Costra Attack

retsex

Hola queridos.

De entrada os digo que lo que váis a leer o escuchar, o no, ahora mismo es una situación bastante seria en la que, sin comerlo ni beberlo, me he visto involucrado. Necesitaba desahogarme de alguna manera así que la he escrito para contárosla, pero al ver el tocho tan infrahumano he acudido a nuestro amigo Loquendo para hacerlo más ameno.

Lo tenéis en versión audio y en escrito. Y mi objetivo de esto, además de, como ya he dicho, desahogarme, es que me expliquéis qué haríais en mi lugar.

=================

AUDIO

http://www.goear.com/listen.php?v=b88b130

=================

ESCRITO

Hola gente anónima.

Hace cosa de 6 o 7 meses acordé con un amigo (Maromi) que nos iríamos a vivir a un piso nada más volviera yo a mi ciudad, y así lo dejamos. El caso
es que hace 3 meses otro amigo nuestro (Sábado) nos llamó para decirnos que su abuela se iba a ir a Argentina para estar como mínimo un año, así que nos ofreció que nos fuéramos a vivir con él nada más llegase yo. Sábado lleva viviendo desde los 14 años (ahora tiene nuestra edad) en un piso con su abuela, y siempre se ha caracterizado por ser una persona muy independiente.

Bien, Sábado lleva saliendo con una buena amiga nuestra (Costra) desde hace ya un añito, y últimamente la relación no marchaba del todo bien porque Costra tiene una tendencia bastante molesta a crear ataduras. Sin ir más lejos, le pidió ser papá hace unas semanas. Desde entonces la comunicación con Sábado fue total, de tal manera que era normal que recibiéramos llamadas suyas un día cualquiera para hablar de lo agobiado que estaba con Costra.

Mientras tanto el plan de irnos al piso seguía inalterable y en pie, hasta que un día Costra le dijo a Sábado lo siguiente: "Oye, tus amigos no vienen hasta septiembre yo mientras tanto me podría venir aquí y ayudarte a pagar el piso". La conversación quedó por parte de Sábado en un "ya lo hablaremos", porque aunque fuese cierto que nosotros no íbamos a ir hasta pasados unos meses, él no se veía preparado para dar un paso de ese tipo con su pareja. Aún así, al volver del trabajo al día siguiente Sábado se encontró a Costra en el portal de su casa con todas las bolsas de la mudanza. Vista la situación, Sábado sólo le aclaró que nosotros íbamos a ir en un par de meses a lo que ella respondió que no había problema. Aún así Sábado siguió sintiéndose cada vez más agobiado e indeciso con su relación con Costra.

Pasó un mes y mi novia (Caracol), que en principio tenía que regresar conmigo para estudiar en la universidad de mi ciudad, supo que no iba a poder aprobar en septiembre suficientes asignaturas como para acceder a la universidad. Vamos, que va a repetir y en su casa le han cerrado el grifo. Entonces, la única solución que veíamos para que regresara conmigo (y a su madre le pareció bien) era venirse al piso con mis amigos y yo, ya que el precio del mismo era por habitaciones y ella iba a estar en la mía. Lo hablé con Sábado y con Maromi, y les pareció perfecto. Y a Costra no se lo preguntamos porque todos, Sábado incluido, pensamos que le haría muchísima ilusión ya que es una de mis mejores amigas y se lleva perfectamente con Caracol y Maromi. Además, en el piso es la que menos pinta. Todo resuelto, ¡qué bien! Pues no...

Eso fue hace un mes, más o menos, y desde entonces lo hemos ido planificando todo entorno al piso. Instituto para mi novia, mudanza, transporte, etc. Pero hace cosa de 4 días sucedió el motivo de este tocho (ya falta menos cabrones...), y me llamó mi amigo Sábado. Resulta que Costra le ha dicho que no está muy convencida de que funcione lo del piso con nosotros (Maromi, Caracol y yo), y que prefiere dejar las cosas como están y continuar viviendo ellos dos solitos. Yo me flipé en su momento, y no me lo quería creer. Ese mismo día dejamos las cosas en el aire, a la espera de ver si Costra cambiaba de parecer o daba alguna explicación más consistente. Desde entonces hemos estado llamándonos diáriamente, hasta hoy. Y hoy, por última vez, Sábado me ha vuelto a decir lo mismo de Costra y que no parece que vaya a cambiar de opinión.

