Cosas diarias que te sacan de quicio

S

OIR LOS AULLIDOS DE PLACER DE MIS PADRES LAS NOXES DE VIERNES

Loker

que toooooooooooooooooodas las mañanas cuando mi padre se levanta a las 7 me abra la puerta de mi cuarto DIOS COMO ME REBIENTA

DiAbLo0o

#30 tu padre es un miron

a mi me jode pararme en un paso de cebra para dejar pasar a alguien y que el muy hdp me haga pasar a mi primero, y luego pasar el

TuR0K_Vva

Ducharme y q se acabe la bombona de butano y empiece de repente a salir agua fria.

Pd : si, ya se q vivo en la prehistoria

bryaN1

yo = #18 .

Ninja-Killer

Que vaya corriendo a coger un autobús, éste vaya a salir justo cuando llego y no me abre las puertas por sus santas pelotas

Joder como lo odio!!!

-DnT-

Yo odio cuando estas hablando con alguien que esta empanad@ por ejemplo:

-Mira, dejame la llave del baño plz
(Con cara de empanado te mira y contesta)
-Eh?
-...dejame la llave del baño plz...
-Ah,si...(Y se toma su tiempo para dartela)

Eso me pasa todos los dias en el instituto cuando intento ir al puto baño, mi enfado llega hasta tal punto, que me asomo, y cojo la llave yo mismo delante del tio (No me dice nada de lo empanado que va).

Tambien me jode mucho cuando vas caminando por la acera y te ves a 3 personas paradas hablando ocupando toda la acera, obligandote a bajar y volver a subir xD

Y la ultima cosa que me jode, es una variante de las otras dos y es cuando hay un pasillo y hay gente empanada y hablando, entonces tu te colocas detras con la intencion de que te dejen paso, pero nada, tienes que terminar el pasillo a paso de takataka...

LoLu

Si, pero se supone k somos compañeras, y k ese examen lo tendria k tener toda la clase!!! Y ellas cuando lo consiguen, en vez de dejarnoslo para fotocopiar, cogen y se kedan calladas como....ejem!!!!
En fin, k las den por donde amargan los pepinos

SomeSay

Me joden muchisimo las preguntas absurdas como:

  • (Entrando por la puerta) ¿Ya estas aquí?

  • ¿Todavía estas despierto?

Me revientan...

Kaos-Etiliko

#6 pues.. niña.. hazte tu la comida.. encima q llegas y tienes la comida calentita en la mesa se qeja... ¬¬

Norhana

Quizá lo que más me joda es cuando mi madre entra a mi cuarto a barrer y yo estoy sobando. Entrar, enciende la luz, mueve todas las cosas, hace un ruido insoportable con la escoba dando a todas las esquinas y se va.... eso si, se le olvida apagar la luz, asique me toca a mi levantarme, tropezarme con las cosas que ha movido y apagar la maldita luz....

lauriss-18

Yo estoy como #6, llegar del insti, rebentada, agobiada y de todo... recorro todo el pasillo hasta que ¡¡bum!! toma ascazo de comida...

A
  • Post contra el pp que si guerra civil que si esto que si lo otro.

  • Post: Soy tonto por no conducir el coche?

  • Zapatero

  • El Pagafantas ( jajaja)

  • Post de Doctores, Psicologos Y polladas varias.

  • El rumano de mi clase

K

#40 y para que sirve mi madre entonces?

pd: no xD

KaRReY

Mi madre me dice q si no me gusta la comida q hay, q me la haga yo, y cuando estoy iendo a hacerla : Sientate ahi coño ya ! o me voy de casa ! ... ¬¬

Le0n

#42 Se nota que no has currao en tu vida ..
Yo odio un pajaro k se oye por ahi muchas veces que hace Buhúu, buhúu..me despierta siempre, supongo que lo habreis oido.
Y que pidas en algun bar coca-cola y t pongan el botellin ese de mierda de 20cl que no da para nah XD

St0rM_T

Los imbeciles me sacan de quicio a diario.

Fr4nsinatra

mi compañero de piso

OrODeTh

#23 .. dios .. me rompe los nervios -.-'

  • Que me despierten
  • El olor a tabaco cuando mi padre no trabaja y fuma en el lavadero... aún no sé como, pero llena la puta casa entera...
  • Que no halla cocacola/zumo frío porque alguien que no he sido yo se lo ha terminado y no ha metido otro..

.. etc

fLeKy

q cuando voy a cagar, este la puta tasa congela, se m kitan hasta las gana del frio

tieglin

el post repetido como este xD

F

1)Oir el despertador, pararlo y llegar tarde al insti por haverme dormido

2)Cuando estoy en la ducha con el agua calentita y luego mi madre me jode y le da por lavarse las manos con agua helada - brrrrff que friiio

3)Ser el ke vive mas cerca a un sitio en el ke he kedado y llegar el ultimo -.-

Korso

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=251170

he dicho

lauriss-18

#46, a q t refieres ? Yo no me quejo (en su cara) pero me jode. Hay dias que hay comidas q me gustan y otras que no, es como todo.

CoSm0

que mi ex novia se haya vuelto lesbiana

Ninja-Killer

#55 ¿Eso va en serio? xDDDD

Madre mia como deberías de comportarte en la cama jajajaja

Josetxe

los tipicos dxx

A VER COJONES NO TE SIENTAS MAS COOL POR PONER UNA DE ANTES DE LA EQUIS. No amigo, al igual que las modas de escribir en cursiva y similares, no te hacen ser diferente, ser guay o molar más. Simplemente es un déficit de atención en casa que necesitas saciar creyéndote ¿"alternativo"? no sé, si lo pienso me quema las venas pero bueno, compraros un perro que siempre captaréis su atención y jugará con vosotros y todo.

y si, casi todas las que habéis puesto me valen :s

CoSm0

en realidad no era en serio, era para ver que poniais... una frase para dar juego, ni mas ni menos... jejeje

enhiure

Pues a mi hay muchas cosas que me revientan....

La hija de puta de la vecina que se va a las 6 de la mañana cdando un portazo y me despierta, cuando yo me despierto a las 7 menos cuarto... me jode 45 minutos de sueño xD

No encontrar aparcamiento a las 3 de la tarde, con lo cual lo tengo que dejar delante del taller, subir rapidamente a comer y bajar a moverlo antes de que abran... y lo mismo a las 10 de la noche, hoy lo tuve que dejar a tomar por culo >_<

Quedarme sin tabaco, basta que tenga un paquete entero para que no me apetezca fumar, que si me quedo sin el me va a entrar el mono, y lo que fuma mi madre es asqueroso xD

Ir como hoy al centro comercial con mi mp4 toda feliz a gastarme el dinero y encontrarme a una pandilla de Jennys y Johnnys dando por culo por los pasillos, me dan ganas de matarlos a pedradas

Y así, mil mas xD

Mc_KaNaN

Escuchar al idiota del amigo de mi novia :@

Usuarios habituales