Una corresponsal de TVE es agredida en directo

Ad_astra

pues como veas,pero no te quejes, a mi la primera vez que me bloquearon la cuenta me la bloquearon directamente 48 horas......

tokeh

ilustranos por favor

Psik0tr0pic0

Que desgraciaos....

pd: #1 Me hace gracia que, teniendo ese video en el perfil, abras este post ¿criticando? a los Pinochetistas, cuando Pinochet dio el golpe, según ellos, para salvar a Chile del comunismo.
¿Acaso pensabas que Pinochet era comunista?Porque es justo lo contrario. ;d

Sal a la calle a combatir el comunismo combatiendole a el combates a los judios inventores de esta plaga bla bla...
Eso pone en el final del video de tu perfil... Me parece que te contradices un ratito.

FeRnAnV

Pero por dios , que es esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=m_3sk4os1Uc

Lo que hay que llegar a ver....

T

Jajaja, el medio metro ese solo le falta echarse a llorar xDDDD

Que malvado, le intenta quitar el micro a una mujer indefensa para gritar calumnias contra los españoles!!!

AG

Bueno, doy fin a la sarta de insultos en el q se ha convertido este post, en el q hemos sido más permisivos q de costumbre pero q no sirva de precedente.

El tema de la muerte de Pinochet es de mucha controversia y la mayoría de nosotros (entre los q me incluyo) estarán de acuerdo q tenía q haber muerto en otras condiciones, las cosas claras, pero eso es otro cantar.

Pero lo q es intolerable en estos foros es q se cargue contra una nación entera y todos los habitantes que representa porque en un vídeo un desaprensivo ha salido insultando a los españoles mientras agredían a una periodista que hacía su trabajo. Una cosa no lleva a la otra y poner a los chilenos como escoria por los insultos de esos ... y la agresión a la periodista no es algo de lo q tenéis q sentiros orgullosos el resto de vuestras vidas. Y lo q no entiendo es como, tratándose de un foro en el q convergen todo tipo de opiniones e ideas políticas así como nacionalidades, no os paráis a pensar antes de responder y medís vuestras palabras. Si os sentís ofendidos por esos insultos totalmente impersonales escuchados en el vídeo no tenéis que veros obligado a insultar a todo chileno de manera despectiva como "simio". Como si decís "troglodo de las cavernas", es igualmente despectivo y debéis tener en cuenta q aquí confabulamos personas de muchas naciones y que vuestros insultos llegan a ojos chilenos que son tb usuarios de esta página, por lo q la ofensa es mayor q la q comete el loco ese en el vídeo.

¿Por qué rebajarse a tan bajo nivel? la conducta de los presentes en el vídeo q cargan contra los periodistas a base de insultos es, cuanto menos, digna de tener en cuenta e imitar. ¿Por qué lo hacéis entonces?

En serio, este tema podría haber llegado a buen cauce si se hubieran medido las palabras, porque se puede comentar sutilmente el desacuerdo e insultar duramente, pero el problema es q algunos no saben distinguir entre lo uno y lo otro.

Lo dicho, tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales