Cosas que pasan

focks

con un trio..

S

Resulta que el hermano durante seis dias distintos de años distintos se tropezaba al salir de la ducha y se la metia a la mujer.

AG

Ya edité #1 con el final de la historia al final del mismo post (valga la redundancia)

tieglin

puffffff vaya telaaa yo me pegaba un tiro despues d cargarmelos a los dos xddd
k pasooooooooo?cuentalo ya!

eisenfaust

¡Es como Premutoz pero sin gore!

Mola.

Pakazo

Forman una família feliz, al más puro estilo americano, siempre y cuando haya una pareja de gemelos.

ForsaKeN01

#32 te falto recalcar en que el tio era precoz y tenia una presion espermatozoidal que riete tu de las mangueras de los bomberos (las de agua), y claro..

M

q impotencia .............. (nunca mejor dicho)

S

Hay dos opciones o es falso, o bien el tio era más tonto que un zapato.

Verbat1m

Le mata

ForsaKeN01

keremos los videos caseros en los ke se oye eso de "miraaaa ese tiene tus ojos!!!, y ese tus orejaas" oajOJAEOAJE

LG4

he acertado!!, salvo q no se casaron... ¡kiero mi pinc ya! xDD

N_Alcacer

Me da pena el pobre hombre :(

Ahi coja el sida, la gonorrea y la sifilis la mujer!

B

Bueno, los mendigos no salen de las piedras...

B

Hay de todo en la viña del señor xD

PD: ke puta

AG

Esta historia invita a q nos hagamos las pruebas de fertilidad antes de pensar en tener algún hijo. Por si las moscas xDD

Lamentablemente, todo esto es cierto. Tan rídiculo como triste. Una pena el pobre hombre, ojalá haya rehecho la vida.

xhiroz

Pues yo hubiera ido a matar a la mujer pero directamente, por joderme la vida, ahora te la jodo yo ati total, no tengo nada que perder... y si hubiera sido la mujer, no le hubiera quitado la casa, encima que el hombre no le hace nada...

brevas

Joder... que trapero el hermano, la verdad que es no se, si a mi me pasase... pufff no se ni lo que haría. Que desquiciada está la peña. En fin, el índice de natalidad se vería bien afectado :O

Xharem

El "hombre" es TONTO xD, la casa a nombre de la mujer? amochinando el la pasta? jjajajaja

brevas

#50 duro pero cierto XD

Usuarios habituales