Una corresponsal de TVE es agredida en directo

Castigador

yo a la escoria esa chilena les prendo fuego y que ardan vivos.

B

#26 en realidad el video tiene unos meses...

Putos extremistas.

kinGold

Es lo que tiene la gente chilena/colombiana/ecuatoriana..

apolilla

#7 jajajaja sepas que lo he puesto de nick en el MSN jajajajjaja

K

sin gentuza :S

Miminh0

Lo ke realmente da pena es ke un hijo de puta de tal kalibre komo pinochet haya muerto de viejo en su puta kasa o en una clinica, cuando deberia haber pagado por todo lo ke hizo

pSiQuE

Estoy con el reportero de cqc, si me voy de vacaciones ya se que destino elegir sin dudas, chile, te imaginas? xdd :P

evening0

http://img201.imageshack.us/my.php?image=capture4xz0.jpg

AaRocket

Españoles hijos de puta ???? jajajajaja las palabras se las lleva el viento haya se mueran de hambre todos y se maten que basura sobra en el mundo K SE JODAN LOS CHILENOS Y K SE JODA EL PUTO PINOCHE ESE.
Y VIVA ESPAÑA

ZiZoU

boicot a chile!

E

no generaliceis q todos no seran iwal ..

eso si, la patada en la boca q tiene el pive ese no se la kita nadie, ni a el ni a todos los seguidores del pinochet

B

consolaos con que su tumba probablemente aparecerá malamente en navidades, como suele pasar en éstos casos que muere el tio sin pagar lo que hizo

Chusssky

Esos descerebrados, no representan a Chile, no nos gustaria a los españoles que nos juzgaran por lo que hace o dice algun extremista de izquierda o derecha español.
Y hay que tener en cuenta que son 4 descerebrados, luego estarian tambien o se han enterado de lo del otro dia cuando CQC fue a provocarlos claramente, en cuanto han visto Television española, ya se habran puesto de uñas.
El que siembra vientos, recoge tempestades.

IMAGINATION

#14 Y #43

n1x3r

http://www.youtube.com/watch?v=RLcuWqyQK5g&eurl=

SioN_cS

¿Andan cabreados los partidarios del hijo de puta de Pinochet? Se tendrían que dar por jodidos, su monstruo ha muerto en cama sin pagar por sus crímenes.

NeCkiL

k agusto me kedaria pegandole una somanta a palos al k dice españoles hijos d puta ufff

Slash

#14 muerete

#33 eres igual ke los del video, los subnormales no sabeis de nacionalidad.

#40 ke culpa tiene chile de tener una minoria de fascistas? ke nos hagan tb boicot a españa ke tb tenemos de esa mierda...

AroWiNg

Que hijos de puta. Luego vendrán aquí a chupar. Ojalá venga el que se puso delante de la cámara. No iba a gozar yo ni nada partiéndole la boca si me le encuentro un día por la calle.

ChemicalX

joder la presentadora vaya huevos, como aguanta, y si es por ella el reportaje sigue

en fin subnormales hay en todos lados...

Y ya me direis lo de "eso pasa por provocar" a que viene, pq a mi me suena a cuando el expresidente del Barça Joan Gaspart dijo algo en plan "Eso le pasa por provocar" tras aquel Barça-Madrid en el que Figo queria tirar los corners como hacia habitualmente y la gente le tiro hasta cabezas de cochinillo...

_kiNG_

malditos chilenos!! a la hoguera con ellos!

T

Se sublevan los simios...

NoslaN

señores en España tambien hay mucho hijodeputa, pero mucho mucho,,,, el NO pensar es una enfermedad que es mucho peor que el SIDA o cualquier otra enfermedad puesto que parece ser que no es que se contagie, sino que mas bien todos nacemos con el virus y muy pocos acaban inmunizados y, simplemente PIENSAN....

PD: a todos los que los tildan de simios, decirles que no lo son, son mentes coartadas por multitud de factores que, desde pedestal desde el que los mirais, nunca entendereis, pero llamandoles simios, no haceis mas que ser mucho mas simios que ellos....

PD: recomiendo que no me busqueis las cosquillas haciendo que llueva mierda sobre mi, por decir verdades como puños, no es recomendable (no es amenaza, solo que las verdades duelen)

Jandralla

me llama weón el medio metro ese y le pego una ostia que lo tiro de la palestra, cacho subnormal.

Peyru

estaban tirando tomahawks y lanzas de la que bailaban danzas tribales

iFRiT89

los macacos no evolucionan o sea la gente esa

-nazgul-

#53 El comentario más inteligente que he leído en mucho tiempo.

C

#57 ya te as creado otra cuenta nueva? xDD

BHyBa_LLo

si me piya delante se lleva taponazo xD

artuditu

lol, pero en serio os rebotáis y os ofendéis por eso? cómo os podéis tomar tan en serio y de forma tan personal un insulto tan impersonal, tan vago y de tan poco valor como ese? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales