Cosa extraña esta mañana...

Cheester

Antes que nada, si lo pongo en OT es porque va en serio y me preocupa ciertamente, sino lo pondria en FEDA.

Pues bien, hoy ha sido un dia normal hasta que por la tarde he llamado a un amigo para ver que tal estaba porque hace poco le habian operado y resulta que me dice:

"Oye tio, ¿porque me has llamado esta mañana? No ha tenido gracia."

Yo todo extrañado le digo: "¿Que? ¿Cuando te he llamado yo?"

Dice que ha sido a las 8 de la mañana y que le decia cosas estilo "ehh,ahh, etc..." como si fuera el sonido de un zombie.

Durante un rato me creo que es broma hasta que me da por mirar el movil y en efecto; habia una llamada a las 8:01 de la mañana que duraba 51 segundos...

Yo a esa hora estaba durmiendo asi que llevo todo el dia comiendome la cabeza de como coño he podido coger el movil, marcar su numero y llamarle durante casi 1 minuto diciendo cosas en plan zombie y nose, da un poco de miedo haber echo esto en plan sonambulo.

¿Creeis que deberia ir al medico o algo? Se lo he comentado a mis padres pero han pasado del tema :S

M0E

Me han pasado cosas parecidas o peores. No tiene importancia, estabas medio sonámbulo.

Si vas al médico te dirá:

- ¿Qué pasa, no tienes amigos a los q contar esta curiosa anécdota? postéalo en el internet, y que pase el siguiente por favor..

_

Deberias dormir con un bozal.

George-Bush

Yo hoy me he despertado gritando en medio de la noche y he despertado a todo el mundo (supongo q x una pesadilla), ha sido gracioso, temblaba como un soldado frances sin saber porque.

Lo tuyo, seria un medio sonambulo, luego no te acuerdas, que medico ni que leches, yo he llegado a despertarme en diferentes habitaciones de mi casa.

M

Si tus padres pasan del tema y, supuestamente, te quieren... porque te tenemos que hacer caso nosotros? XD

B

Pues a mí me manda mensajes alguien que no conozco. Dice que se llama Movistar.

Putos guiris con nombres raros...

I

Tus padres te han cogido el móvil mientras dormías, han llamado al primero que han pillado y se han puesto a follar con el móvil al lado.

De ahí que no recuerdas nada, los "ah ah ah" que oía tu colega y que tus padres ignoren tus comentarios; no quieren descubrir sus juegos sexuales bizarros.

rOfEllOs

Tienes perro? a lo mejor ha sido él

Cheester

#3 Cabron, me has echo reirme xD

#2 y #4 Gracias por medio tranquilizarme, supongo que si, sera algo normal :/

||
||
V A saber lo que he soñado, no me acuerdo :(

NocAB

Soñabas que eras un zombie? Qué cosa más rara... Y encima un zombie que llama por teléfono! XD

Corven

Tranquilo, a mi me pasaba que me levantaba (sonambulo) en mitad de la noche y me recorria la casa a toda ostia (escaleras y todo). En serio, era un espectaculo, como messi.

LiNGoTaZoS

Pues no sé #1, pero me ha hecho gracia porque yo no me imagino a mi hermano (que es sonambulo) llamandome al movil a esas horas y empezar a hablar en plan zombie xDD

PD: Fijo que has acojonado a tu colega xD

spoiler
nikOo

pffff no te preocupes.. no te ha pasado nunca lo típico que entra tu vieja a despertarte en fin de semana... y te dice 1000 cosas, hablas con ella incluso y luego obviamente no te acuerdas? xD

pues lo mismo... deja de dormir con el móvil debajo de la almohada y no pasará esto xD

Cheester

#13 El movil estaba en la estanteria... asi que por huevos he tenido que levantarme xD

Astro90

soy el unico que sa acojonao? :S

espero que sea fake... sino... si a mi me lo dice algun colega, miro y veo que existe esa llamada... y me acojono vivo aun estoy corriendo xD

Shock

Apaga el móvil por la noche a ver si zombi tienes cojones de meterle el pin

raulmevi2

#16, seguro que le bloquea...

spoiler
Krayton

#16 xDDD

potokuz

lo del sonambulismo es la hostia xD segun dicen hay que tener cuidado de no despertar al sonambulo porque podria entrar en shock :\

yo de pequeño me levanté en medio de la noche y fui a mear al cubo de basura de la cocina, y al volver me meti en la bañera a dormir. todo esto contado por mi hermana que justo estaba en el baño y me oyo levantarme O_o

P.D.: sí, meé en la basura. y sí, al día siguiente la cocina olía a pis.

Hades13

.

spyro512

Buah tú tranquilo #1, que yo no sería la primera vez que pongo a caer de un pino a mi padre por 'despertarme' cuando me quedo dormido en el salón viendo la tele. Y digo 'despertarme' porque sigo sopado, nunca me acuerdo de lo que dije.

Se ve que la región del cerebro de la compresión y el movimiento se encienden, pero no sé, alguna vez lo he insultado mogollón y simplemente estaba dormido xDDDDDD

LaChilvy

#16 xDDDDDDD

Seguro que no rera Ribery?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=356280

AlDaZ

#6 Movistar son los padres.

rusillo_

Si te sirve de consuelo, mi madre me a visto intentar meterme en el armario de noche, ir a su cuerto y quedarme quieto ahi, empezar a gritar y al venir ella preguntarle si a entrado alguien y al decirme que no volver a acostarme, acercarme a las escaleras, etc, etc.

Lo que no entiendo es porque desde hace ya varios años no me suceden estas cosas, es como si de un dia a otro deje de ser sonambulo.

Un saludo.

Kudel

a mi me pasa lo contrario me llaman por las mañanas, respondo al telefono pero luego no me acuerdo de haber hablado con nadie y tengo que mirar el registro todos los dias y ir llamando a todo el mundo para ver que querian, y flipan porque tras 20 minutos hablando conmigo que les llame tras 3 horas para preguntar que querian que no me he enterado es muy violento.

pd: me refiero cuando me llaman por la mañana y estoy durmiendo.

Undress

Seguro que estas omitiendo informacion, di ya de una vez que te bebiste 2 botellas de Vodka a palo tu solo. Normal que luego pase lo que pase. Estos jovenes....

Stroke

Yo he llegado a tener conversaciones con mi madre y a realizar acciones medianamente complejas mientras duermo... y luego no acordarme de nada : )

Galvatron

#16 x'dddddddd que risa mas tonta

En mi opinión muchas vueltas le andas dando a tal tontería, #1, no te ralles hombre xd

Forcriun

#2 +1

BaRaK

A mi hermano le pasa lo mismo, o esta medio dormido, sueña que me llama, y me llama.. y yo ola? pero si esta en la habitacion de al lado.. se lo cojo..y oigo movimientos, o ruidos raros.. O aveces incluso tiene el movil en la cama..se gira el o algo y le da al de llamar a ultima llamada y llama sin querer.. no tendrias que preocuparte x)

PD: en una noche me llamo 4 veces, asta que fui a su habitacion y le quite el movil y ni se entero.

Usuarios habituales

  • Gonefishing
  • Undress
  • potokuz
  • Shock
  • Cheester
  • Corven
  • NocAB