Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sk8eR

#10823 era una irnoia, jajaj no sé si se entendio... hay 0 positivo de esta mierda pero la gente cree que estoy loco ya... pero cuando empiezen a faltar cosas en el superrrrrrrr diran ostiaaa como no te escuche, y les cobrare en aceite cada grano de arroz que me pidan. jajjaja

Titan89

#10821 llegas tarde

_PimPollo_

#10821 Mira unas paginas atrás anda xD.

1
Erterlo

#10823 Pues si hoy había estantes vacíos, mañana en cuanto salgan los nuevos casos en las noticias va a ser un show. Y de aquí a nada frikadas de gente con mascarillas cyberpunk de esas de las que nos reíamos cuando se las veíamos a los chinos.

Hace un rato he escuchado a mi madre..."pues habrá que ir a comprar mascarillas"...Es la jubilada promedio.

frostttt

#10820 #10803

1 respuesta
Kyuuga

#10779 just a flu bro. Putos alarmistas

Cryoned

hace unos días antes del crash os dije que invirtieseis en cortos

ahora toca invertir en acciones de activision-blizzard, las suscripciones al wow se disparan

8
kaamii

Lo que es acojonante hoy en día, es que por un puto chino o italiano que ha ido a china, 1 sólo , parta en 2 a Europa .

Lova

#10835 pero entonces quedamos que es más gripe que evola?

Xetroz

#10811 pongo el video y lo primero que me dice es que la gripe tiene una mortalidad del 2%, además del tufo a clickbait que tira Patras, que cansinos que sois en serio.

SamaWoodo

Espero que la cosa no se vaya de madre xddd

Riip

Cinco días ha tardado en propagarse por toda Italia.

Para el lunes españa en cuarentena

Victolocus

cuando pase algo serio de verdad será pa vernos, si por una cosa así nos ponemos de esta manera

2 respuestas
SeeK

#10843 Claro, es que esto no es serio.

1 respuesta
Zh3RoX

He escuchado que hay un caso en Sevilla, alguien sabe algo?

1 respuesta
RusTu

#10845 están haciendo análisis a dos.

1 respuesta
B

Me tocará hacer cuarentena y soy tan fracasado que el trabajo lo seguiré haciendo desde casa...

Victolocus

#10844 no para la reacción que se está teniendo. Y el que lo crea, que se informe. Pero claro, siempre será mejor hacerle caso a los catastrofistas de las redes sociales antes que a los expertos mundiales.

g-sus

Los testigos de la gripe no los entiendo.

El punto número uno es que este virus acaba de comenzar. No puedes equiparar una temporada de gripe con un mes de virus.
El siguiente punto es lo extendido de la gripe, esta por todo el planeta, mientras que este virus ha empezado en China y no se encuentra por todas partes.

La potencialidad y peligrosidad esta demostrada. Los que comparan muertes por gripe y coronavirus pueden ver fácilmente que con pocos casos muere mucha gente.
Si metemos como dicen más arriba la gente de gripe en España 800.000 casos por una mortalidad de un 3% que es lo que hay ahora mismo en Italia y China. Las muertes serían de 24.000.
Ya estaría matando más el coronavirus.

Ojalá que los que vemos que es un tema preocupante tengamos que comeros los huevos por debajo del Culo a los testigos de la gripe.

2
Tencru

En las palmas corona confirmado

Zh3RoX

#10846 F

Menos mal que no salgo de casa.

AikonCWD

Dejo link interesante: https://www.healthychildren.org/Spanish/safety-prevention/at-home/Paginas/Family-Disaster-Supplies-List.aspx

Kyuuga

Intentare echar un poco de luz sobre el virus en plan resumido y rapido

Sabemos que se transmite por el aire
Sabemos que el mayor porcentaje de muertos esta en la gente mayor o enfermos ( una obviedad porque son mas sensibles y tienen menos defensas a cualquier enfermedad)
Sabemos que esta en fase novel , esto quiere decir que probablemente mutará .
Sabemos que se contagia de una forma similar a la gripe.
Periodo de incubación de 7 a 24 dias aprox.( esto es lo mas jodido a mi parecer )

Y a ciencia cierta no sabemos nada mas. Lo demas son fakes o just flu.

Podemos seguir con el bucle

B

#10809

He quitado el video cuando comento la primera frase " La gripe mata mas personas" esta frase creo que ya puede entrar dentro del cuñanismo.

Si ver el video supungo que el resto sera cuestiones politicas.

2
kupacia

Si todos los que tenemos tos y fiebre llamamos a emergencias para que te vengan a hacer un chequeo se saturaría pronto la cosa no?

Me da palo llamar, no creo que deba, aunque llevo mala desde el sábado, pero parece un resfriado de toda la vida, tampoco estoy fatal. Mejor no llamo xd

1 respuesta
ercabesa

Yo me vuelvo pa Milán

M

Lo de Elche es todo fake, pero vaya tela los audios que está rulando la zorra esa.

1 4 respuestas
Cryoned

#10855 se va a saturar las próximas semanas el servicio. Pero si no has estado en zonas de contagio o con gente de ellas, ahora mismo te van a decir que te olvides.

1 respuesta
Prava

#10829 Pero hay que considerar que no tenemos medios para hospitalizar a la gente que por estadística necesita asistencia, si nos entra el virus de golpe y porrazo.

kupacia

#10858 trabajo cara al público con gente de todas partes del mundo, pero vamos, que muy mala puta suerte sería...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales