Corvette en la Autobahn (autopistas alemanas)

sacnoth

http://www.dumpert.nl/mediabase/1247341/690488ef/woesj_op_de_snelweg.html

Ya conocéis las famosas autopistas en las que no hay límite de velocidad. Aquí un ejemplo de uno dándole caña.

Lo que más me gusta es el tío que lo graba, parece que hace un jizz in my pants

werty

segurísimas

y, mejor dicho, son tramos de autopista

koalas

pues va a 270... casi na

LaChilvy

se decia que habían menos accidentes en las autopistas sin limite de velocidad no? lo veo raro xD

samagu

veeeenga... ese iva a250 x lo menos...

w4lk3r

no es raro si no te encuentras nerds en la izq a 100 (limite 120) por ejemplo. Ahi el que vaya por la izq sabe que tiene que ir rapido y mirar SIEMPRE el retrovisor para quitarse.

Hobbes

#4 Si, porque te sales y puedes dar vueltas de campana que no hay cosas contra las que te puedas estrellar, haz eso en una autovia española y si no caes por un balate, caes por un puente.

B

veeeeeeenga, imaginad que al que graba le da por adelantar 5 segundos antes, de ahi no sale vivo ni dios

Amazon

#8 Por eso allí se mira antes de adelantar.

5
Meleagant

#9

¿Y tú te crees que a esa velocidad te da tiempo a ver algo? Si ha aparecido y desaparecido del campo de visión en menos de 4 segundos. Si como dice #8, se pone a adelantar 5 segundos antes, se lo come entero.

Ese es un claro ejemplo de situación que podía haber terminado en un ostión con un montón de muertos.

2
krm

¿Y tú te crees que el tio va con la camarita por las autopistas por fan?

3
I

Que suerte tienen los alemanes de vivir en un pais con sentido comun.

3
D10X

Antes de adelantar miras y punto ... y se ve perfectamente si viene rapido o no.

Otra cosa es en España donde la gente pone el intermitente y cree que va con la estrella del Mario Kart.

17
ZombieSlam

A mi lo de que no haya limite en Alemania me la sudaria, total mi seat ibiza no pilla mas de 150 si no le das un tramo de aceleración mas largo de Alicante-Madrid..

h1de

es el batmovil

2
B

#13 dios mio xDD

B

pero a que velocidad puede ir ese tio?O_O

ArThoiD

#13 Otra cosa es en España donde la gente pone el intermitente y cree que va con la estrella del Mario Kart. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya lol el corvette, la verdad es que por mucho que sean sin límite hay que tener cojones para ir a esa velocidad.

totespare

O.O Es un pajaro? Un avion? No! Un puto corvette en la autobahn!

ssinister

Aver si os enteráis un poco. No es por las "autopistas sin limite de velocidad" sino las autopistas alemanas.
"... En Alemania no hay limite de velocidad y hay menos accidentes..." sí, pero no por el limite, -.- sino porque ahi las carreteras son mejores que en toda Europa juntas.

Y que la gente no se piense que ahí van todos a 200... la mayoría van a 120-140.
Y muchos van más rápido... sin más.

1
Cs_AoK

Nadie ha mencionado que el cámara se corre al final del video.

P.D: Es la primera vez que me corro a la vez que alguien por un ordenador.

adr1anz

pues yo creo que es fake.. porke vamos.. ke kasualidad ke el tio va grabando a 160 por hora.. y encima akel ke pasa a la velocidad de la luz ni si kiera se le va del plano..

PD: FAKE

cEsCC

Buaa que pasadon. Este iva a 150. El otro iria al doble por lo menos porque madre mia..

NeB1

enserio a alguien le dá tiempo a distinguir que es un corvette? me dices que es un puto jet y me lo creo!

ArThoiD

#22 y encima akel ke pasa a la velocidad de la luz ni si kiera se le va del plano..

5
LMTLMT

el que graba hace ese grito porque descubre que esta en reserva

2
LLoskka

#1

dame una N dame una L , dame un NEDERLANDEN ( paises bajos )

PD: eso no es alemania ni en el google maps

B

Si adelanta 5 segundos antes, nos habriamos ahorrado una inversion de PM con el LHC, habrian descubierto minimo 2000 tipos nuevos de particulas, incluso el gravitron..., solo habria quedado un vortice espacio temporal en el lugar de la colision que absorveria al resto de la humanidad (empezando por ZP por favor...)

1
djtonight

no solo son milmejores las carreteras esas, también hay que decir que un tipo normal en Alemania no se compra un clio..se compra un BMW o Mercedes, la media de calidad de los coches es muy alta, los cuales son mas seguros.

Gonchito

Un hurra para el que ha podido ver qué coche es, y se ha a venturado a decir que es un corvette!!

Usuarios habituales