Costra Attack

retsex

#9 Ayer hablé con Maromi justo de eso. Nosotros, como ya he dicho, esperábamos una reacción por parte de Sábado que de momento no ha habido. Eso nos ha hecho pensar que igual es que Sábado está bien con esta situación y usa a Costra de paraguas, para que no le llueva mierda.

Aún así, por mi parte, casi lo he descartado del todo. En primer lugar porque Sábado no es de ese tipo de personas. Y en segundo lugar porque, tan pronto aterrice en mi ciudad, Costra me va a conocer y si entonces descubro que la cosa es que Sábado tampoco quería que nosotros fuésemos al piso se va a liar una bien gorda.

Nosotros somos un grupo de amigos, y la mayoría de nosotros nos conocemos desde hace unos 7 u 8 años como poco y vivimos en un diámetro de 800 metros. En ese grupo incluyo a mi hermano, a mi vecino, a Maromi (que vive a 150 metros). Quiero decir que lo que me pasara a mí con alguien del grupo, pasaría de boca en boca como un 'flash'.

Lo de coger la idea inicial e irme a un piso con Maromi y Caracol también lo he pensado. Pero el problema es que tengo que tener todos los papeles de alta del instituo para el lunes día 3 y no encontraré nada que merezca la pena, a un precio asequible, antes del domingo. Y no me puedo arriesgar en este aspecto porque Caracol está estudiando y necesita una vivienda estable, sin sobresaltos xD.

También he pensado en hablar con Costra, pero ten en cuenta que Sábado le ha comentado el tema unas 3 o 4 veces. Ella sigue sin ceder, y ahí puede pasar o que ella sea consciente de lo que hace pero igualmente se la suda, o bien que ella no sea consciente, lo cual también significa que se la suda porque ni siquiera se ha parado a pensar en nosotros.

Si hablo con Costra va a parecer que le estoy rogando, y no se merece eso. De todas formas ella es la que tiene que entrar en razón, así que si para el lunes no lo ha hecho... mal.

#11 Si nos metemos en el piso con esas va a haber una tensión muy mala, que puede perjudicarnos a todos. Y para alguien que está repitiendo, no le conviene una vivienda inestable en la que se respire tensión y haya mal ambiente.

Espero que Sábado siga dándole vueltas al asunto y antes del lunes me haga una llamada esperanzadora en la que diga: "Oye, acabo de echar a Costra a la puta calle y ya os he dejado vuestros cuartos bien limpitos. Nos vemos el lunes."

#16 Imagino que tan pronto llegue a mi ciudad será inevitable ver a Costra, así que alguna "reunioncilla" caerá... Pero para entonces, al menos para mí, ya será tarde.

#19 La frase es: ¿esta casa no era de Sábado? ¿Y los pantalones?, ¿quién los llevará?

#21 Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas Sábado sigue aguantándola. De hecho, pensaba que precisamente esto de ahora sería la gota que colmara el vaso. Por eso lo estoy flipando más por momentos. No me entra que Costra se esté saliendo con la suya mientras Maromi, Caracol y yo estamos pillando.

#22 Después de la primera llamada que me hizo Sábado le tranquilicé diciéndole que pasara lo que pasara, Maromi y yo le íbamos a mirar igual porque el está en una situación muy complicada y no es fácil.

Pero ahora he de admitir que, después de tantas llamadas y al no ver una reacción por su parte, creo que no le voy a volver a mirar igual. Buen rollo, sí, pero igual no.

#25 True.

#26 Yo, al ser tan extremista, también he llegado a pensar que Costra lo tenía pensado desde el principio...

#27 De ahora en adelante contaré con muy pocas personas para este tipo de cosas.

Es curioso, pero a medida que avanza la vida vas creando como un filtro en el que, poco a poco, se van quedando atascados hijos/as de puta que te la cuelan. A Costra la estoy viendo yo ahora en el filtro...

Ah, y dudo que mi voz dijera con tanta gracia lo de Costra xD.

