Coste de Universidad Privada

R

Hola MV!

EDIT: INFORMADO --->> 100 000€ los 5 años con TODO incluido en UAX! :S!

A mi me gustaría hacer Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Diplomatura en Fisioterapia Pero a ver como va...


***** ------>Sabeis de alguna pública que se pueda hacer esa doble titulación?



Gracias!

EDIT: Yo voy ahí para poder hacer una doble titulación no por falta de nota ni de conocimientos.

F

A partir de 3000 euros anuales las más baratas.

R

#2 solo 3000 ? Yo habia pensado mucho mas! Unos 1000 € al mes con alojamiento en el campus

KaRReY

Tambien depende de la carrera creo, aunq en las privadas no creo que cambie mucho el precio de unas a otras... se sobran un monton. xD

AH y #3 no ha dicho 3000, sino a partir de 3000, es un matiz muy importante. Como en la publicidad : Desde 5 euros , y luego cuesta 60.

Soy_ZdRaVo

entre 6000-9000 euros, año sin alojamiento.

Nasgunete

#1 esa uni sux, yo en un principio tb iba a ir a esa xo las empresas no kieren titulados de esa uni (segun me an contado varias personas) xq te regalaban la carrera, mas a lo bestia k en otras unis privadas, xo weno az lo k kieras.

KaRReY

#6 Si yo a veces he visto ofertas a estudiantes de Ingenierias que dicen claramente de que universidades NO quieren gente.

O

#1 Cuesta unos 12000 € al año, alojamiento incluido, dependiendo de la carrera

#6 Informate mejor. No regalan nada de nada (a mi me follaron 3 pa septiembre en 5º) y aprendes muchisimo (aprendí más en 2 años en la UAX que en 3 años en la pública, y agunas asignaturas en la UAX se las traen)
Eso de que nadie quiere a los que estudiana en la UAX... yo tardé 15 dias en encontrar trabajo (y sin buscarlo porque fue la empresa quien me llamó) y todos los de mi promocion que acabaron conmigo tambien estan currando

Josetxe

#8 ni tanto, ni tan poco. No vengas ahora a decir que las privadas son como las públicas...

alez1

Todo el mundo dice que las universidades privadas ya que pagas un tanto cada mes o cada x tiempo te regalan la carrera xddd

D-DaRkSt0rM

#8: leyendo tu perfil, siempre y cuando la información sea real, ¿pretendes que aceptemos que con 24 años (suponiendo que con esa edad terminaste la carrera en la UAX) tienes una Ing. Superior de Caminos, Canales y Puertos con su proyecto de fin de año correspondiente?

Si los cálculos no me fallan, eso es curso por año + año de proyecto en una carrera que no es moco de pavo. Pero claro, las universidades privadas es lo que tienen.

Estudio Ing. Téc. de Obras Públicas en la publica de alicante... sisi, ya sabes, en esas donde el curso más caro te cuesta 1000€... y donde hay que estudiar para sacarselo. Tengo compañeros en mis clases que podrían ser perfectamente mi padre.

c0c0l0c0

los tontos van a la privada ;@

dagavi

En las privadas pagas el precio completo, por lo que por año puedes pagar más de 6000€ sin problemas.

thrazz

Yo la que conozco sale por unos 6000€ la matrícula y luego unos 6000 más al año.

Lo de que no se encuentra trabajo suele ser mentira porque esas universidades tienen bolsas de trabajo que funcionan muy bien. Eso no quita que en una empresa normal, si tienen que elegir, casi seguro preferirán al que viene por la pública.

SpLaSh

Para mi, ni punto de comparación la pública con la privada, aunque vale, luego vendrán los que dicen que han estudiado en una privada y al salir ya tenían trabajo, pero es eso, las privadas ya tienen las empresas donde irán sus alumnos, uno de la pública tiene que buscarse el trabajo...

Pero bueno, con esto no discrimino ni nada... si tienes dinero para pagarte la privada me parece debuty, y como dice #8, yo creo que en una privada puedes aprender más, mas que nada por el hecho de que tienes que ir a clase obligatoriamente y te tratan mejor (es decir, es mas como un colegio con tutorias tu a tu, etc...) y que en personas como yo, que soy super vago, me vendría mejor una privada, pero esas cosas que he dicho que tiene la privada, también las tiene la publica, solo que hay que tener mucha fuerza de voluntad y ganas...

