Cosas diarias que te sacan de quicio

Eustaquio

Lo que más odio es cuando tengo clase en un aula de 1º de ESO. Son unos cerdos que no se lavan y cuando entras huele muy pero que muy mal.

PiTuS0

#11 y que cuando tengo muchas ganas de follar mi novia me deje con dolor de huevos.
Para joderme un poco porque cuando es al reves yo siempre estoy dispuesto.

B

-Levantarme a las 6 porqué con el pelo largo tardo 30 min en ducharme, y el puto autobús (que tarda una hora en llegar a su destino cuando con el coche tardo 20) sale a las 7
-Que a las 3-4 de la noche pase un jonny con la moto haciendo el ruido que "ya todos sabemos"
-Que en verano pase de ponerme la tela para que no me vengan los mosquitos a la puta oreja, y una noche que no me la ponga no duerma por culpa de éste
-Que la leche SIEMPRE se acabe cuando me toca a mí

Más cosas

HachE

Los putos viejos del autobus.

Camisetas de: "ODIO A LOS VIEJOS DEL AUTOBUS" yaaaa !!!!!!!

Y los viejos verdes.

D

El suelo frío, tener una plácida sobada en tu cama calentita y blanda, y al comenzar un nuevo día y poner los pies en el suelo acordarte de TODOS tus muertos... Esa y la de encontrar posts chapados en MV como el de: "Pero esas trancas son reales"?

KyOshA

Que cuando vas con prisa los autobuses no vayan a su hora.

Que cuando llegues a casa despues de salir a las 2.30 de la uni y que te pase lo de los buses, tengas una comida de mierda en la mesa.

Que los dias d calor mi madre haga sopa xDDDD.

Que se me quede comida entre los dientes cuando vas a un bar y no tienes un cepillo a mano.

Olvidarme el reloj (no se porque pero me revienta xD)

Que la gente coma como los niños pequeños : con la boca abierta y haciendo ruido.

Que la gente en el bus se siente en la parte del pasillo, te quedes al lado a ver si te dejan pasar y se hagan los suecos. "perdona me deja pasar?" "ah, si, no te habia visto"

La gente q no se para en los pasos de peatones viendote apuntito de cruzar XD

y mil cosas

SETH

Odio los que apestan a sudor un dia si y otro tambien, no se dan cuenta que huelen? Los deshodorantes existen.

B

Juntamos a #66 y #67 y ponemos "los que apestan a sudor día sí día también en el bus"

krispi

lo 2º que dice #30 es una verdad como un templo xDD

pillow3

Cuando me levanto por la mañana sabiendo que voy a tener clase pfff.. como lo odioo

Cuando salgo de la ducha helao y me seco a toda velocidad, pero es para nada.

B

algo que me jode pero que un monton es entrar en mi edificio con unas ganas de mear tremendas y ver que el unico ascensor que hay esta en el ultimo piso XDDD

M

entrar en mv xq me aburro y ver k los off topics son rancios

Darth

-Dejas el emule/torrent bajando cosas y cuando vuelves descubres que la conexión lleva caida 9 horas y no has bajado nada...

  • Tu madre te manda ir a comprar cuando son las 8 de la tarde y estás con la ropa de ir por casa tumbado en el sofá...

  • El metro se adelanta y lo pierdes, con lo que toca esperar 15 o 20 minutos al próximo.

  • Quedas con tu novia y tienes ganas de verla pero por un malentendido estúpido se estropea la tarde.

etc.

B

joder, lo de la madre que te manda a comprar cuando tu estas empanado en tu casa....... mira que me toca las pelotas. yo he llegado a liarme a ostias con mi madre por eso, y ella tirarme el monitor y dejarmelo colgando del escritorio xDDD

xCe

#72 si tenemos en cuenta que off-topic lo componen los usuarios que normalmente estamos en el, kedamos en q tu tb estas mas rancia que una barbi xD

#30 y a tu padre pa reyes le regalas el afeitado permanente, ya veras como no mira mas xD

PD: lo q mas me jode... lebantarme a las 8 la mañana y darme cuenta q el dia anterior no frego nadie... osea, q me toca ponerme a fregar la puta losa a las 8 la mañana

Sinobin

Que la mayoría de los días que cojo la guagua me toca el típico grupito de italianos de erasmus con su español asqueroso....

