Una corresponsal de TVE es agredida en directo

iFRiT89

#57 es raro que no aparecieras tu...

iFRiT89

en fin asco de gente

PROKAZ_

Puto pinochet , q pena q la hijo de puta no le condenaron antes a morir , tuve la suerte de morir normal el hijo puta....

Shock

#60 "Españoles hijos de puta" es lo menos impersonal que me oído en mi vida xD

-nazgul-

#61 ¿Como debería tomarme eso?

artuditu

#60 para mí desde luego lo es, realmente te sientes insultado porq diga "españoles"? seguro q estaba pensando en tí cuando lo dijo, o en un porrón de millones de personas de las q no tiene ni puta idea? xD

aunq bueno leyendo las auténticas chorradas q se leen en este post sobre chile... no sé quién se lleva la palma, porq al menos él tiene el beneficio de la duda de no acompañar su insulto con argumentos absurdos.

N

soy chileno y ese pavo de ahí se merece una patada en la boca... y enfin gentuza hay en todos lados.. desde mi punto de vista me da vergüenza ajena y lo siento por todos los españoles ofendidos por estos (minoria) persojanes..
PD: para todo lo demás #10, y a todos los q insultais porfavor callaros un pokito anda..

Shock

#66 Bueno, si dice españoles me doy por aludido, y no me gusta que me insulten.

Eso sí no me cabreo ni me altero ni nada, no conozco a ese señor de nada xD

Namibio

Haced como #9 y mirad el lado bueno de las cosas... jajaja.

artuditu

#68 pues precisamente, cuál crees q es el grado de conocimiento sobre los millones de españoles (q no sabrá ni cuantos hay) q tiene ese individuo?

es un insulto tan chorra, y ver como aquí la gente se lo toma en serio, y algunos lo devuelven diciendo sandeces contra chile... encuentro mucho más preocupante la reacción de la gente de este hilo q el propio insulto xd

Skuilo

#4,#5,#7(te suena de algo...Al-Andalus? quien dices que es mestizo?), #29(si, la culpa de tu frustración en la vida es nuestra...gl), #31,#33(atencion, aqui tenemos a un progre de pura cepa),#56...
Bueno a todos los personajes estos quiza alguien les tendria que dar una clase de educación, de cultura o que se yo, quizá es algo que pase en cada post de media vida y yo hasta ahora no me he dado cuenta, pero cuando he leido cada comentario ke hacía la gente aqui....realmente me ha ofendido, y a mi me suele resbalar cualquier cosa que me digan. Cuando veis franquistas, ¿llamais primates a los españoles?¿os cagais en el pais entero? Entonces que clase de mentes teneis como para decir tales barbaridades de un pais solo porque un desgraciado tuviera la idea de decir eso, lo que faltaba ya es que ahora consideren que chile es pinochetista, entonces españa es franquista no? Y los moderadores? Se supone que están para moderar o para dejar que se alborote y extremice la gente?

Ad_astra

#71 en este foro es he observado que es mas censurable por parte de usuarios la violencia contra los animales que la violencia contra otras razas

Skuilo

ambas cosas me parecen horribles, pero me he quedado pasmado ante la pasividad que tiene la mayoria de la gente a los comentarios tan extremos que he leido, a ver si al final van a tildar este foro de incitador a la violencia...

7

si si...
mierda de españoles , puta españa y lo q kieran pero mira los mamones como luego si q se vienen para aki...

Skuilo

#74 a ti te cuesta relacionar conceptos no? si dice eso, no creo que precisamente esa persona venga aqui, intenta pensar mas allá de lo que ves

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido

B

putos desagradecidos de mierda paletos llenos de propaganda barata.

Que les inceneren a todos junto a Pinochet

N

#76 ¿tu no lees los comentários anteriores no? vaya falta de respeto en este foro por Dios

Shock

#72 A mí eso me parece bien, la especie humana es inferior a cualquier otra especie del planeta en lo que a términos de moral se refiere, por lo tanto es más condenable hacer daño a un animal que a un ser humano que haya superado la niñez.

B

esa basura no merece mi respeto , lo siento si te ha ofendido

Pyr0sS

Fuego en las venas

ArteeMa

mira el mierda ese, ke se joda alli viviendo en esa mierda de pais a ver si le pegan un tiro

StGermain

PINOCHO DIGO PINOCHET NO ERA UN PERSONAJE DE DISNEY ???

me parece un chiste este foro :/

I

Lo he visto en directo jajaj me ha hecho gracia la pobre

Me acuerdo el Domingo que llegue a casa de un amigo y me salio al rellano de la escalera con un tapón de vino y dice:

"Brindemos, hermano! Pinochet ha muerto"

Y yo : "O_o"

pd: fue cachondo

pd2: que se jodan

pix0Ne

Pf... que triste. Una pena que tenga que existir gente con estos modales en todo el puto mundo

bakanly

Gilipollas hay en todas partes.

Pido perdon, de mi parte al ser chileno; al español que se sintio mal por esas imagenes.

gunloK

En chile también hay pijos xD

http://www.20minutos.es/galeria/1828/0/17/muerte/pinochet/reacciones/

Ad_astra

#85, tu no tienes que pedir perdón a nadie en este foro

bakanly

#88 Como chileno me siento avergonzado, no se puede hacer lo que se hizo, es forma de generalizar es asquerosa, como también lo hizo el periodista de CQC, aunque me da igual ya que fue por motivo de la calentura.

Tema cerrado

Usuarios habituales