Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

k0yi

podeis ponerlo en primera pag? , puede interesar

1 respuesta
B

Está ingresado en Granada, a la eapera de resultados de los tests.

Xetroz

#1349 Estas aquí de jijis jajas y al día siguiente tu cuerpo yace tapado con una manta en un pasillo de hospital abandonado, tiempo al tiempo.

karanka

https://twitter.com/vergueletorr/status/1221193015508787200?s=20

1 respuesta
Usopp

#1354 Joder con la gente tremendista XD

Y lo del médico flipado ya...

D4rk_FuRy

#1084 salta loconejo

_PimPollo_

Jdr, que mal rollo.

https://twitter.com/howroute/status/1221123432118661120

1 respuesta
FUNnn

URGENT: CHINA CURED FIRST PATIENT!

https://mobile.twitter.com/ASBreakingNews/status/1220904589005852672

Supuestamente lo han curado (no se ha curado solo) a través de un tratamiento aún por publicar

6 respuestas
Tharsis
ferk

#1347

Según informó la Dirección General de Salud de Portugal, se trata de un paciente que regresó este mismo sábado de la ciudad china de Wuhan

No sé yo si es adecuado seguir dejando entrar libremente a cientos o miles de viajeros provenientes de China, parece inevitable que se expanda, pero más controlable será si es por medio de los que ya han vuelto que no hay otro remedio en lugar de que haya barra libre. A mi estas cosas no me hacen ni pizca de gracia, porque personas cercanas a mi cogen una de estas y no soy muy optimista...

1 respuesta
_PimPollo_

#1358 No se por que, pero me suena a vídeo de propaganda cutre. Que oye, que si es cierto se verá en unos días.

1 1 respuesta
Tharsis
S

#1357 el tembleque

1 respuesta
FUNnn

#1361 A mi tb la verdad. Según leo esta en otra provincia, no Wuhan

1 respuesta
_PimPollo_

#1364 Y según leo, puede ser simplemente que su sistema se haya vuelto inmune de forma excepcional, no necesariamente por la cura subministrada.

Overwatch

#1358 Ahí apareció la vacuna... la que van a tratar de vender a todos los paises xD

Desde luego, como nos toman el pelo.

Capi_Salami
Cl0ud7

Yo es que no se que pasa que siguen dejando viajar a los chinos. Ni controles ni hostias.

MaTrIx

¿Cuanto daño creeis que puede hacer esto a la economía china si se prolonga esta crisis demasiado?

1 respuesta
B

#1360 es que ni con vuelo directo. De Wuhan a Granada te puedes imaginar el paseo.

B

#1363 puto sheriff del Amanecer de los Muertos xD

1
_PimPollo_

Lo preocupante y lo que muchos expertos temen, es que ven rasgos de que el virus tiene potencial de mutar para resistir ciertos fármacos con los que se combatió la anterior crisis de coronavirus. Si eso con el tiempo acaba pasando, entonces si podríamos empezar a hablar de algo grave.

No es tanto por su mortalidad (como dicen la gripe normal mata al dia a muchísima gente). El caso es que para la gripe en pacientes "sanos" si se tiene una forma de evitar su fatalidad. Para este virus, aun teniendo menos potencialidad de mortalidad, de momento no.

Syki

#1358 El del plague inc de ha olvidado de explotar las burbujas azules

NocAB

#1369 será esto una nueva fase en la escalada de tensión de la guerra comercial entre USA y China?

_PimPollo_

Se sabe si esto se ha confirmado? Lo digo porque cualquier loca lunática puede comprar ese equipamiento y decir lo que dice.

Pero según comenta habla también de esa fase 2 o mutación del virus de la que hablan los expertos que tanto temen que pueda ocurrir.

1 respuesta
Theryk

Yo me he comido hoy un cerdo agridulce, unos tallarines y un pollo al limón. Andalucia btw.

Siempre salude.

2
B

#1358 Parece un anuncio de teletienda solo les ha faltado poner el precio y el número.

#1375 Tal y como están las cosas con Hong Kong quién sabe si no es alguien de allí que quiere perjudicar a China difundiendo fakes.

1 respuesta
_PimPollo_

#1377 Si por lo menos hubiera enseñado que está en esa zona, o algo por el estilo, aún se podría tomar como referencia... Pero con lo que se ve, ese equipo que lleva se puede comprar en Amazon si me apuras.

1 respuesta
Riip

#1358 pero si decían que estaban trabajando en una vacuna los chinos y los americanos, y que llegaron los rusos y dijeron que la harían en menos tiempo, seis meses. ????¿¿¿

SeeK
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales