Cosas estúpidas por el sexo contrario...

B

Yo no intento llevarme a nadie el gato al agua. Que se la lleve olablair (o que se lo lleve xdddddddddddd).

F

#119 se lo dices porque hay que compatir la sabiduria.

Lrk

tatuarme el nombre de mi novia en el pecho.

Luego la deje por otra.

Spachu_4Ever

Lo unico que tengo que decir en el debate de sexos este es que las mujeres son mentirosas por naturaleza (con matices), me explico:

Me atreveria a decir que el 90% de las rupturas de parejas son provocadas por la mujer de manera directa o indirecta.

a) Manera directa: Ella te deja y da razones estupidas (nunca la verdad), la verdad es que esta con otro/ se ha fijado en otro y quiere estar con el otro.

Reaccion natural del hombre a esto: Pedir explicaciones, llamarla preguntando que pasa, pensar en ella constantemente, mirar siemper el movil. Mientras tanto ella se esta follando al otro tio.

b) Manera indirecta: La tia se pone "rara" empieza a pasar de ti, esta borde y distante y te soltara algo asi como: "esta relacion no funciona", "quiero tiempo" y gilipolleces similares... las razones verdaderas son las mismas que en "a)".

Reaccion natural del tio: O te la dejas porque la cosa va mal (ella se pondra de victima y acabaras siendo el malo) o seras el pagafantas nº1 del reino y ella te dejara por ser un pringao. Cuando la relacion se acabe tu lo pasas mal y ella se folla al otro.

Despues dira de quedar como amigos porque en realidad te aprecia y cosas asi, ¡¡ERROR!! Alguien que te aprecia no te deja o provoca una ruptura, lo unico que quiere es mantener su "control" sobre ti y tenerte cerquita no sea que el otro tio falle y que se quede sola.

¿Por que mienten las mujeres de esa forma? Para ellas es importante su reputacion, es su forma de quedar bien delante de todo el mundo.

Si tu la dejas, eres el malo.
Si ella te deja es que hacias cosas mal y era necesario, eres el malo.
Si no quieres ser su amigo es que no la querias, eres el malo.

Conclusion: No son putas ni nada, son como son. El problema es que los tios somos gilipollas y les seguimos siempre por donde ellas quieren, eso hace que se crezcan y asi van las cosas despues...

Respecto al tema del thread: Asi que recuerde perderme un Madrid - Barça por estar con ella e ir a visitar al curro a mi ex un dia, mas tarde me entere que justo la noche de antes se habia follado a uno que trabajaba con ella xD.

sany13

mmmm la mayor idiotez... estar con un tio y liarme con otro al mismo tiempo... (y esto es actualmente...) pobre de el... kereis fotos? un dia de estos las subo... lol

otra gilipollez es poner carita de niña buena para k uno de los dos xikos anteriores me dejara acreme una foto con el pa subirla jajaja

Pansman

No va ahora en serio, por qué siempre se van con el típico tío que se ve a a legua que las va a hacer sufrir? Quiero teorías, yo tengo las mías forjadas con el paso de los años, pero siempre es bueno abrirse a otras posibilidades, siempre y cuando no sean en forma cilíndrica y por la espalda.

Por favor si alguna mujer tenía pensado poner algo tipo: "No todas somos así, yo valoro por encima de todo que me respeten y me hagan reir", que se lo ahorre. Es mentira, y si no lo fuera no me interesa su opinión.

B

"Para ellas es importante su reputación"

Reputación que quién se la ha inventado o impuesto?
Los tíos diciendo "todas son unas putas", y señalando con el dedo día sí día también.

La "reputación" que tienen que "defender" las tías (que normalemente son tías muy influenciables por el "qué dirán", que demuestran inmadurez), son la que les ponen los tíos (puta), si la tía quiere follar a la primera cita, y lo hacen (que no hay nada malo en éso).

Os quejáis de lo que habéis creado vosotros xd.

PD:
#126
No tengo ninguna teoría fija. Quizás se les asocian parámetros y los confunden.

Quieren estar con un tío que les de caña, pero no entienden el concepto de "rollo", que quiere decir que porqué salgas con alguien, no te tienes que casar con él. Pero no están tan acostumbradas al "aquí te pillo, aquí te mato", y siempre hacen lazos muy fuertes (sentimentalmente hablando), y quizás por éso acaban llorando.

B

Pensar 3 dias lo k te vas a poner el sabado para ir de fiesta.

Ir a la peluqueria cada 10 dias a " alisarte el pelo"

si tu dices wapa ella dice si? k es k no lo escuchan la primera vez?

ir al baño en manada.

si se me ocurren mas ya las ire poniendo

Alina

#119...en fin, vemos q no cambias de actitud.

para los demas...espero q no os refirais a mi con lo de q el malote se la lleva porqe va fresco si espera eso....

