido.

1 respuesta
B

#26475 Eres muy pesado doritos, muy pesado.

5 3 respuestas
B

#26472 a mi ya me da palo salir a la calle y hacerme una selfie sonriendo como un gilipollas con la que tenemos encima... algunos vivis en los mundos de yupi

Esto es como ir a chernobyl y hacerte fotos y videos sonriendo, una fribolidad absoluta. No son tiempos de sonreir, son tiempos de arremangarse y sacar la situacion adelante como se pueda; después ya tendremos tiempo de reir y llorar

1 comentario moderado
Agrael120

#26476 Que no hombre, que él estaba allí y vio como se restregaban unos con otros y luego iban a frotarse con pacientes no infectados.

Ya sacó el "progres" xddd. De cuenta en cuenta y de ridículo en ridículo.

1 1 respuesta
B
#26478Cuarentenito:

A los progres del palo

Mal encaminado vas si crees que soy progre, pero si eres cargante, eres cargante, con tu decimonovena cuenta, a ver lo que te dura.

2 1 respuesta
C

#26479 No he dicho restregarse, he dicho no respetar la distancia de seguridad de 2m. Y no hace falta ir ahí porque está el vídeo.

Parece que tu memoria es algo limitada para de repente olvidar lo que acabas de ver.
Y lo de manipular buscando salida honrosa, pues lo típico del progrerío.

#26480jokers_laugh:

a ver lo que te dura.

Más de lo que dura una persona sana en ese hospital.

#26479Agrael120:

Ya sacó el "progres" xddd.

Como dice un gran referente intelectual vuestro (Echenique): "Si pica es que cura".

1 respuesta
Agrael120

Todos limitados excepto el user monotema del "progrerío".

3
SmirroLL

#26417 ese policia local es lo mas tonto que hay en la ciudad, doy fe. no le pusieron multa al final

Kaiserlau

#26481 Tu sigue acusando a todo lo que te no te gusta u opina diferente a lo que tu piensas de progrerio que te va a ir bien en la vida.

Otro pesado muerde huesos. Doritos o la cuenta fake de quien seas.

1 respuesta
C

#26484 Alguno estáis entrando en shock al ver que uno puede coger y llamar "progre" al que "piensa distinto" en vez de "facha".

La expresión "ir bien en la vida", pues hombre... ya sé que me iría mejor económicamente en la vida (al menos los 20 últimos años de esta) si fuese un palmerito del gobierno, buscase puestecito sano, y luego me dedicase en la vida a hacer lo contrario de lo que suelto rasgándome las vestiduras, ya... Pero lo suyo es pasar la vida siendo una persona al menos.

(PD: De verdad que no puedo esperar a ver la inminente quiebra para veros llorar con el "acabamos de descubrir que PP y PSOE son lo mismo", "muerte a la casta", etc. x_D)

1 respuesta
Kaiserlau

#26485 Ni shock ni leches, no me sorprende nada, eres uno mas de esos que para llevar el cante de sus problemas le da por poner calificativos. Y ademas con el victimismo característico.

Venga Dori a por la otra cuenta. (te baneraron la ultima por insultar)

2 respuestas
C

#26486 No dudes en que me haré otra cuenta en cuanto venga el típico moderador de offtopic a subirme el aggro a 8 arbitrariamente para que no critique al rojerío. Esos problemas se arreglan rápido.

Lo que no se arregla tan rápido es el retraso que hay que tener para enzarzarte de repente en la discusión en la que te estás metiendo para defender a gente haciendo el tonto mientras trabaja en el hospital en plena pandemia, con cientos de muertes diarias reconocidas (y otras tantas no reconocidas). Igual alguno seguís pensando que toda esta situación es una broma y "just a flu", o que va a pasar rápido... telita.

Venga, y a las 20:00h. a aplaudir al balcón.

1 respuesta
Agrael120

#26486 Al menos ha pasado de repetir progre a palmerito del gobierno, le ha hecho click la neurona.

Nada, que el chaval estaba allí y sabe si estaban en medio de un turno o si ya habían terminado o era un descanso sin más.

1 respuesta
C

#26488 De verdad es que es gracioso ver cómo haces como que no te jode eh.

#26488Agrael120:

Nada, que el chaval estaba allí y sabe si estaban en medio de un turno o si ya habían terminado o era un descanso sin más.

Naturalmente cuando terminas el turno sigues con la ropa de protección (contaminada por supuesto) durante un buen rato para grabar un vídeo haciendo el moñas en vez de irte a tu casa a descansar.

1 respuesta
Agrael120

#26489 Sí, me jode muchísimo, soy la que grababa el vídeo, suscríbete y dale al like.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales