Cosa extraña esta mañana...

zeros-cool

la solucion esta en el movil

spoiler
jaijo

deja de jugar al left4dead

NecroFox

Lo peor hubiese sido que hubieses ido a mirar la llamada y no la tuvieses registrada en el movil... pero tu amigo si :S.

P. D.: Yo de pequeño tambien era sonámbulo. Recuerdo que una vez mi madre me dijo que me levanté de mi cama, fui a la cama de mis padres y me puse a "hacer" trucos de magia XD.

Undress

#32 Lo peor abria sido que su amigo al rato hubiera desaparecido, atacado por zombis por ej...

SelaLoka

Seguro que estabas sonámbulo,no te ralles. A mi me han pasado cosas peores, sobre todo con mi madre xD. Con ella y su movil delante, ha llegado a sonar mi movil con llamadas perdidas suyas sin que ella tocara el telefono,eso si que es para rallarse,y encima más de una vez.

#33 jjajajaj que mono xD. Yo una vez tambien fui sonámbula, yo dormía en otra habitación con mi hermana pequeña, y al dia siguiente me levante en la habitación de mi hermana mayor,pero dormida en el suelo,debajo de su cama :$.

oOL4sTOo

#1 Vaya pillaera tio, habrá sido sonámbulo. Podrías darle a algun director, este argumento para peli.

N

Eso a sido tu subconsciente que ya desde que estabas dormido , habías pensado en llamarlo para ver como estaba el , con la pega de que lo llamaste estando dormido y por supuesto no pudiste articular mas palabras que eeehm aahm, estasss, ooh , y alomejor querías decir oye tio como estas?

Seguramente sea eso xD

B

Yo de pequeña quería irme a mi cama (me quedé dormida en el sofá) por la ventana del salón y en otra ocasión fui derecha a despertar a mi tía que es bastante asustadiza porque, según yo, me iba a las Pirámides 0_o

Moraleja: a menos que te pase continuamente, no pierdas el tiempo en ir al médico.

N0rth_

#19 A mi me pasó igual, un día de pequeño me levanté y mee en la basura. Solo me acuerdo de que de repente, me "desperté" y estaba meando el cubo.

Miahu

Para tu amigo es una putada, pero no te preocupes, haber tenido un episodio asi no es para preocuparse, eso si, si te da como a un Primo mio de pirarte de casa a altas horas de la madrugada, en pijama, ya es otro cantar xDD

Gonefishing

Puede no ser sonambulismo. ¿tienes el móvil cerca de la cama? puede que lo cogieras para mirar la hora, y con el sueño rellamaste o algo así. De todas formas no creo que sea como para preocuparse.

Usuarios habituales

  • Gonefishing
  • Undress
  • potokuz
  • Shock
  • Cheester
  • Corven
  • NocAB