F

#124 no todos las seguimos el royo, los hay que conseguimos que la tia se arrodille y nos pida perdón aunque ellas estuvieran intentando que nosotros nos sintieramos culpables.

cornelius

http://www.tubotica.net/consejos/PiercingPene.jpg

gollum7

si sois vosotros q no se ni como lo haceis para darle la vuelta a las cosas kuando sois culpables pa hacernos sentir culpables a nosotras!! ( sigo sin saber como coño se hace eso...xD me iria muyy bien!)

Spachu_4Ever

#127 Dejar a alguien o provocar que te dejen y poner de malo al tio siempre sea como sea es salvar su reputacion. A ellas les importa mucho que no les digan que son unas putas, a mi sinceramente me la suda lo que digan de mi, cuando algo alguna cosa que creo que he hecho mal, me disculpo y hago lo que sea por enmendar el error.

Pero cuando me tiran el muerto encima por algo que no he hecho no tengo que disculparme ni avergonzarme por nada, faltaba mas.

Yo siempre voy con la cabeza alta, porque cuando la cago lo reconozco e intento solucionarlo pero cuando no la cago.. ¿por que iba a avergonzarme?

No te lo tomes a mal pero cuando tengas novia y lo vivas en 1ª persona lo entenderas.

#130 No he dicho que lo hagamos todos, pero seguro que sabes muchos mas casos de tios echos mierda durante mucho tiempo por rupturas que idem en tias.

F

#133 Ha hablado, que fino dios.

Ufo (tabris) tiene razón en lo de la inmadurez de las tias, llega a ser alarmante

cornelius

gollum7 en una comunidad en la cual el 99% son tios nos vas a intentar convencer de que somos los malos?

Sigue en tu empeño.

B

Quién ha dicho que tengas que agachar la cabeza cuando no hayas hecho nada? xd.
Yo no lo haré, y espero que tú tampoco. Ni ser el perro faldero ni nada de éso.

Es que es precisamente por lo que te cuento que no chusco xd.

Spachu_4Ever

#136 Tu eres un tio con principios, si no follas por eso estate muy orgulloso y te lo digo en serio.

F

#137 Ya está orgulloso xD no le ves cantandolo a los cuatro vientos.

En el fondo acabará yendose de putas, como todos, ¿Verdad olablair?

S4cr3D

Haced thread aparte para discutir si son todas una putas y aqui contad historias divertidas ijos de puta.

pd: Yo era de los q pensaba q no me iba a enamorar nunca, q el casarse es una estupidez, tener hijos una perdida de tiempo y dinero. Pero cuando encuentras a la chica perfecta para ti, te enchochas de ella cambias de idea. Aunque luego recibes tal ostia que vuelves a pensar q es lo mejor.

olablair

#129 Nena, admite que te pongo. Soy como el amante que toda mujer desea y sin embargo pocas se atreven a tener.

Has vuelto a subir las defensas porque has leído mi estrategia pero si sigo insitiendo sé que caerás!

PD: Por si no os habéis dado cuenta, estoy de coña. Vamos creía que se había notado.

Alina

#140 si, casi casi, si asi duermes ams tranquilo adelante piensa q eres irresistible.... ^^

creeme, ese tipo de estrategias solo funionan con putotes, no con chicas q vienen a hablar de cine/juegos/musica, etc....

podemos seguir con el tema del post.....

Spachu_4Ever

#139 No hay chicas perfectas para nadie. Todas las chicas son unicas y maravillosas hasta que dejan de serlo.

olablair

#141 Veo que antes tenías razón, no eres digna de hacerme cambiar la visión que tengo sobre la mujer.

ReEpER

j0er no es envidioso, Venga majo, que te soplen a la rubia, con la que te pajeas cuando vuelves de la discoteca, no te da voz a criticar estos malotes :P

B

Cuando tenga una relación de verdad (la 1era), y rompa, me fundiré la mitad de mi sueldo mensual en putas.

Hasta que no salga con alguien importante por primera vez, paso de putas :S (aunque juro que iré a unas de calidad que me dejen la polla por el suelo y con agujetas en la cadera).

Spachu_4Ever

#145 No hace falta pagar para eso hombre... ya hay por ahi muchas expertas que lo hacen por hobbie xDD

DjinnSade

Tendria que dedicar una Mv entera a las gilipolleces k hago muchas veces por las tias...

K

pues alguna que otra, aunque nada muy 'estupido' creo.

nadions

#124 q dolor m has dado, m ha psado algo parecido aunq no ha llegado a tal extremo, y se lo q duele por dios!!!

Ron_Tronin

#124 AMEN.

Usuarios habituales