#29 Según Sábado: "Costra simplemente no entra en razón." Eso incluye que le da igual dejarnos en la estacada a Maromi, mi novia y yo.

eL_aiRMax

coño esto parece una telenovela xD
muy buena idea lo del loquendo, se hace "ameno" asi, pq leerte una parrafada asi no sienta muy bien a estas horas xD

edit: menudo hijodepu el costra, haz lo que sea tio, no te des por vencido y sigue como sea al lado de tu novia(caracol) xD

YeRsY

#31 Dices que quieres darle estabilidad a tu chica, tú tienes que buscar piso para ti de todas formas y ella como duerme contigo... pues yo veo tanto problema a lo de buscar algo para vosotros o solos o con vuestro amigo, para que no salga tan caro...

SUS4N4

#1A ver Costra es una lagarta, y tenia muy claro q en cuanto se instalara en el piso de Sabado, era para atarlo mas, y lo ha conseguido.

La casa es de Sabado, asi q costra no tiene q entrar en razon respecto a nada, si quiere vivir con su novio y los colegas bien, si no a la puta calle.

Yo creo q lo mejor seria q hablaras con Sabado, si el no tiene huevos de decirle a Costra loq hay, q sus amigos se van a ir a vivir alli y punto, mandalo a tomar viento como colega.

Personalmente pienso q Sabado en un principio estaba hasta la polla de Costra, pero la tia le habra comido un poco el tarro,el ha visto q puede mojar el churro siempre q quiera puesto q viven juntos, y ha pasado lo q pasa en muchos de estos casos, la novia le tira mas q los amigos.

Pq si el quisiera, ya tendriais piso..joder q es SU casa, por mucha novi@ q sea, a mi nadie me dice quien entra y quien no..¬¬

Ya veo q la opcion de buscar piso por vuestra cuenta (caracol,maroni y tu) no es valida por falta de tiempo, asi q creo q lo mejor seria hablar con Sabado sin falta y decirle q deje las cosas claras, q si esta de acuerdo con lo q opina su novia, pues q lo diga, q no vais a estar esperando a tener casa toda la vida.

Deckard_29

Costra hace su papel de hijadeputa en la película a la perfección.

El problema lo tienes con Sábado, que es un calzonazos de mierda.

retsex

#33 La semana que viene regreso a mi ciudad, y al no tener un piso yo volveré a casa de mis padres. Y yo ya tengo una edad en la que no estoy por meter a peña en casa de mis padres, como si tuviera 12 años.

Con eso te quiero decir que al haber fallado lo del piso yo sigo teniendo una casa en mi ciudad, pero mi novia no. Así que yo podría seguir buscando piso desde la casa de mis padres, pero el problema es que el lunes mi novia tiene que saber con absoluta seguridad si va a poder vivir en mi ciudad para entregar los papeles del instituto.

#34 Cierto, hoy llamaré a Maromi para ver cómo nos lo montamos y veré si hablo con Sábado.

También he de decir que Maromi está conmigo en todo a sabiendas de que si falla lo del piso, yo me quedo compuesto y sin novia xD.

#35 Quiero pensar que Sábado sólo necesita tiempo para reaccionar y en cualquier momento me llamará para decirme que el tema está solucionado. Pero de no ser así, tienes razón. El problema lo tendríamos con Sábado, aunque el título de "la mala de la película" lo conservará intacto Costra.

HELL3n

#36, hablad con Sábado claramente, si es amigo vuestro debería reaccionar, porque él se habia "comprometido" con vosotros, y ahora no puede llegar la zorra de Costra y pretender actuar como si esa casa fuera su territorio y Sábado su perrito guardián.

Más que nada porque entonces no jode a una persona, sino a 3.Maromi se queda sin piso con vosotros, y tu idem pero además te quedas sin vivir con tu novia, tu novia necesita saber donde entregar papeles para el instituto etc etc

Plantéale la situación, intentad abrirle los ojos, y dile que sea lo que sea, te lo diga YA, que tu no puedes estar esperando a que a la maja de su novia le cambie la neura
Y por supuesto, tampoco puedes estar pendiente de si Sábado recupera los cojones o se los olvidó en cuanto empezó a salir con ella

YeRsY

#36 ahhh yo creí que érais de la misma ciudad pero que estudiabas/trabajabas en otra y como ella repite no puede ir... mmmm .... Y por qué no le planteáis a Costra que será una provisional hasta que tengáis un sitio donde estar vosotros? A lo mejor así cede...

