¡Corrupcion en el PP! Gomez de la Serna

K

Muy a mi pesar me veo obligado a compartir con vosotros en esta semana electoral un nuevo caso de corrupcion en el PP, de nuevo entre los altos cargos de los que Rajoy no sabe nada ni conoce.
En este caso hablamos del ilustrisimo señor Pedro Gomez de la Serna, que reconoce abiertamente estar ''acorralado'' por hacienda, por que recibio ''una pasta'' y no tiene facturas para justificarlo.

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=9VtxVvrCBYWt8wessKfABQ&gws_rd=ssl#q=pedro+gomez+de+la+serna&safe=off&tbm=nws

¿Cuanta gente tiene que ser un delincuente para que cierren una organizacion y los juzguen por ser una banda criminal? Si llega a ser una pequeña empresa estarian investigados hasta el ultimo empleado.

goteNN

ánimo chavales que solo quedan 4 días de aguantar estos posts! Un último esfuerzo!

7 3 respuestas
Dieter

si no lo abre darkninja, pone un españistan no es un buen tread sobre mierda del PP.

A no ser que entre mañana y el domingo haya algo gordo, la gente ya tiene pensado "fichar" el domingo.

Word-isBond

Muy a mi pesar.

B

Muy a mi pesar hay un hilo hablando de esto :_

1
K

#2 Por desgracia no, ojala a partir del dia 20 no hubiera ni un corrupto, pero las encuestas dicen que los cuñaos, borrachos de bar y pijos que no han movido un dedo en su miserable vida van a votar al PP igualmente.

1 respuesta
choper

#1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-gomez-serna-me-han-dado-pasta-me-van-machar-550013

luciacoptero

Me parece que los que no han movido un dedo en su vida son otros estimado compañero

1 1 respuesta
B

Pedro, se fuerte.

Att. Rajoy.

B

#8 Quienes???? Andas que no eres previsible.

privet

#6 por que todos sabemos que en ciudadanos/podemos no habra corruptos xDD

2 respuestas
K

#11 De momento la estadistica dice que es muchisimo mas probable que te robe un pepero a que te robe un podemita.

B

#11 Defiendes al PP? De no ser asi.....Podemos no tiene corruptos, de momento.

1 respuesta
C

#2 Claro que sí, si te roban en la puta cara mejor no hablar de ello. Por cierto, dime donde vives y qué sitios frecuentas, igual te robo unos eurillos.

1 respuesta
sagha

#2 sin fe

Red_HMR

Corrupcion en el PP !!! imposible !!

Tranquilos amigos, es un caso aislado :)

1
Lizardus

Corrupcion en el pp ¡¡

privet

#13 Defiendo que todos los grupos tienen mierda.

3 respuestas
goteNN

#14 less rage, more fucking my friend. Aún no te has enterado que el anterior gobierno socialista casi nos deja hundidos en la mierda? Con la llegada de "los corruptos" estamos saliendo a flote, y más que saldremos conforme los van pillando uno a uno. Un PP limpio es lo mejor para España, y aún sin limpiar hacen más por esta sociedad que un ejército de coletillas!

Tú lo que quieres es que manden los pablemos y los sanchez, que arruinen el país, y dentro de 4 años todos a votar al PP para que nos salve otra vez, menos mal que la gente ya va aprendiendo, visto está en las encuestas de intención de voto. Pero claro, tú como minoría sabes más de todo esto no?

2 respuestas
B

#18 Pues se te podria llamar mentiroso, por meter a Podemos en el mismo caso. Es mas no defiendes pues aportas solo tu palabra.

Red_HMR

#18 El PP tambien ?? Imposible !!

C

#18 Entonces según tú, si en un partido político sale un caso aislado de corrucpión ya lo metes en el mismo saco que aquel partido donde la corrupción es sistemática y el funcionamiento del propio partido se rige por esos principios?

1 1 respuesta
K

#19 Querras decir con la recuperacion mundial y la bajada del petroleo. Como si Rajoy hubiera hecho algo mas que indultar, encubrir y fomentar la corrupcion.

1 respuesta
C

#19 Me puedes explicar, a nivel económico, primero, por qué asumes que estemos saliendo a flote y, segundo, por qué asumes que de ser así, es gracias al PP y no a que el petroleo esté a la baja o a las políticas de la deuda que ha llevado a cabo el BCE?

Quiero, una explicación económica, no política.

En cuanto a tu segundo párrafo, dónde he dicho yo que sea de podemos o del psoe? Si en el fondo se os nota la raza franquista radical que lleváis dentro: Si no eres del PP eres un Podemita/PSOE. Muy a la altura de: Si no sonries a franco y vas a la iglesia eres un rojo!

En cuanto a tu opinión sobre la gente, primero de todo decir que las encuestas señalan que pese a que el PP es la fuerza política más votada, sólo obtiene el 25% de los votos, muy lejos de obtener la mayoría absoluta, y eso sin contar las abstenciones y los votos en blanco, que no son pocos. Por lo tanto solo son unos pocos millones de personas están a favor de ese partido, y segundo, ¿Sabías que hay una correlación entre el nivel de educación y la gente que vota al PP? A menos educación más votantes del PP. Espero que eso te de alguna pista de como es la gente que los vota.

1 respuesta
goteNN

#23 Sí, eso mismo, aquí el gobierno no pinta nada, los factores externos nos hunden o nos levantan sin más.

goteNN

#24 Ya te digo yo, que como solución política, por ponerte un ejemplo, a mi, propietario de 2 casas, con una de ellas arrendada, cuyos inquilinos no me pagan las mensualidades, quiero que los echen a la puta calle, y me suda la polla las razones que tengan para no pagarme, porque esa casa es mía, y me la he ganado con mi sudor.

1 respuesta
privet

#22 pues depende.

1 respuesta
C

#26 No me interesa tu vida, te estoy diciendo que me des una explicación macroeconómica y microeconómica de porque estamos saliendo a flote, y asumiendo de que sea así, porque es gracia al PP.

Veo que no me la das, únicamente lanzas balones fuera cóntandome casos aislados como el de tu situación arrendataria y que poco tienen que ver con la economía de un país y de la zona euro, y si eso es tu argumento para votar al PP, dice mucho de tu inteligencia.

La sigo esperando, mientras tanto, no eres más que un:

-A mí, mientras lleven el país como dios manda, que roben unos eurillos no me importa.
-¡Toñito!, ¡Ponme una cañita anda!

#27 Depende el qué, responde si para ti es lo mismo, si o no. No es tan dificil chaval xd.

2 respuestas
privet

#28 en mi frase pone corruptos es decir mas de uno. Si es uno por supuesto que no, pero siempre hay mas de uno, es lo que tiene el poder. Pero bueno no voy a discutir sobre Podemos ya que no van a ganar ..

A mi mas que los corruptos me mosquea mas que los jefes de ellos les dejen impunes.

Y puedo decir que los habrá ya que esta mas que demostrado.

2 respuestas
B
  • Estamos saliendo de la crisis gracias al PP.
  • ¿Gracias al PP? ¿Por qué?
  • Porque tengo un piso alquilado y los inquilinos no me pagan.

Only in MV.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales