Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#29758 “cerrado”. Esta con unas cintas que estoy seguro de que ningun niño suelto en patinete saltara xd.

Ese pitbull tenia coronavirus? Porque es de lo que estamos hablando.

Los niños son los que mas contagian, por lo que tendrian que salir los ultimos, pero como los padres ya no podeis mandarlos con los abuelos ni a extraescolares no sabeis ni que hacer con ellos, asi que a presionar, mueran los que mueran.

3 respuestas
AeNeK

Entonces entre hoy y mañana Francia nos supera

danyes2000

#29760 Con un perrito chiquitito me pegue una ostia corriendo no hace mucho que no me hizo ni puta gracia.

_RUGBY_

A pesar de tener uno de los mayores tasas de contagio por habitante, la mayor en personal médico , sin epis al principio, con 4 kits comprados, haber aplicado las medidas tarde, haber hecho pocos análisis, etc etc vamos mejor Italia que nos llevaba 2 semanas de ventaja ? Ok me fío.

St3in3R

#29761 Pitbull y la noticia de hace 10 años xDD

1 respuesta
danyes2000

#29761 Es una cuestion psicologica no lo entiendes claro como lo vas a entender ajajajaja.
#29765 La primera que he visto que mas da el resultado fue el mismo.

1 respuesta
kraqen
Ragest

#29766 la psicologia de que estais hasta los cojones de vuestros propios hijos.

Aqui todos quieren salir, pero hay unos que contagian mas que el resto y otros que mueren mas que el resto. Prefiero que esten tristes en casa a que maten y mueran, pero al empujacarritos le dan igual los demas mientras el pueda sobrevivir un dia mas.

2 respuestas
pirobiro

Menos mal que como sociedad no nos ha tocado una guerra, sino nose que sería de muchos de vosotros

1
13malkavians

Los hospitales se van a colapsar de niños con brazos rotos y abuelos atropellados por patinetes

Boom segunda ola

Karch

#29759 el 95% te diran que no, pero para preferentes y esas cosas que hubieran estudiado que esta muy clarito

danyes2000

#29768 Cuando acabe esto vete a un psiquiatra por que no andas muy bien de la azotea.Como en todo pues estaran los getas que hagan lo que les sale de los cojones y estaremos los que ordenadamente saldremos a pasear con nuestros hijos y disfrutar un poco del aire libre.Sin exponer a nuestros pequeños.

1 respuesta
AikonCWD

acaban de multar a unos vecinos por bajar el padre, la madre y 2 niños xdddd

13 1 respuesta
Ragest

#29772 es que ya lo vi, vuando cerraron los parques al principio iban todos al verde de al lado sudando de todo. Los niños son incontrolables y los padres pasan de controlar, asi que a seguir matando.

Pank

#29773 pero el padre puede bajar con un hijo y la madre con el otro ,no?

2 respuestas
Lexor
2 respuestas
danyes2000

#29775 Si pero no juntos asi que si estaban juntos pues que espabilesn

St3in3R

#29775 no

Elinombrable

#29761 Ese niño tiene un padre detrás que es el mismo que no le ha dejado salir de casa estas 6 semanas.

#29768 "Maten y mueran" se te ha ido la pinza definitivamente. Pero bueno los niños ya están en la calle y tú simplemente puedes patalear en casa así que nada, voy a disfrutar de mi zumo de naranja que hace una mañana estupenda.

2 respuestas
Massalfa

#29736 Siempre sales con mascarilla desde el inicio? Das paseos cortos con el perro? Le limpias las patas cuando llegas a casa? Has hecho siempre la compra por internet? Has ido a trabajar siempre con medidas? De todos estos casos nunca te has descuidado ni una vez? Si la respuesta a alguna de estas cosas es no eres un peligro para la población.

Ragest

#29779 por miedo, no por responsabilidad. Lo ultimo que necesita un padre es perder 600€ con una multa.

1 respuesta
Elinombrable

#29781 Mientras lo hagan me da igual. A ver si te crees que mucha de la gente ha mantenido las normas de la cuarentena por respeto y no por miedo a una multa.

#29776 Hace días que no ponen la tabla de anticuerpos. Llegan un poco tarde a la noticia.

2 respuestas
Ragest

#29782 pero ahora no tienen ese miedo, asi que a bajar a comer pipas mientras los hijos hacen el cabron por ahi.

1 respuesta
kraqen

#29776 Al final vamos a volver a tener que mirar los datos que reporten directamente las CCAA. Vaya chiste de desgobierno.

2
Lexor

#29782 ya, que el gobierno no da los datos correctamente no es noticia
Pero eso no quita que alguno celebre aqui los datos, por muy cocinados que esten

2 respuestas
danyes2000

Machirulos opresores oh wait ...
Una mujer agredió hoy a su pareja con un arma blanca en Tordesillas (Valladolid), al que apuñaló en el abdomen.

El hombre fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid con heridas de pronóstico grave, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.
fuente:https://www.rtvcyl.es/noticia/1A81C2A7-AF89-D63E-C59A53D99476404A/20200426/mujer/apu%C3%B1ala/abdomen/pareja/tordesillas/valladolid?fbclid=IwAR1-Kpe1M336VglY2QzSeB3CMclKrJ0uV8kAnbesV_E1lUCKADbkBhX7OIY

2
Elinombrable

#29783 Bueno, pues disfrutaré del holocausto mientras veo a los padres comiendo pipas mientras los niños esparcen sus virus mortales chupando las aceras, escupiendo a la gente a la cara y manoseando a los ancianos. Creo que tengo una bolsa de pipas por aquí.

#29785 Como si el número de infectados cambiando el criterio cada dos días, con cada comunidad reportándolos de la forma que le da la gana y con el incremento constante de tests realizados sirviese para algo. Al menos ahora mantienen un criterio común presentando sólo los confirmados por PCR que son los importantes (los que tienen rastros del virus y por tanto pueden ser contagiosos). Con eso, el número de muertos y el estado de las UCI y Hospitales nos hacemos mucha mejor imagen que con el número de infectados.

1 respuesta
Lexor

No me cambiaba por ninguno de esos psytranceros

1 respuesta
Serpentino

Mi vecino se ha ido con el crío y aún no ha vuelto , lleva más de hora y media , esto es un puto cachondeo

1 respuesta
rusillo_

#29785 Hoy los datos oficiales dan 288 muertos no? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales