Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#10803 Debería haber puesto en mayúscula que es su opinión.

Prava

#10860 Socio, ya somos dos. El jueves me reincorporo, que me debían unos días, así que a saber qué me encuentro. Aunque menos mal que estamos en temporada baja.

Xetroz

Que si cansinos que no es una gripe que tiene más índice de mortalidad pero que es del 2-3 aprox, que no va a morir la mitad de la población y que no hay necesidad de ir al súper a comprar para un año.

Si hay tan pocos casos confirmados es porque no hay ni kits ni mano de obra para confirmar a TODOS los que andarán por ahí infectando, y que gran parte la pasará como leve-moderada y ni se entera, por eso se está expandiendo ya tanto, porque de hecho ya lo estaba. Lo que pasa que sois unos putos catastrofistas de cuidado y estáis debasteciendo todo pensando que es el fin del mundo, cuando al hospital deberían de ir solo los graves.

1 2 respuestas
Siniestr0

#10843 Que usen a los militares, que para algo les pagan, que se pongan el NBQ y a cuidar enfermos

2 respuestas
ivan817

Creéis que el clásico corre peligro? Yo creo que a poco que salgan 10 o 15 casos más en Madrid en los próximos días, se cancela

SeeK

#10863 Estás bien? xD

ercabesa

Quien es más pesado el que dice lo de la gripe o el que le hace caso?

TheFiskal

#10863 No me fío de tu consejo. Con tu consejo la palmaremos todos. Yo con 0,3 grados de fiebre pienso meterme en la UCI

_PimPollo_

#10857 Hay que estar mal ahí arriba para que le hagan gracia ese tipo de bromas, sinceramente.

1 respuesta
Astro90

Llevo tres días resfriado y fiebre (mocos, dolor de oídos y garganta) encima trabajo en el sitio con mas turistas de Catalunya...

1 respuesta
Sakeo23

Trabajo en urgencias y puedo decir que la gente se a vuelto loca, por 4 putos infectados, 4 joder en un pais de 50m de personas
Por favor hacednos un favor e ir a urgencias si de verdad estais graves, que ya bastante tenemos

9 2 respuestas
Hernani

#10857 pero que audios coño explicate

1
_PimPollo_

#10870 Pues tranquilo que dudo que se te acerque mucha gente. Miralo por la parte positiva.

#10871 Y no solo eso, vosotros vais a ser los que realmente estáis en riesgo, al estar expuestos bastantes horas a zonas/pacientes con el virus (en caso de que se siga expandiendo). No me gustaria ser tu en estos momentos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10857 que no te extrañe verla detenida

1 respuesta
Cryoned

49 5 respuestas
Sk8eR

#10875 LOOOOOOOOOL F me he quedado sin manitas

Naith

#10874 poco me parecerá la pena que le caiga y eso que ni he escuchado los audios.

TheFiskal

#10869 Qué audios son y de qué tratan?

1 respuesta
Xetroz

#10875 Vale vamos a morir todos, así que droga te y entra en coma porque quien sabe si mañana no te levantaras de la cama bro.

Espero que estés preparado para ver morir a todos tus familiares.

1 1 respuesta
B

#10875 Primer caso en Madrid y en España 0 controles.

Menos mal que las grandes compañías estan empezando a mover ficha y estan diciendo que teletrabajo

1 1 respuesta
Blue_ogre

No sé si alguien lo ha pasado ya pero dejo un mapa para seguir la evolución del virus

1 respuesta
_PimPollo_

#10878 Nada, una flipada que le ha parecido gracioso ir enviando por whatsapp a un grupo (supongo que lo debe de haber hecho en más), diciendo que habian detectado un gran numero de gente con coronavirus en el hospital y que todo se estaba descontrolando. Por no hablar de la voz y el acento de pija insufrible que tenia.

2 1 respuesta
Kyuuga

#10879 pero te vestiras de furro o no

charlesmarri

¿Cómo está el Jontoya?

GuaNaGe

#10880 En mi caso, nos ha llegado un correo con información diciendo que en estos días nos llevemos los portátiles a casa por si acaso se da la orden de no ir al curro que todo el mundo haga telework

R

#10871 La culpa de la falta de información la tiene el gobierno. No todos los españoles están como nosotros aquí, monitoreando cada caso al minuto. A la gente hay que tratarlos como niños pequeños. Habría que explicarles qué hacer si tienen síntomas o creen que están infectados, pero no se han molestado ni en enseñar un puto número de teléfono al que llamar.

1 1 respuesta
Jambi

Yo no sé para qué queréis controles de nada como si esto se pudiese controlar. Aceptad que va a haber que pasar este mal rato.

1 respuesta
Sakeo23

#10873 asumí este trabajo y sus consecuencias, quien sabe si estaré infectado, pero vaya lo que hay que asumir es que obviamente llegara, infectará a unos cuantos miles de personas, un tanto por ciento morira como con cualquier otra puta enfermedad y ya veremos que pasa, pero de verdad, es estupido lo que esta ocurriendo, viene cada friki aqui de cojones, y claro por protocolo hay que ponerlo en cuarentena(hay mas personas en cuarentena de las que los medios hablan, pero ellos sabran), y sorpresa, me atreveria a decir que el 99% no tiene nada, y el 1% restante lo dejo por margen de error
En resumen.. No os volvais locos y satureis la urgencia, que hay gente que si la necesita

1 respuesta
perche

Y el ministro de sanidad en la mesa de dialogo con el chistorra, es que te tienes que reir.

Victolocus

En España no se va a declarar cuarentena por esto NUNCA. Siento jodeos el sueño húmedo

Tema cerrado

Usuarios habituales