Cortar por lo sano problemas de amigdalas?

akiradip1

#26 Ella si y dos veces, aprovecho a operarse también de vegetaciones que llevaba años con problemillas.
Yo soy un rajado, y al igual que operarme la vista, sigo esperando a que las técnicas mejoren.
(es desviarme del tema, pero si alguien ha indagado en operarse de la vista, también tiene tela)

NSFW
1 respuesta
UrkoZzZ

#31 Yo miedo no tengo la verdad, si me dicen mañana de operarme iria, y de los ojos igual , la semana que viene voy a la consulta a ver que pasa xD, repaso de chapa y pintura total

11 días después
B

Aquí de nuevo. 18 días tomando antibióticos hasta que me bajó la amigdala a algo que el médico consideraba normal.

Pues nada de eso hace 4 días y ya tengo pus, esta vez en la otra. Al menos no parece un absceso, a ver que me dicen.

En total llevaré 38 días con amoxicilina de los últimos 70-80, creéis que tengo tolerancia al medicamento?

O es por la mierda esa de que te bajan las defensas

Desde luego en mi vida había pillado anginas y estas serán las terceras + 1 absceso.

Y si me aconsejan quitármelas, la verdad no me parece mal si no fuera porque es un suicidio académico.

11 días después
UrkoZzZ

Despues de ir a la consulta por lo de el caseum, me dijo que por eso no te operaban en la SS, me dio un enjuague bucal que lo he probado y funciona de puta madre, ya no tengo problema ninguno, si alguien lo tiene y quiero saber el nombre que me diga

BH99

Yo las pillé por primera vez en mi vida en agosto y luego en octubre de nuevo y me ralle mucho.
Ahora con cualquier dolor de garganta me emparanoio XD
Por ahora voy bien y espero que sólo sea fruto de la casualidad y no devolverlas a ver nunca más porque es pasar una semana muy jodido

1 respuesta
maci

#35 A mi me paso exactamente igual, nunca había tenido anginas y este verano en Septiembre tuve dos veces, yo soy de los que se aguantan pensando que era un simple resfriado, cuando fui al médico sin poder hablar ni tragar me dijo de todo :D , ahora me quedo rayado como bien dices con cualquier dolor de garganta xDD.

Yuih

No te lo pienses y quítatelas. Yo con unos 10 años estuve en el hospital casi en coma sin saber lo que tenía (fiebre durante días, llagas en la boca, etc.) hasta que un dentista revisando las llagas que tenía en la boca vió que detrás de las amigdalas me había salido un flemón de pus pero al tener las amigdalas no se habían dado cuenta. A los 2 días para casa totalmente curada y a los 3 meses fuera amigdalas.

Si no sirven de nada ><

STAN

Llevo un mes operado, lo he pasado realmente mal pero es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, suerte y a por ello.

Por cierto, las amigadalas no sirven de nada, su función de defensa es de los 0 a los 3 años, que no te rallen, un saludo.

Vitov

Operar es la ultima opción, tus médicos te dirán cual es la mejor.

Una vez cortar no hay vuelta atrás y las amígdalas tienen su función, inmunitaria...

suerte

1 respuesta
STAN

#39 Inmunitaria de los 0 a los 3 años, después no está demostrado que sean ninguna defensa :D De hecho si hacen su función mal no están defendiendo nada, sino al revés... A mi personalmente el antibiótico ya no me hace casi efecto por tomarlo 400 veces por culpa de esta desgracia, por suerte ya no están, au revoir :D

1 respuesta
Vitov

#40 actúan de receptores de microbios... Los que no los tienen suelen padecer toses perrunas

KONRA

de pequeño no tenia mas que problemas, no podia ni comer bien, cuando me operaron, me dijeron que nunca vieron semejante amigdalas en su puta vida...

Me dolia al tragar, las tenia cada 2 x 3 con pus, dolores y demas. Mano de santo, me operaron con 12-13 años y no veas... tienes mas riesgo de pillar una faringitis, pero yo no he tenido problema alguno.

Usuarios habituales

  • Vitov
  • STAN
  • UrkoZzZ
  • backyardog
  • akiradip1
  • Freeddie
  • Skullkid