Cosas estúpidas por el sexo contrario...

nadions

hacerme creer q sentia algo especial por mi q no habia snetido por ningun otro (palabras suyas) depeus d estar zorreandome meses y meses sin yo kerer nada pero al final caí, el final imaginaroslo ni 2 meses tardó, la k tanto sentia etc etc acabo poniendo los cuernos.

saludso

Spachu_4Ever

#151 Nunca hagas caso de lo que dicen, solo fijate en lo que hacen, asi sabras de verdad de que palo van.

Las palabras se las lleva el viento, los hechos perduran.

esmigol

sas q tq? :$

-

Menuda panda de misóginos k estais hechos...

Y lo peor es k luego en el fondo os ponen cachondones cuando os tratan así xd

GaNDaLFViTi

#124 Fan

Qué razón tienes...

yokita

Dar un rodeo a todo el pueblo para pasar todos los días por su calle >.<!

gollum7

#153
sii sii...¬¬ yo tb inutil

olablair

#156 eso es romanticismo puro y duro, pero de película xd

gollum7

Estar a punto d dejar a un tio con el q e estado 3 años x uno q practicamente acabo de conocer.

Pansman

Alguien lo ha dicho por arriba ya, en general con cualquier persona, pero con las mujeres más, fiarse sólo de sus actos, no de lo que digan.

Una vez un colega me dijo: Lo que una mujer dice, piensa y hace son cosas totalmente distintas, y además no tienen nada que ver. Con el tiempo me he dado cuenta de su sabiduría.

GaNDaLFViTi

#159 Tranquila/o [¿eres gay?] Si eres mujer, esta escrito en tus genes si no..No comprendo a los homosexuales :(

Gasolina

Alguna tontería sin importancia, ahora creo que cada día menos o ninguna, como creo que debe de ser.

yokita

#158 si pa que luego solo me diga

"Ande vas gambitera" ¬¬

gollum7

#161
No soy gay ¬¬ i no está en mis genes i siguiendo cn el tio xD en el caso dq lo hiciera seria pk no stoy dmasiado bien cn el.
fin

esmigol

#159 yo creo q es lo mejor q podrias hacer..

gollum7

¬¬ tu no eres el mas indicado xa hablar xDDDDD tq imbecil^^

olablair

#163 Joder si una mujer hiciera eso por mí por lo menos le escribiría un poema semanal de mil versos!

Ves? os gustan siempre los peores.

#164 cómo puedes perdonar unos cuernos?

esmigol

#166 inutil XD ^^ yo tmb :P

S4cr3D

parece un puto chat esto

B

Dar un rodeo por el pueblo para pasar delante de su calle, olé! Ya no se ve a gente así :D!

PD: Los que crean que ésto es una tontería, son estas pequeñas cosas las que a mí me tocan la fibra.

androide

por el sexo nada.. en todo caso por el amor! XD

Deckard_29

#170 ¿No serás del mismo pueblo que #156 no?

Caso afirmativo: ¿Tenéis fotos de esa pava?

LetMeFrag

Avisarle cuando me voy a correr.

PD: No.

B

#170
No, soy de un pueblo de Tarragona (Vendrell).
Pero me gustaría conocer al romántico xd.

PD:
#175
JAJAJA xd.

Dod-Evers

Deckard, uno Tarragona, el otro la Mancha... xD

Echar todo el resto por una pava y que me diga que no liándose con otro cuando se suponía que yo me había ido...

De ahí escarmenté... xD

PD1: Ufo, cuando vaya para Salou quedamos...
PD2: Bss tkm cnt

r4r-SiTo

Buenas,

Bien dejando de lado las discusiones apreciadas en este post...

La cosa mas "estúpida" que he llegado a realizar por el sexo contrario es la de casarme, en fin.. ambos queriamos hacerlo pero luego 4 meses mas tarde me dejó por su compañero de curro. Asi que na...

En fin..

Saludos!

yokita

#172 soy de un pueblo de cuenca xD y soy tia jajajajajaaja

:$ lo se, soy una romantica :____

r4r-SiTo

#177 No tiene nada malo el ser una persona romantica... es más creo que es algo de lo que carece hoy por hoy la sociedad.

Spachu_4Ever

#178 No me extraña que cada vez haya menos, cada vez que le dices a una tia: "te quiero" es un paso adelante para que te deje por otro xD

B

A las tías les asustan los románticos.

Usuarios habituales