Igneus

Si bueno, con la gran diferencia de que los titulos que dan las universidades privadas no estan homologados (la mayoria de ellas) que no tiene mucho problema porque en un periodo de entre 6 meses 1 año te lo homologan, pero es un indicativo claro de la diferencia que hay de las publicas a las privadas y que algunas asignaturas como ingles son obligatorias.
Mi opinion, en ambas vas a dejar pasta, la diferencia es si quieres pagarles un coche nuevo o un laboratorio XDD

bXo

#11 perfectamente se lo ha podido sacar en 6 años con el proyecto incluido, ademas conozco a gente de la publica que se ha sacado caminos en 5 años + un año de proyecto asi que no digas jilipolleces eso esta en la capacidad de cada uno.
#12 sobre tu comentario mejor no opinar porque con eso deslumbra tu inteligencia

O

#11 acabé ingenieria tecnica de obras publicas en la universidad PUBLICA de extremadura con 21 años (Sí, a curso por año), y acto seguido entré en la UAX a cursar 4º y 5º, luego acabé caminos con 23 años (concretamente en octubre pasado que defendí el proyecto, que lo hice en el 2º cuatrimestre de 5º)

Tengo que decir que en la UAX aprendí muchisimo más que en la publica, que los profesores eran todos profesionales que transmitian sus conocimientos directos de obra, que nunca faltaban a clase (bueno, casi nunca), estaban en sus despachos cuando tenian tutorias...

Eso si, en la UAX no van a putearte como en la publica. Te dan el temario y te examinan de el. En ITOP tenia que buscarme la vida en libros porque los profesres no iban a clase, no daban lo que tenian que dar y luego lo exigian.

En cuanto al trabajo, ya dije en #8 que tardé 15 dias en encontrarlo, y eso sin buscarlo.

#17 me lo saque en 5 años, que el proyecto lo hice mientras cursaba 5º y ahora estoy haciendo un master que me paga la empresa (bueno mejor dicho me adelanta el dinero, porque luego me l descontara del sueldo)

La UAX es una oportunidad muy buena para quien sepa aprovecharla

R

Entonces para estudiar la doble titulación, que solo veo en privadas, de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Diplomatura en Fisioterapia me voy a la UAX ???

c0c0l0c0

#17 rectifico. a la privada van los menos listos.

R

#20 Si voy a la privada es para hacer las dos a la vez, xq no veo ninguna, por ahora, donde pueda hacer las dos titulaciones.. Si las publicas.. mejor! Tengo nota de sobra...

LoLu

#20 Pues perdona k te diga pero sé de gente k ha podido entrar en la privada por su buena nota, pork les han dado beca y les han pagado la matrícula. Y luego, si apruebas TODO por año, te la siguen pagando, con k suspendas una, ya dejan de pagartela. Di más bien, k a la privada va gente k se lo puede permitir, no los menos listos (a mi me parece k es justo lo contrario)

R

Responder cabrones a lo de la doble titulacion en publica de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Diplomatura en Fisioterapia :D

CaNaRy_r00lz

#18 es k los profesores de la publica dan putisimo asko... yo si tuviera dinero tb me pagaria una privada xD pero como no hay, tengo k inventar para sacar apuntes y hacer las cosas xDD como odio ir a las tutorias y que no haya ni dios.. ¬¬ xD

guiye

El que diga que la uni privada no lo dan hecho, no se paga el aprobado y no se mama, miente.

B

Campeones hay privadas y privadas, en algunas regalan el titulo, y en otras te obligan a aprobar todas las asignaturas para no mandarte a la calle. Las mejores universidades de algunas carreras son privadas, y en muchas otras carreras es mejor la publica, todo depende.

Muff

En EEUU $25,000 + anual sin alojamiento. Y universidades publicas $10,000 +.

pd. #26 he ido a colegios privados toda mi vida y estoy hasta los huevos de esuchar eso de que regalan los titulos.

R

Muff una cosa es verdad.. Te suben un poco la nota en los privados y no lo puedes negar. Yo tengo experiencia de hacer 1º de bachiller en ambos centros: Uno duro público y uno duro privado. Y en el privado te suben la nota aunque no demasiado.

B

#27 pero si yo no he dicho que regalasen los titulos, en algunas si y en muchas otras no, hay de todo, igual que hay publicas que son una puta mierda.

Muff

#28 #29 Nunca he tenido que ir a convalidar yo mis clases pero por la experiencia que tengo yo en los colegios privados es que si no apruebas pues repites. Vamos que nunca e tenido un sentimiento que me han regalado nada.

pd. sorry el insulto mio sobra ;\

Usuarios habituales