Cosma en CAM4

MutenRoshi

#180 Perdon, rectifico

wannabe forero de putalocura grabandose haciendo el capullo, sin gracia y malote del todo !q durote lo de las pollas!

Anda anda chaval, sal a la calle tu un poquito en todo caso, hacer el subnormal por internet conlleva estos comentarios ahora no llores, y menos me vengas firmando el perfil, no empecemos con eso que ya seria el colmo de la infantilidad absurda.

WiNnEr

Cosma <3

-_-NaMcO-_-




lo que pudimos reirnos esta noche mitica... xDDDD

B

putos pajeros

C

#181 De putalocura wtf? xD en fin te dejo como new fake que eres, ya nos veremos en otro mundo sexual.

edvaN-

NickNack

#181 en internet el primero que hace alusion de friki al otro , es el que no lleva la razon. Tu que sabras si el sale o no. Si a ti no te hace gracia, cierras cam4, abres xtube y te tocas un rato.

Desde luego, me voy a callar :x

C

#187 Sabes que no pararán los newfagers hasta que nos casemos, boda en portugal YA!

Bau

#180

¿Y como sabremos que estás cachondo? ¿Tienes algún twitter o similar donde publiques tus estados de ánimo?

Y lo más importante.. ¿Cómo me bebo aquí solo sin tu sesión de cam la botella de ron que acabo de comprar en el supermercado? :wtf: :qq:

C

#189 :( no me digas eso con lo guapo que eres. Al final voy a ir a cenar, tal vez cuando vuelva hacemos un poco de tocamientos de altura. Tengo estados de animo en mi twitter http://twitter.com/Cosma_Javi

BSS

J

de que va este thread? cosma nos enseña la pilila? se frota la nutria nombrando users de mediavida via cam?? cuando es la proxima conexion? se atiborra a laxantes y se come su propia zurraspa?

LzO

#174 Dejalo no me has entendido, cuando dije que no encajaba, no me refería a que estubiese mal dicho, señor ortográfico, me refería a que más bien nos quedamos y vemos a cosma, pero NO nos quedamos PARA ver a cosma.

Saludos estúpidos.

B1x1t0

Hay actuacion hoy?

pkjn

No creo JAJAJAJAJA

anikex

lo dudo ;(

spAhs

siempre me pregunto si no teneis mejores cosas ke hacer...

Ifz44

Y los retrasados hipócritas de criticar todo lo que puede minimamente entretener solo porque ya se ha hecho en... 4chan? Vamos no me jodas con las tonterías. Parece que a algunos frikis le molesta que hagan cosas que se hagan en otros sitios.

No si yo ahora no bebere cerveza porque un puto egipcio bebio antes que yo. ¬¬

P

#197 ya ves, y lo dice la misma gente que solamente usa las palabras de 4chan jajaja

-Lania-

:clint:

Interesante...

B

This is EPIC

WOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

angelorz

Pero qué grandes, hostias.. xDDD

Usuarios habituales