M

#75 me refiero a los de plitika y esos xD
del tipo de este me rio bastante

xCe

ah weno pero #77, que seria MV sin los revolucionarios que intentan desbancar al gobierno vigente, o los posts sobre "me a pikado un bixo, puedo morir?"... o como el infeliz que escribe paridas en mayusculas, a la espera a k alguien le haga caso, como fuera de aki no le habla ni el cura del pueblo, pos en algun lao le tendran q hacer caso xD

PD: perdon por lo de ... no ma cuerdo q t dije XD

Hogwarts

#41

ah, que mi madrastra es tu madre tb???

dios, es insoportable...ultimamente el tema es el siguiente
hasta las 9 todo bien, x q esta el putoteh de su hija dormida, pero cuando ella se levanta, la madre pone la musica a todo volumen( a veces pienso hasta en denunciarnos por exceso de ruido, ese volumen a las 9 no es normal en una casa), entra haciendo rush en mi habitacion, gritando...ARRIBA!, y un poco mezclando #41

eso si, es levantarme un dia pronto, con su hija-putoteh dormida y simplemente hablar, que ya te esta cayendo encima una reprimenda

y pensar que todavia me quedan años de aguantar esto todos los dias

M

jajaja #78 tmb tienes razn xDD y muy bueno el del tio de las mayúkulas xD

M

jajaja #78 tmb tienes razn xDD y muy bueno el del tio de las mayúkulas xD

JoSeTTo

Encontrarse a alguien por la calle defrente y que el tire para la derecha tu también, luego izquierda tu también y asi unas cuantas veces, es ridiculisimo.

B

jajaja #78 tmb tienes razn xDD y muy bueno el del tio de las mayúkulas xD

DiAbLo0o

No! por favor otro jajaja #5 dile xd no

M

#83 esto es kaxondeo ya eh xD

GaBoK

la mitica de los tios cuando tas en familia

que ¿ya tienes novia?

mmm vete pa casa...xd

odio cuando un profesor pone cara de pardillo

odio que suene el taladro de arriba el domingo a las 10 de la mañana

odio cuando cierran un tema que deseo que se desarrolle

odio cuando hay plagas de moskitos largos askerosos k tan por todos lados en verano

odio cuando se me acaban las pilas del raton en medio de un partido

odio que me salpique la el agua de la baza cuando estoy cagando (XD)

ya editare

DraXa

Pfff yo odio levantarme pronto... y de lo sobada q voy m choco con las paredes o con los marcos de las puertas (si soy subnormal pero TODOS los dias me pego algun codazo con el marco de la puerta cuando voy muy muy sobada...)

También odio ir a desayunar y que no quede leche ni zumos, arrrrrrrrghhhh

Que se me acaben las pilas del ratón y no queden mas recargadas

Que se me acabe la bateria del movil cuando mas lo necesito

Salir a la calle y acordarme de que no e cerrado la puerta, o de que me dejado algo...

Y paro ya porque si no... no acabaría nunca :D

GaBoK

^
.
.
.
.
"un codazo con el marco de la puerta cuando voy sobada"

por lo menos no son cabezazos hija k te siga asi...xD

TaLEs-

lo de los examenes lo odio, que mi madre los dias q viene la de la limpieza entre a las 7 de la mañana a DAR POR EL CULO moviendo todo pq la otra retrasada sino no limpia

xCe

Que se me escape la puta guagua ( bus pa los peninsulares q son mu fisnos ^^ ), x q son 30-40 mins pa k pase el siguiente

Usuarios habituales