Corte Inglés(hypercor)20% menos en alimentacion

CaNaRy_r00lz

hipercord siempre ha tenido las cosas mas baratas que el corte, cualquier cosa suele ser mas barata en hipercord, tanto en deporte, electronica, alimentacion etc etc

Ak3larr3

Podía bajar también la zona gourmet, en pocos sitios físicos tengo donde aprovisionarme de ingredientes para comida japonesa y son la ruina.

1
Dieter

seran de fase 4 o 5.

Saido

Mercadona y Area de Guissona > all

B

Lo del Corte Inglés es fantástico. Han hecho al revés que todo el mundo, han invertido en personal y en terceros como estrategia frente a la crisis y les ha ido genial.

Su estrategia es simple: dividen por ejemplo la zona de textil caballero en X partes, contactan con las empresas referentes del sector, les ofrecen la zona, les dan total libertad de establecer su marketing al gusto en todos los sentidos, y ellos gestionan la venta. El resultado de tener tanta buena marca en tan pocos metros y correr tan poquitos riesgos es, como os imaginareis, espectacular.

Respecto al supermercado, la cosa cambia. Las marcas y los productos son de muy buena calidad, y a menudo difíciles de encontrar en otro lado. Sin embargo, está claro que tarde o temprano se les iba a reducir el nicho de mercado. No todo el mundo puede gastarse tanto en la cesta de la compra.

1 respuesta
unununium

#1 y cuanto ganas tu por propagar la información?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#35 primer buen post del hilo, muy interesante.

Petterrr

Los que decis que como Hacendado, Carrefour etc no hay nada...

Habeis ido alguna vez a una tienda pequeña? Porque vamos, las de mi barrio se mean en cualquier oferta de ellos con un precio de más del 40% de diferencia y sin tener que poner ofertas, ya si las ponen es para partirse

1 respuesta
D4rk_FuRy

#38 sísí... todos sabemos que antes de la llegada de las grandes superficies las tiendas "de aceite y vinagre" eran ultracompetitivas y baratas xDD

1 respuesta
Petterrr

#39 Las tiendas de mi barrio son Coviran y un MasyMas y cualquier cosa que compre en el Mercadona o en el Carrefour cercano cuestan un 20% más siendo la misma cosa la que se compra y de la misma marca

Ya si hablamos de Marcas blancas la diferencia es aun mayor

lafundo

#36 Lo mismo que por este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/carrefour-elimina-el-iva-438100

alalaz_XV

#22 Aliada no es marca blanca sino propia.

1 respuesta
DreaMwOlf

el corte ingles tiene cosas buenas, pero antes tenia mas marcas, actualmente yo prefiero el Alcampo que tiene absolutamente todas las marcas para elegir la que te plazca y un precio super competitivo

Strangelove

#42 Tengo que disentir, pero Aliada que yo sepa, es una marca blanca alternativa a la propia del Corte Inglés, y sólo la vas a ver en los supermercados de esta marca (C. Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor). No es cabezoneria mía, es que lo acabo de comprobar:

Aliada.es
El Corte Inglés lanza Aliada para competir con Mercadona
Aliada, marca blanca de El Corte Inglés

1 respuesta
JackRed

Yo lo unico a lo que e ido al corte ingles es a la zona de comida extranjera, por que todo lo demas no me gusta.

Y el mercadona/hacendado aunque la mayoria difieran conmigo a perdido mucho en calidad/precio.

Hace unos meses iba bastante al Lydl, pero e dejado de ir, por que no me parece que la atención al cliente sea muy buena, y me e llevado alguna sopresa muy mala, con ciertos productos que compraba, como por ejemplo una salsa asiática de mango, que la primera vez que compre estaba buenísima, y hace un par de meses, pusieron oferta, fui a aprovisionarme, y todas apestaban a vinagre.

Actualmente voy siempre al Dia, han mejorado mucho, y el sistema de ofertas, y demás me parece muy bueno, y la carne esta mejor que la que venden en el mercadona,pese a que en Dia la oferta es menor.

1
Maven

Bajan los precios, vaya hijos de puta.

davidgsanpab

La verdad es que el servicio, la atención al público y las tiendas dan gusto comparadas con Mierdafour, Mierdalcampo y todos esos pero con los precios te la meten doblada a saco, que bajen un poco si no escatiman en el trato al público no está mal.

alalaz_XV

#44 Vale, fallo mío de concepto.

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • Strangelove
  • lafundo
  • Petterrr
  • D4rk_FuRy
  • CaNaRy_r00lz
  • kainlucifer