Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Maiko

#41314 es que la gente deberia de pensarselo mas antes de irse de Madrid. Tengo otra amiga que le han dado teletrabajo y se va hoy a su ciudad, le dije que fuese consciente de que si ella por alguna casualidad tuviese el bicho, se lo estaria pegando a su familia que ahora mismo esta a salvo.

La gente en general es muy egoista. Menos mal que tengo otros colegas que no van a volver a sus ciudades precisamente para no extenderlo por si acaso.

1 respuesta
Glaed

#41331 Pues tiene todas las papeletas de que es un fake como el tanque de grande. Por favor un poco de sentido comun, no cierran madrid pero sacan tanques.....

B

#41334 esta flauteado el video

kraqen

https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-directo.html

2000 contagiados en Madrid y 40 muertos.

Y hoy empieza el finde por lo que si no toman medidas va a haber escapada general de gente a sus pueblos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#41335 #41337 trabajo en un gym

2 respuestas
CaLaTa

#41341 mi madre nos llamó cuando empezó todo esto diciendo que habia que tener un plan para salir rápido de la ciudad.
Yo le dije que no me iba a mover por responsabilidad.

En serio, hay que ser anormal para salir por patas sin saber si tienes nada.

1 1 respuesta
B

#41345 No hacéis teletrabajo a través de Beat Saber o algo asín?

#41346 Y porque te da pereza, di la verdad

LoTioN

Hemos superado ya a China?

skela

En mi gym para poder acceder tienes que pasar pulsera NFC (Bien) + huella dactilar. cancelando suscripcion hasta nuevo aviso haha.

1 3 respuestas
dzr

¿Como puede ser que las listas con contagiados estén con el mismo número de ayer? Del 3148 no suben.

ChaRliFuM

#41336 Para repartir comida o montar hospitales de campaña o cosas de esas no hay problema, el problema estaría si quieres poner una tanqueta en una rotonda para que la gente no se desplace de un lugar a otro xD

1 respuesta
B

Yo me he ido de madrid.

Tengo dos casas en el pueblo con terraza y jardin, le he dicho a mis padres que la llenen de comida para una semana.

Estamls alli una semana aislados trabajando y si no mostramos síntomas vamos viendo. Voy en mi propio coche.

He hecho mal?

1 3 respuestas
Inf0

Como no se va a propagar esto, yo que trabajo en una instalación grado 4 sin ventanas y con ventilación pobre con al menos 100 personas en el lugar de trabajo, un compañero llegado hace unos dias de Italia con sintomas y otro compi con sintomas claros que le han dado cuarentena, pero los demas aun con contacto directo, nada de cuarentena... Tela

Kaiserlau

#41345 dep, aveces ponia Pearl Jam en el hilo musical.

TheBrotha

Que mal llevo todo esto, menos mal que la gente no está reservandome sesiones del escape room...

B

#41349 Mosquis pues porque en el hospital estarán empezando a cremarlos vivox

Las gallinas que entran por las que salen

RusTu

Yo todavía estoy intentando asimilar el plan de UK. Sigo sin decantarme por genialidad o la temeridad más grande que haya visto nuestro siglo.

3 respuestas
N3mex

#41349 Es que no sé a qué esperan a chapar los gym. Es un foco enorme de contagio.

1 respuesta
B

#41357 Cuál es?

#41358 Mosquis pero al menos moriremos viendo tías buenísimas

2 respuestas
xemi

China diciendo que han sido los malvados EEUU los que crearon el virus xDDDD

No se lo creen ni ellos.

1 respuesta
DiosUniverso

Los Reyes dan negativo por coronavirus y doña Letizia se pondrá en cuarentena

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-12/reyes-coronavirus-cuarentena-felipe-letizia_2494320/

2 respuestas
kraqen

#41351 En Holanda sacaron al ejército para parar una huelga de granjeros y sin inmutarse. Y eso que también era inconstitucional.

#41357 En UK están igual que nosotros, ¿qué han dicho ahora? Lo de la 'herd immunity' escuchando la entrevista entera era que es lo que esperaban conseguir para la segunda oleada del virus el invierno que viene.

2 respuestas
N3mex

#41357 Han decidido no hacer nada, ¿no? xD

1 respuesta
Sonos

#41359 que todo fluya con normalidad

1 respuesta
B

#41364 El plan es ... sin condón?

B

#41352 tío otro virgin más que abandona el barco cual rata? Los chad nos quedamos al pie del cañon aquí

2 respuestas
ChaRliFuM

#41344 Con la inutilidad de gobernantes que tenemos son capaces de decretar el cierre de Madrid el sábado o el domingo cuando todo el mundo se haya pirado de fin de semana xdddd

2 respuestas
Cruzer

Y por qué el Gobierno solo aconseja el cierre de los bares y gyms en vez de obligar a ello?

2 respuestas
B

#41209 Ahora se dedican a contar aquellos con sintomas, con prueba o sin ellas.

Vamos, lo que viene siendo joder al gobierno al maximo

Ronjoujoujou

#41361 NAda, que ni con un virus nos libramos de los parasitos.

Cojones.

#41366 Sí, es lo primero que dijo Sanidad. Que no hagáis eso.

En ese pueblo, quién sabe, si haces un brote? O quizás no lo tengas. No lo puedes saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales