Costra Attack

Josetxe

Espero que Sábado siga dándole vueltas al asunto y antes del lunes me haga una llamada esperanzadora en la que diga: "Oye, acabo de echar a Costra a la puta calle y ya os he dejado vuestros cuartos bien limpitos. Nos vemos el lunes."

que buena xDD

retsex

Claro. Resulta que el año pasado mi novia ya se vino a mi ciudad, Palma de Mallorca, y la cosa no marchó bien. Entonces fue por otros temas, pero el caso es que en marzo tuvo que volver a Ibiza y eso ya le supuso las malas notas que ahora está arrastrando.

Yo me vine con ella, ya que entonces no estaba cómodo en casa ni en el trabajo.

Beach

yo creo que Sábado no va a ceder. Y Costra es mala persona pero él tb, pq os está dejando tirados

PrinceValium

Soy el único que se parte el culo con los nombres que ha puesto? xD

Con el nombre del thread pensaba que el tema iba de que te habías quitado una costra (postilla) y le había caído a alguien encima... xD

Symila

#64 xDDD

A mi me da muchísima rabia porque Costra y yo somos muy amigas.
Al principio quería creer que Costra tenía una buena razón para hacernos esto o cualquier otra cosa, pero ayer por la noche lo vi definitivo.
Y si llega el lunes y ella está igual, para mi se habrá acabado esa buena amistad que nos unía, porque no sólo es por estar con mi novio, también es porque mis amigas se van a Palma a estudiar y aquí me quedaré sola con las repetidoras de mi instituto que son malas y crueles conmigo, xD.

PD: Soy Caracol

SUS4N4

#65 Ey caracol!! xD

Habla con Costra, si es tu amiga y te hace eso es una zorra (suena cruel pero..) Deberias de hablarlo ya, pq por lo q veo no teneis mucho tiempo...

Deckard_29

Hey Caracol está online.

Caracol,, #1 no lo hará pero tu eres mujer, danos el msn de Costra y os quitamos los problemas Xdd.

KrITIK4L

Claramente empieza a caerme mejor Costra sabiendo quien es Caracol...

Es coña, lo que dice Deckard es una opción, tu reparte su msn entre ciertos media-videros especialmente escogidos por su valía a la hora de ligar, lease el caso de Eristoff o similares... y deja que el resto surja solo... xDD

Symila

#66 Claro, pero es que lo que no quiero hacer es lo que ha dicho #1. Que al hablar con ella es como pedirle un favor y para nada es eso. Como ya se ha dicho antes la cosa inicial estaba en 3 amigos compartiendo piso, va ella y lo que se llevaba planeando 6 meses, en una semana chasquea los dedos y lo echa todo a perder...

SUS4N4

#9 pero habla con ella no en plan de q te haga un favor, sino para q te explique q neura se le ha pasado por el coco :S o sino matala directamente xD

Josetxe

lo de caracol es porque es una babosa? xD

(no me peguéis.. joder, tenía que decirlo)

no quiero pensarlo pero.. no será este el faque del siglo? con tramas, videos faque de peleas entre caracol&#1 vs sábado&csotra? xD

SUS4N4

#71 Buag, a mi no me importa, si es fake yo he hechado la mñana bastante distraida xD

YeRsY

#72 XD

retsex

Joder, ojalá fuese fake. Eso supondría un desahogo para mí brutal xD.

#70 Aunque te diga que no, conociéndome a mí mismo creo que acabaré cantándole las cuarenta por móvil. No creo que agunate a llegar a mi ciudad.

#71 A la primera pregunta, sí.

YeRsY

#74 Lo que no nos habías dicho antes es que ya intentasteis que estudiara ahí el año pasado y que salió mal, eso cambia un poco las cosas... Ahora creo que es mejor que aguantéis así este año (no creo en las relaciones a distancia pero bueno...) Si no está muy lejo g0 findes

zildjian

"Sábado lleva viviendo desde los 14 años..." y los otros 14 años, estuvo en coma o algo?

YeRsY

#76 Si estás en coma estás vivo...

retsex

#75 Por eso mismo, si no tenemos nada realmente estable para este año no merece la pena que venga. Eso lo sabemos...

Pherseo

yo lo pondre pa oir que eso de leer me da dolor de cabeza

retsex

Esta noche hablaré de nuevo con Maromi y veremos qué vamos a hacer, pero la cosa pinta que volveremos a llamar a Sábado para preguntarle si de verdad va a permitir que esto suceda y que la condenada Costra se salga con la suya. Al menos, para que tenga claras las consecuencias...

KrITIK4L

#80 Eso de "que tenga claras las consecuencias" ha sonado a... que tenga claro que habrá un rumano esperandole en la puerta del piso con un par de colegas llamados "puño" y "americano" xDDDDD

holon23

foto de costra

retsex

#81 No tío, con Sábado no haría algo tan 'hardcore'. Pero con Costra, si tuviera esos recursos, no lo dudes.

#82 De perfil: http://www.iqb.es/dermatologia/atlas/generalidades/costra.jpg

retsex

Bueno gente, aquí va un 'update' de la situación actual para quien no lo quiera.

Hace escasos minutos me ha llamado Sábado y hemos estado hablando largo y tendido. Resulta que ayer, hablando por quincuagésima vez con Costra, esta cedió y le dijo que estaba dispuesta a probar la convivencia en el piso y que nos lo dijera. Sábado se empezó a reir, por no llorar, y le explicó que no podía ser que ella no se diese cuenta de lo que estaba haciendo ya que, además de tener que pagar los platos rotos, él era el que tenía que darnos las explicaciones a nosotros mientras que Costra se quedaba tan pancha.

Lógicamente, yo le he respondido que no. Claramente le he explicado que no quiero saber nada de Costra y que una convivencia en cualquier lugar con ella se me haría muy tensa, por no decir insoportable. Por tanto, Sábado me ha explicado que él, desde principios de verano (cuando empezó a llamarnos a Maromi y a mí para contarnos que quería dejar a Costra) tiene claro que quiere dejar a Costra pero no sabe cómo hacerlo. No quiere hacerle daño.

Él se da cuenta de que lleva muchísimo tiempo pasándolo mal por no saber actuar, por no atreverse a dejar a Costra, y ahora eso no solo le está perjudicando a él sino también a Maromi, Caracol y a mí. Sobretodo a Caracol. Por tanto, y en resumen, me ha dicho que como mucho en un mes podremos meternos en el piso. Que aunque él sepa con certeza que esto no puede pasar de una semana más, no quiere que nos metamos tan pronto largue a Costra porque le estaría haciendo un daño innecesario y quizás pensaría que nosotros somos el motivo de que Sábado la haya dejado. Y no es eso.

Total, que me mudaré a casa de mis padres sin deshacer las maletas. Y en cuestión de semanas todo debería estar solucionado, y nosotros en el piso.

Ojalá salga todo bien...

Usuarios habituales

  • retsex
  • KrITIK4L
  • YeRsY
  • SUS4N4
  • Josetxe
  • Deckard_29
  • Beach