cosas del rey de españa xDD

zOmBiE

( no kiero kontaros mi vida pero.. xDDD )pues nada k oy a vnio una kolega d mi madre a cenar aki k segun ella es la jefa de una empresa de katering ( o komo se eskriba ) y resulta k dan las komidas y todo esto a la familia real avcs en verano talcual. y nos a kontao kada historia del rey..

1.- k una vez iba tan borraxo k le tenia k llevar a hombros entre 2 guardaespaldas xDD

2.- k.. por motivos de protocolo o yo k se k.. nadie hace nada hasta k no lo hace el rey.. weno pos se exo a llover y komo el rey no se levanto a refugiarse nadie se podia levantar.. y klaro el rey partiendose la poya de las mujeres k tenian todas vestigo y klaro todo transparentandose los tangas.. sujetadores..pezones.. todo y luego ya kuando se las veia todo.. pos ya se levanto y se fue dentro del edificio

3.-la amiga sta d mi madre pos asi asi tiene kolegas guardaespaldas d el rey y la han kontado ke muxas noxes koge una moto de estas de gran cilindrada y ellos tienen la obligacion de seguirle.. pero el empieza a acelerar y les pierde por la ciudad y se va d putas y d todo...

4.- otra es del froilan ese pekeñajo.. k les hacia putadones komo meterse dentro de los contenedores pa esconderse AOEJAOEJAEOJAEOJAE

yo no se si kreerme stas kosas.. pero no m jodais.... yo si fuera rey me daria verguenza acr esas kosas no? :S

ReibenN

dicen ke el rey mato pego 1 tiro a 1

ReyDeReyes

la mayoria son trolas ke te han contado, el el rey, se le ve serio, no creo ke ''detras de las camaras'' sea como te han contado

Y me la suda ke haya monarkia o no, x si va a contestarme algun listo

solo habia leido el primer punto, ahora lo lei entero, eres gilipoyas

g0 g0 g0 flames, y ojala g0 ban

K666

si es cierto....(no kreo) VIVA EL REYY!!

_ToRReNTe_

no me creo 1, 3 y 4 :\

B

fake

D0MINGO

A mi me han dicho que fue abducido por alienígenas...

zOmBiE

hombre lo d la moto sta mas k klaro k es fake.. peror no inventao x mi.. yo kuento lo k m han kontao por si alguno sabia algo pos decirlo y iwal no es fake xD

I

sigue soñando...

Spybreak

si la segunda es cierta, mi respeto por el Rey ha subido un 300%. Que puto amo de persona xD

I

Por cierto zombie, tu avatar es la poya xDDD

_ToRReNTe_

La verdad... es que hay mucha gente que se queja de la monarquia.... pero si la comparas con la del resto de los paises... la monarquia española son los putos amos XD

BeSaiD

#13 tu tambien

xD

Sh1n0d4

#1 Has visitado Area51 ehhhhhhhh

I

peazo post area51 ... quien la echo?... XDD

PeLoTaSo

El rey mató a su hermano en un accidente, estaban jugando con una escopeta y se le escapó un tiro y mató a su hermano. Su padre llegó a dudar que no lo hiciera por ser el sucesor ya que su hermano era mayor, pero la edad del rey y la forma de ser le hizo descartar esa opción. Por lo demás, yo conozco a personas que han trabajado en la casa real, incluso a la ex-jefa de prensa, y te puedo asegurar que el rey es lo más normal que te puedes echar a la cara. Sí es cierto que hace años, cuando España era segura, salía por la calle con su moto y casco y a veces para hacer la gracia se quitaba el casco en un semáforo y la gente de los coches de al lado se quedaban flipando, o igual aparecía en un bar de viejos amigos a tomarse algo sin escolta y sin nada, pero de ahí a lo que dices de irse de putas, de no levantarse hasta que se le viera todo a las tias, etc... eso es un fake, más que nada porque el rey no come con cualquiera, y normalmente toda la gente que come con el rey tiene escolta, y si empieza a llover el escolta pone hasta su chaqueta encima si hace falta, asi que no te creas lo que te cuenta la amiga de tu madre.