SUS4N4

#38 Digo yo q Costra aqui no tiene q ceder, no es su casa, es la de Sabado. Ella es una inquilina mas,no hay q suplicarle ni ostias

YeRsY

#39 Ya, pero si sábado está muy pillado, ella lleva los pantalones, sino no estaríamos teniendo este debate no crees? xD

Beach

#31 pues que hdp sinceramente

PD: partele las piernas!

THanis

el problema es de Sabado no de costra si sabado se deja manipular asi mal rollo, seguir llamando a Sabado para poder hablar con el seriamente del problema k no os puede dejar colgaos de esta manera

SUS4N4

#40 Si sabado no es capaz de decidir las cosas por si solo, (y menos si perjudica a sus amigos) y tiene q consultarle a la novia todo, yo no viviria con ellos, pq a saber si cuando lleve dos meses en la casa le tengo q preguntar a Costra si me deja abrir la nevera xD

Beach

#43 sabe

retsex

Es que en este plan cualquiera se mete en ese piso...

Yo no estoy esperando que Costra ceda, más bien que Sábado se imponga y le cante las cuarenta. Pero a día de hoy, nada.

YeRsY

#43 Si yo soy la primera en pensar que el problema es Sabado que es un calzonazos, solo trato de encontrar una forma de que puedan estar en un piso para que Caracol no se quede tirada...

SUS4N4

#46 Ya..pero mejor q se quede tirada ahora, q aun esta en su cuidad, q no dentro de 4 meses, cuando ya habra cambiado de instituto y sea todo un caos, pq asi como para q apruebe la pobre...xD

retsex

#47 Justo eso. Si no fuera por el instituto, posiblemente nos lanzaríamos a la aventura y haríamos escala en casa de mis padres a la espera de que cayera algún piso...

SUS4N4

#48 Caracol se la jugaria demasiado, q cambiarse de cuidad y de instituto ya descentra como para encima tener q preocuparse por buscar piso y esas movidas.

Pq no pruebas a decir en q ciudad estas buscando piso?alomejor algun M-Videro de la zona conoce algo q se alquile y te puede ayudar xD
Suena un poco raro, pero es lo unico q se me acurre, si no te sale bien lo de la casa de sabado...

THanis

#49 ya pero da rabia k costra se salga con la suya...

SUS4N4

#50 Costra q se las habie con sabado, y viceversa xD
Ademas no sabemos si solo es costra quien se sale con la suya, o como ya han dicho, Sabado la puede estar utilizando de escusa..

YeRsY

Yo no creo que se descentrara tanto, el piso lo busca el novio jejeje, yo me aventuraría, creo que con un poquito de esfuerzo se puede conseguir, solo sería caótico el primer par de meses ...

SUS4N4

#52 Puede ser q si, q no saliera mal..
Pero como Caracol ya ha repetido y segun dice el novio ya le han cortado el grifo en casa, no creo yo q este la cosa como para echarse a la aventura xD

YeRsY

#53 Por una parte sí... pero que es más importante el chorro o la relación? xDDDDDD

SUS4N4

#54 el chorro? :S No te entiendo xD

YeRsY

#55 Ainsss si le cortan el grifo ya no hay chorro xD

S4cr3D

Entre los nombres y el loqueando ejoejeoj..

Juntaros TODOS y hablar TODOS a ver si "costra" tiene cojones a dejaros fuera...

SUS4N4

#56 Vale, ya lo he pillado..xD

A ver, cuando ha dicho q en casa le han cortado el grifo, entiendo q los padres estaran moscas, y q encima de q repite y le permiten irse fuera con su pareja,q menos q apruebe este año no? Pq personalmente, yo hago eso y encima vuelvo a repetir y mi madre me la lia (siempre y cuando ella me este costeando la estancia fuera, o al menos una parte)

pora ya te digo, q eso dependera de muchas cosas, de su relacion con los padres, de la edad q tenga, de las espectativas q tenga acerca de su futuro academico..xD

Q no solo estamos hablando de lo tipico de "dejarlo todo por amor"

pozu

RPV?

dorno

#59 idiota. al menos leete el titulo que esta en loquendo... tu fase de intentar molar a sido reprochada

Usuarios habituales

  • retsex
  • KrITIK4L
  • YeRsY
  • SUS4N4
  • Josetxe
  • Deckard_29
  • Beach