Corresponsal de la BBC interrumpido por su familia

Weahl

Apoteósico, posiblemente será uno de los mejores vídeos del año.

36
Zoth
6
E

Cuando entra el bebe en el andabebes es el mejor puto momento, que descojone xD

11
dadito

Cuando entra la mujer jajajaja

22
p0uller

Jaajajajajajajajajajajajajaj qué momento mas top

1
RayF

La mujer? Tiene una cara de chacha filipina que tira para atrás xD

28
Kenderr

La niñera es una ninja koreana autentica, se desliza por el suelo sin ser vista.

3 1 respuesta
p0uller

Por lo que he estado leyendo por youtube, los niños la llaman mamá (en Coreano). Además, el tio esta dando una charla desde Corea sobre la politica en la region Coreana despues del impeachment de la presidenta.

Tiene toda la pinta de que el tio lleva viviendo en la zona toda la vida y su mujer es coreana.

1 1 respuesta
NosFeR_

#8 mira que no me molesta que se usen palabras extranjeras en un idioma, pero usar impeachment ahí es de juzgado de guardia.

13 1 respuesta
p0uller

#9 "miri qui ni mi milisti..."

En el momento de escribir me salio esa palabra antes que la expresion española, disculpa.

5
Zoth

#7 Cuando cogió a los dos críos pensaba que se iban a meter debajo de la cama xdd.

A

Apoteósico

kOnOrZ

Gracias #1, me has alegrado la tarde xDDDDD

nokel

El 2º bebé entra en plan

xDDDDDDD

11
jesusml

que puta risa con el bebe y la chacha

DoRiTo

Si la mujer entrara con prisa pero con naturalidad, saluda a la cámara en silencio, coge a la nena en la cadera, al bebe de la mano, y sale tan tranquila, queda como una familia feliz.
Asi entrando a lo samurai, queda bastante peor.

1 1 respuesta
Zoth

#16 Da la sensación de que luego la iba a moler a palos.

1 1 respuesta
DoRiTo

#17 tampoco es eso, pero se nota que ha habido aviso de quédate con los niños y no hagais ruido. No hace falta sacarlos agachados y a tirones.

Entrando normal queda como "uff como corren los jodios, anda dejemos en paz a papa, que esta trabajando".
No hacía falta más.

Las conferencias de Skype es lo que tienen.
Todos hemos oido la típica bronca de padre por no poner el micro en pulsar para hablar.

1 respuesta
Zoth

#18 Lo decía por la cara del padre y viendo que la niñera era asiática. Estereotipos. Obviamente no tiene porque ser así, pero me ha dado toda la impresión.

perche

ostras como entra la madre XD

D

#1 pobres criaturas QUE FRIALDAD CON SUS HIJAS.... 00:37 el cabreo es monumental.. seguro que tomó medidas contra la chacha asiática que entra todo asustada xD

ZalY

Niñera en la calle em 3 2 1 xdddd

LLoskka

llamadme loco, pero que se compre una llave para la office

1 respuesta
madfrog

la filipina al carrer

12
kOnOrZ

#23 Si tuviera cerradura y hubiera echado la llave nunca habríamos vivido este momento.

AS7UR

La filipina ahora trabaja en un puesto de comida callejera.

unha

la mujer xdddddddddddddddddd me lol

LaChilvy

La niñera despedida en 3...2...

1
cabron

No es un corresponsal, era un tío al que estaban entrevistando.

El tío vive en Corea del sur, probablemente esa tía era su mujer, no una criada o niñera.

1 respuesta
ZalY

#29 ¿hay diferencia? :clint: :clint:

Usuarios habituales