Cosas que hacer en Valencia

nixonE1

Buenas noches señores.
Mañana voy para Valencia y me gustaria saber que hacer.

A parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que hay por hacer? Que visitar?
Me alojare en un hotes muy cercano aqui, hay alguna zona de bares cerca?
Alguna zona de compras?

Gracias de antemano.

OkaZ

puedes ir al oceanográfico a follar delfines.

feeliNN

omg se formara otro bucle de w00t? Te iras todos los dias a valencia?

P

Puede ir por la calle , en Valencia , hablando catalan de valencia

_SePHiRoTH_

Queda con Mario Vaquero, el sabrá enseñarte el barrio.

nixonE1

No, no se creara otro bucle, yo no voy a punta cana, voy aqui al lado.

OkaZ

pknewb oye. que en valencia hablamos valenciano.. no catalan... STFU!

2

Tunear tu coche y corear a Chimo Bayo. Poco más.

nixonE1

#7 Que puedo hacer por ahi? Que zonas hay?

feeliNN

Bueno pues bien viaje, y traenos fotos.
PD: Y una botella de ron

Kreidmar

#7 Tengo un colega en Mallorca que trabaja en una tienda de revistas. Un día le viene una señora hablándole en catalán y mi colega le responde en mallorquin (que es exacta y jodidamente LO MISMO) y va y le responde la señora (todo esto en catalán, claro):

A mi me hablas en catalán por favor.

Vaya movidas que os traéis entre catalán, valenciano, mallorquin y su pastelera madre XDD

Killer_M4A1

Visita a nuestro primo John Cobra

P

#7 Pero el Valenciano es un forma de Catalan , igual que en Lleida lo hablan diferente y en Girona y en Baleares , pero todo es el mismo idioma , sino que... igual que en malaga dicen "serveza" y en sevilla "serversa" pero siempre hablan andaluz.

tokeh

#11 Movidas ninguna siempre y cuando no aparezcan ignorantes como #4 mareando la perdiz y metiendo mierda de forma tan rejodidamente gratuita. Supongo que sus padres serán primos, sino no tiene mucho sentido.

#1 Ver puedes ver lo típico pero no se te olvide irte a las afueras de Valencia a degustar una paellita como Dios manda y unas clementinas de temporada (y/o zumo de naranja natural) para desayunar que te quitará el hipo xD

EDIT: Y después de leerle de nuevo en #13 me reafirmo todavía más (si cabe).

nasdaq
P

#14 Me e metido yo contigo? o esque eres un esquizofrenico paranoide?

Que problema tienes amigo?

tokeh

Aquí o nos columpiamos todos o le pego fuego al parque.

Criollo

comprarte la equipación oficial

P

#17 Aqui se dice : O follamos todos o la puta al rio

Shock

Dí cuales son tus gustos y lo sabremos mejor porque te puedo recomendar desde un garito de copas donde tocan jazz y funk en directo hasta irte a dar un paseo por el cauce del rio..

sergiovk

Come paella.

nixonE1

#20 un garito de jazz si hacen cocteles me encantan, con luz tenue...

La otra opcion es un bar de copas avanguardiasta con musica elektro/techo/house...

no voy a salir hasta tarde asique locales que esten bien en general que se pueda hablar sin estar como una anchoa.

Shock

#22 Si quieres de lo primero puedes ir al Black Note Club

http://www.blacknoteclub.com/

Y si quieres de lo segundo a La Lola

http://www.guiadelocio.com/valencia/noche/fichadeciudad.cfm?id=7005

PD: Si te gustan los cócteles también a Aquarium

http://www.guiadelocio.com/valencia/noche/fichadeciudad.cfm?id=3609

Que lo pases bien :)

iroNBiN

No se... pero mínimo tienes que hacerte una foto en la fachada que escala jonh cobra .

A

Puedes ir a que JaviBuda te prepare algo de comer

SkyuL

LLEVAME CONTIGO!!! JAJAJAJAJAJ jooo yo kiero ir ...ve a mestalla ^^

mOrK2

#7 habla por ti, yo tengo claro que hablo catalán, si tu no lo tienes, deberias leer un poco de historia de la lengua. Te recomiendo "Història social i politica de la llengua catalana", aburre un poco, pero deja las cosas bien claras :)

RocKO

ese libro me lo lei yo, y si deja las cosas muy claras , me deja las cosas tan claras como "Els paisos catalans" , "el pais valencia" , etc etc, de un libro que tiene como fin la independencia y es totalmente subjetivo no me voy a creer nada , tu si? leete otros libros

LechuJa

En Valencia se habla valenciano, y en cataluña catalán. ¿Qué sea lo mismo o no? Indiferente.

iAtlas

Pillate un Delorean y vete a la Campus-Party

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • CRoS
  • Huk
  • tokeh
  • Aspects0
  • nixonE1
  • pknewb