Correa: "Recibí comisiones de OHL, ACS y Dragados..." en Gürtel

Latted

Correa dijo en el juicio que es de izquierdas.

1 respuesta
Kaiserlau

#90 como que cliente "estrella"? Trabajaba para y por el pp, parece q no te entra en la cabeza xD la razon del "empresario" Correa era servir como intermediario entre adjudicadores y adjudicatarios, permutando su salario con dinero Negro procedente del PP gestionando su red ilegal de trafico de influencias. El mismo a declarado q se pasaba mas tiempo en la sede del pp que en su puta casa.

#91 claro xD y militante de toda la vida de iu xd jajajjajajajajjaja

1 respuesta
vinilester

#92 Pero si es lo que he dicho.
Incluso en mi primer post lo llamo "conseguidor"

Que os pasa?

#92 Oye, que es lo que dijo, Que no nos hemos inventado nada "sus afinidades políticas van orientadas "más hacia el otro bando" que hacia el PP."

Teneis que leer bien, eh. "Lo que dijo". "Segun el"

choper
1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#94

Que grande es!!!!!

1 respuesta
choper
#97Barretop:

Que grande es!!!!!

A veces.

No es que sea "grande", es que con ciertas cosas es sincero. Tampoco es que tenga una opinión megaultra-original ni increiblemente nueva de la situación.

1 respuesta
-Orb-

¿ Todavía seguís erre que erre ? hay que ser jodidamente inocente para suponer que esto no existía. Esto es más antiguo que la prostitución.

Digo inocente por no llamar algo peor, prefiero pensar que sois ovejitas inocentes en fase prepubber con acné y esas cositas en la cara.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#98

esas declaraciones tan asi, me refiero a directas, no te las hace nadie en ningún medio de comunicación, nadie.
Es cierto que a veces se le va mucho la cabeza y otras tiene mucho sectarismo, pero vamos cualquier persona normal creo yo que es capaz de diferenciarlo y sacar su propia conclusión.

1 comentario moderado
Lova

cuanto cómplice con resquemor se ve por mv la virgen.

Es que parece que les moleste que destapen las vergüenzas del partido al que votaron.

Lo de que son buenos gestores, es innegable la verdad mira la que tienen montada y no pillan a nadie por ningún lado, imputación por aquí bueno mejor dicho investigado (j3) por aquí por allá y todo el mundo en la calle XD que barato sale robar el dinero de los españoles.

Pero que si en el otro hilo, el banco de españa es comunista y correa tb haha

Leoshito

#99 ¿Entonces qué hacemos? ¿Les dejamos hacer a placer sin rechistar?

Mejor dicho, entonces ¿por qué criticas a Podemos? Total como ya dices "hay que ser jodidamente inocente para no saber lo malo que es Podemos", ¿entonces por qué te molestas en criticarles?

1 comentario moderado
Dase

Pero si los que lloriqueais sois los lilas desde el ostion del 26J xD.

Es una risa leeros despotricar desde ese dia, ridiculo tras ridiculo.

3 respuestas
GoFoward

#106 Entiendo que si repites el ultimo verbo de mi anterior post te estes refiriendo a mi. Curioso que no me cites, quiza es que no te atrevas pero 1) No formo parte de ningun colectivo, no se porque me hablas en plural 2) Llevo desde el año 1996 votando nulo 3) Otra vez hablas en plural para decir que hemos despotricado. El resto de la gente no se, dime cuando y donde he despotricado.

1 respuesta
choper
#106Dase:

Pero si los que lloriqueais sois los lilas desde el ostion del 26J

Eso, métete con los votantes de ciudadanos... :palm:

1 respuesta
2 comentarios moderados
choper
#110Dase:

1 milloncejo de ostia no lo ha tenido ciudadanos.

Am.. que te refieres a IU entonces xDD

Porque podemos pasó de 69 o 70 escaños en Diciembre a 72 en Junio (si crees que IU sigue viva es cosa tuya). ¿ Dónde ves el hostión (con "h")?. Y si sigues por ahí te recomiendo que vuelvas a aquel thread donde "participaste" y donde ya hablamos del dilema "expectativa vs realidad" y de los problemas conceptuales que eso crea en ciertas personas (tú entre ellas).

Pero sí, la verdad es que C's va cuesta abajo y sin frenos :/

Te hago un refresco: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-propone-elecciones-el-18-d-569934/7

2 comentarios moderados
GoFoward

#113 Deja de hacerte la victima, que apesta, y empieza a sostener, aunque sea unos minutos, lo que aporreas en el teclado.

Ya, de lo de sostener lo que has votado, ni hablamos.

PD: ¿Que es exactamente lo que me he inventado? Soy todo oidos.

2 respuestas
Dase

#111 Si no sabes sumar y restar siendo ya mayorcito, no te voy a enseñar yo ahora. Ya te enseñe en 2 threads distintos, no va a haber un tercero, sigue metiendo las expectativas como forma de evadir la realidad, cuando lo unico tienes que buscar es como 5.1 + 0,9, acaba siendo 5,04, 6 meses mas tarde.

Tu ya le metes lo que quieras para intentar explicar tu realidad alternativa.

#112 Lo que tu digas, me parece muy bien que votes en nulo, se te agradece, porque viendo tus aportaciones en cada post, a quien defiendes, y a quien eres afín, se tendría claro a quien votarias de verte obligado de votar a un partido.

Tengo que señalarte donde despotricas como si fueses un niño chico? Ok.

#105 #100 #95 #89

Asi, rapidito en este thread.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#113 #114 Dejad de dar vergüenza ajena, primer aviso.

Ya ha quedado claro, pasad el uno del otro y ya está.

1 respuesta
2 comentarios moderados
choper

#115 Sabes que no xD, a la muestra ese thread donde te pierdes en la conceptualización del asunto.

Tú mismo.


Por cierto quién declara el lunes ? Sigue Correa ?

Es por ver si alguien canta "de verdad" y no el paripé este que da casi vergüenza.

http://www.ondacero.es/programas/la-brujula/audios-podcast/entrevistas/juan-carlos-navarro_20161014580149bd0cf2df3e4b673ebc.html

Que si no ha cantado la traviata es porque le han dicho que nanai.

angelorz

#60 para mí es igual de inmoral el que ofrece ese tipo de contrato desde un cargo público, que el empresario que lo firma a esar de ser legal.

Una empresa es para ganar dinero produciendo un producto que interese a la gente, no para saquear las arcas públicas.

Si yo fuese empresario y realizo una inversión, si después me cancelan el contrato pido que me indemnicen los gastos que ya me han generado. Lo que se está indemnizando a ACS por sus contratos de obra pública es inmoral.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • GoFoward
  • vinilester
  • Kaiserlau
  • Latted
  • wiFlY
  • Usopp