Corvette en la Autobahn (autopistas alemanas)

Montonmaki

Pero dios mio creeis que el coche que va a 250 no tiene frenos? si ve que tiene uno delante seguro que le da tiempo a frenar que es un super coche y tendra unos frenos buenos...

ekelon

#31 claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Montonmaki

Si hay gente que esquivan camiones que vienen en direccion contraria este no va a poder esquivar a un coche que se mueve en su misma direccion?

Fenix-1

#22 que pena dáis con la tontería de ser unos incrédulos y de pensar que quedáis bien por poner fake a todo vídeo de internet...

3
x0s3

#31 es un super coche, seguro que puede activar las gadgetoruedas

4
Nikoss

Tengo un amigo que ha tenido la suerte de conducir varios coches de estos deportivos flipantes y ha estado alli en Alemania conduciendo pues desde un 335i hasta un porsche de los gordos gordos y me contaba que con el 335i cuando iba por el carril izquierdo a 250Km/h se tenia que apartar con frecuencia porque venian bastante mas rapido... y me lo creo visto lo visto jaja

Bloody

Yo he estado conduciendo en Alemania con un Mondeo a 180 o un Mini Cooper S a 200, y me han hecho pasadas muy similares a esa xd

ch3ris

insulsos, es el batmovil que iba a despegar.

B

Es un corvette claramente, yo quiero uno...

kakarikez

viendo la tradicion española:
Autopista de dos carriles: Voy por el carril izquierdo y no me meto jamas al derecho. que hay 1 minuto a 130 de un camion a otro, pa que voy a volver al derecho? si tengo otro camion mas alante? mejor sigo en el izquierdo.

Autopista de 3 carriles: Voy por el carril del centro, aunque la carretera este desierta.

esa autopista en españa no funcionaria

2
nixonE1

#40 cuanta razon.... a parte de las autopistas, lo mejor esque la gente ahi, sabe conducir y conducen bien....aqui...aqui damos pena

Nes

#20 Que yo sepa en alemania no todas las autopistas no tienen limite de velocidad , si que hay limite otra cosa es que hay algunas que no , por los tramos que yo estube la velocidad limite era de 130km/h .

enzocrash

ZAPATILLA ZAPATILLA I MAS ZAPATILLA

Eustakiooo

las autobahn son solo 2 carriles? entonces si que es un peligro jajaja..
y respecto al corvette es precioso aunque no se aprecie, pero aunque sea por rendimiento no me gusta nada que la parte trasera del chasis sea de plastico

vitixs

#13 XDDDD
#22 q guai eres eh as dicho q es fake!! no tienes ni idea

KoBrA

va eso no es nada, yo estuve este verano en Alemania y con el lamborghini de mi tío a 280 km/h me he tenido que apartar muchas veces..

H

#46 Todo eso para decirnos que uno de tus padres tiene un hermano??

1
PocketAces

#20 No hables sin saber, anda... Que haces el ridículo que ni te imaginas.

Yo he ido por una Autobahn a 140/150 y me han adelantado furgonetas de curritos supongo que con material y todo. Me he tenido que apartar ante furgonetas del trabajo, así que deja de decir tonterías, please.

Knelo

Y quien coño a sido el lince que vio que era un corvette? XDDD

emporio

http://www.mediavida.com/foro/87/prueba-bmw-m6-g-power-hurricane-403248

Usuarios habituales