jonax

mm si que guay la reina doña sofía en tanga siii!
:$

pd: flipate, va de putas, mata a la gente, se ríe de sus invitados, se emborracha... VA NO FLIPES.Lo de mujeriego siempre ha sido un hecho pero de ahi a exageraciones... pss . De cualquier manera el rey es el puto amo

#20 Es en serio eso de que mató a su hermano? Pero si fuese verdad no me extrañaria nada que lo tapasen... he estado buscando en google y no aparece nada.

Chacal_0x

#20 dime cuando España era segura para que el rey saliese solo en moto a la calle? Porque pa mi que va a ser que no e. ¬¬

YaMBiADoR

Lo de que el Rey coge su moto por las noches y se da vueltas por madrid y los guardaespaldas van como locos detras de el es verdad, lo conto el. Decia q se ponia uno al lado suyo en un semaforo y le decia q si echaba una carrera y tal y cual, y q se quitaba el casco, y el otro tio quedaba flipando xD.

Lo de eso de transparentar el tanga y eso no se si sera verdad xD

S

Si y el rey un dia tiro un kamehameha en medio de un centro comercial y mato a 50 personas, entonces vino (ugm vamos a ver dejame pensar... ¡¡A SI!! Goku) goku y le metio una paliza para q no lo hiciera mas.

PeLoTaSo

Bueno para los que no se crean lo de que Juan Carlos mató involuntariamente a su hermano aquí os dejo para empezar el link del arbol genealógico de la familia real para que veais que Juan Carlos tuvo un hermano llamado Alfonso, y mirad la fecha de nacimiento y muerte.

http://www.casareal.es/casareal/arbfr.html

Y ahora os dejo una biografía de Juan Carlos no autorizada donde lo explica. Igual hay personas que no se lo creen si no lo dice Juan Carlos de su boca, pero todo el que tenga cerca una persona mayor que tuviera uso de razón en aquella época podrá reafirmar esto. Esta biografía aunque ponga que la ha hecho la tia esa, es de Paul Preston, un reconocido escritor, lo que pasa es que la tía esa le ha puesto su toque republicano, es decir, hay trozos largos de texto que son cut&paste y otros que son modificados por ella para meter mierda, ya que Paul Preston no es antimonárquico, y la biografía fue publicada en el ABC.

http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

Páginas 35, 36 e incluso 37

aNuBiS

#2 ¿"Trolas"? ¿Serio? ¿Hablamos del mismo rey? Creo que no.

Lo de arriba, en general, va para todos...

No se cuantos de vosotros teneis conocidos guardaespaldas...que se exagere "ligeramente" de acuerdo, pero la mayoria de esos hechos..y mas son ciertos...

Por algo tiene un porche edicion limitada.. (¿932?) de vez en cuando tendra que hacerle el rodaje.

CoCoLiSo

lo de q mato a su hermano no lo creo q fuera aposta ni mucho menos y si me dices lo de la edad

el rey nacio en 1938 y el otro en 1941

sbG

el rey en este pais es intocable mas aya de que estas cosas que dices sean verdad, una cosa VERIDICA es de un periodista conocido de mi padre que escribio un libro sobre letizia ortiz pork habia trabajado con ella en el que ponia cosas "prohibidas" como que ella se declaraba agnostica etc y el libro jamas fue publicado y le exaron de la TVE y ahora no pilla trabajo

KiRoF

No si esto esta mas lleno de investigadores ke el kgb.

-Rock-

Si #2 A su hermano

Le pego un tiro con la escopeta de su padre cuando era pequeño (Fijo que lo hizo a posta xq el tio ya tenia claro que queria ser rey y lo mato)

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • _CaesaR_
  • PeLoTaSo
  • imatioN
  • _ToRReNTe_
  • Spybreak
  • zOmBiE