cosas del rey de españa xDD

WayneGacy

Lo de la moto no es la primera vez que lo oigo.. ya hay varias leyendas urbanas con el..

Lo que conozco de gente cercana a la casa real, es que el juancar tiene un buen rollito que te pasas.. mientras la mujer es la mas seca y cabrona.. que le prohibio a Felipe casarse con una extranjera ya que este se lo prometio de joven a su abuelo en su lecho de muerte.. que coño iba a saber un niño de 12 años de eso?? .. pobre eva sanum :D

Enz0

No me cuentes peliculas!!! Y vente al cineeEEeE!! (8)

Faquir

me creo -1

KaTaWn

#25

Juan carlos I
1938 -

Alfonso
1941-1956

Como lo iba a matar para ser el el rey si Juan Carlos era el primogenito e iba a ser el sucesor de la corona??

Se que lo mato, pero no como muchos decis que fue para ser el el rey...

P.D. de #1 No me creo nada mas que lo de la moto y el froilan ese de los cojones...

AnTiChRiSt

El rey puede hacer lo ke le pase por los cuyons
Me creo cualquier cosa...

Deckard_29

Me suena todo a trola pero si fuese verdad sólo me gustaría comentar que me cae mejor el Rey ahora y que me gustaría irme de marcha a Castefa con él Xdd. Sin puntal.

Shinji01

tambien cuentan ke trabaja, pero no se si creermelo.

PhobyouS

ERES UNA VICTIMA PARA CREERTE TODO ESO -_-'

Shephirot

lo único que se que es cierto de este post , es su aficion por las motos de gran cilindrada, pero q no se va de putas , y sobre lo demas ni idea :p

Fenix15

como va cojer el rey una moto de gran cilindrada y despistar a dos guarda espaldas para irse de putas? estamos gilipoyas? y tb dudo mucho que el rey haga eso de mojar a las señoritas para verlas transparentadas..

IbLiS-

la amiga de tu madre es un poco fantasma no?

KaSe

joder, ahora todo el mundo en media-vida tiene conocidos/amigos/familiares ke trabajan/han trabajado/son cercanos en/para/a la casa real, ke cosas

la_gema

yo lo de las putas y l amoto si q lo habia escuchao nose de q pero lo e escuchao. q haga lo q le salga de la polla si no ac daño a nadie

APOCa

muerte al rey

Krakken

Hay demasiadas leyendas urbanas sobre el rey. De sobras es sabido su afición por las motos y coches de carreras, aparte de la vela. Yo vi un documental de la BBC sobre la familia real española, de hace unos 10 años, en el que el rey (en un ingles muy aceptable) relataba como un dia iba con la moto por la carretera o calle, y vio a un conductor con el coche averiado. Le invitó a subirse para llevarlo a la gasolinera más cercana, y cuando llegaron, se quitó el casco. "El pobre hombre se quedó horrorizado, no sabía donde meterse" contaba casi descojonándose xDD Supongo que de aqui nacerán todas las leyendas urbanas del rey motorista mmm ¿y si es él Ghost Rider :O??

Es un tío bastante campechano, esa fama tiene. La reina dicen que es más estirada, pero no la comparemos con la de Inglaterra, vamos...

Y también es sabido que todos los Borbones son unos puteros de cuidado, y le van más las mujeres que a un tonto una tiza, así que no me extrañaría que tenga amantes y queridas, igual que el hijo habrá tenido las que quiera (ahora con la Leti difícil lo tiene, que se le ve víbora y espabilada como pocas, pero bueno, ya se hincharía el Felipe a follar antes, ya :P) Ahora, eso de irse de putas no me lo creo, porque se expone a que lo fotografíen o que de alguna manera se sepa. Tiene otros medios de calzarse a tias buenas, y encima sin pagar xDD En Jaca decían que tenía una. También dicen que se montaba a la Bárbara Rey. Si es que estos borbones...

Y lo de la borrachera, pues seguro que alguna vez se habra pasado con el vino y habran tenido los escoltas que llevárselo, eso nos puede pasar a todos. Menudos vino que beberá, Don Simon seguro que no. Lo de la lluvia me parece otra invención, puede que un dia estuviera algo chupadillo, y le dio por gastar la broma, pero de serlo, solo con gente del servicio.

Respecto a lo del hermano, oi que pelearon (riña de niños) porque Alfonso quería ser el rey y amenazó con matar a Juan Carlos. Pero Juan Carlos es mucho Juan Carlos, y como dicen en Mexico: "Ah no, antes de que mate usted a mi, se me muere ahorita mismo antes que yo" Y sucedió entonces un "accidente" con la escopeta de caza del padre. En fin, cosas de reyes :P

_CaesaR_

De Vigo el año pasado se lo llevaron por la puerta de atras y se dijo/se comento que fue porque se paso con el ribeiro...

editado: Lo digo porque estuve 2 horas esperando a que saliera el rey porque a mis familiares les hacia ilusion.

lord_willo

no se si lo demas es cierto , pero la 3 si que lo es. un colega de mi padre fue jefe de seguridad de la casa real. es bien conocido por todos la aficion del rey a los coches, las motos, la velocidad y la juerga :D

pos bien, el colega de mi padre tambien le contaba esa historia a mi padre. decia que al rey le gustaba irse mucho de marcha y que cogia una moto o un coche e iba a toda ostia para perder a los guardaespaldas

_CaesaR_

Imaginate picarte con una moto que va lanzada, ganarle... y cuando llegas al semaforo, se quita el casco y es el rey...

AnTiChRiSt

jajaja hola, soy el rey, y tu?

DEVE

1# republicano¿?

B

Joder, ahi el rey:
-Un pike, apuesta, 6000€ minimo

Y tu si xd

Aerox

eres tan tonto como para creerte eso?, cuantos años tienes?? ...

Evilblade

La amiga de tu madre no tiene personalidad ni vida social y se dedica a inventar cosas.

Y tu mas o menos por creertelo y postearlo en MV.

BliNk_PoWa

a mi el primo que conocio mi amigo gracias a su novia por parte de padre q fue adoptado me conto que el rey jugaba al cs y su nick era HeatoN

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • _CaesaR_
  • PeLoTaSo
  • imatioN
  • _ToRReNTe_
  • Spybreak
  • zOmBiE