Maromi y yo estamos flipando. Para empezar, la idea principal del piso se basaba en montar una convivencia entre amigos y esos éramos Maromi, Sábado y yo. Luego, Costra se apalancó de un día para otro aún a sabiendas de que nosotros íbamos a llegar en un par de meses. Y desde entonces se ha ido ganando terreno hasta montar esta situación en la que nos ha dejado a Maromi y a mí en la estacada, pero principalmente a Caracol, pues si no conseguimos meternos en ese piso ella se tendrá que quedar en su ciudad y no la podré ver hasta vete tú a saber cuándo.

=================

Ahora sí, a todos aquellos valientes que se hayan leído el tocho les pido que me echen un pequeño cable. Y a los demás, ¡un pin al flame más original! También los necesito.

Saludos.

LupiN-

buena idea lo del loquendo xd

P.D: Costra es una hdp!

M

#3 Ya te digo. BRILLANTE! Bravo #1

En cuanto a tu problema: no te fíes de nadie, no dependas nunca de nadie y no tendrás más problemas como esto.

RiderBCN

solucion muy simple, 3000 + rumano = secuestro Costra.
(digo rumano por que ahora son "europeos")

PD: lo de loquendo es cojonudo.

M

no me habia fijao, loquendo fan xD

retsex

Lo de Loquendo es cosa de Caracol, xD.

Y lo de Costra, el otro día lo hablaba con mi amigo y yo le decía que esta chica había sido una gran amiga mía y que era la última persona de quien me esperaba algo así. Además, parece que no es consciente de las consecuencias. Ella lo tiene muy fácil diciendo "no creo que vaya a funcionar" y dejando a su novio, mi amigo, que pringue y que sea él el que nos diga lo que hay.

Otra cosa también es cierta, y es que me esperaba una reacción por parte de Sábado que por el momento no ha habido. La verdad es que después de tanta inseguridad con Costra, pensaba que esto iba a ser la gota que colmara el vaso. Pero él sólo me dice que ella está en las mismas, nada más. No hace nada al respecto, aunque tampoco es fácil en su lugar.

No sé, la verdad es que mi novia y yo estamos algo liados con este asunto. Y yo, lo único que tengo claro, es que nada más llegue a mi ciudad Costra me va a conocer. Pero para solucionar esto no se me ocurre nada, e igual es porque nada puedo hacer...

KrITIK4L

Basicamente con Costra no hay ningún problema, el problema es con Sábado, que no tiene los cojones de decirle a Costra que sintiendolo mucho... el ya había acordado que ibaís y que va a seguir adelante, que para algo dió su palabra y sois sus amigos.

Costra debería tragar si o si... o dejarle (lo cual, visto lo visto, sería un favor para Sábado).

La otra opción es que con el tiempo Sábado se haya acostumbrado y ahora esté deacuerdo con ella en que es una mala idea que vayaís todos y se excusa en Costra para no parecer el malo (Aún así, sigue siendolo por lo explicado en el punto nº1)

Vuestra primera opción es hablar con Sabado y pedirle que mantenga su palabra y le diga a Costra que le parece muy bien su opinión, pero que el dió su palabra y que vosotros os vaís allí.

La segunda es buscaros otro piso con otra gente en esa ciudad, mandar a tomar por culo a Sábado y sobre todo a Costra y achucharos los cinturones, que tu novia se busque un currillo de media jornada y tu igual y seguro que salís adelante sin tener que depender de la costra de pareja que te ha dejado colgado... Sábado y Costra.

Mi compañera de piso, a su vez mi mejor amiga, me lo dijo muy claro antes de venirme de Granada... tu te vienes aquí, y así fué, no tuve que buscar piso ni buscarme las habichuelas... y la verdad, no podría estar mejor de lo que estoy.

Saludos y espero que se arregle, ese tipo de vendidas por parte de colegas son lo peor... suerte!

PD: Igual deberías ir a hablar personalmente con Costra y dejarle claro que esa vendida que os está haciendo deja a tu novia sin posibilidad de mudarse contigo y que por favor recapacite, a lo mejor lo hace, aunque sea por vergüenza ajena.

W

Mola lo de Loquendo para hacerlo más ameno :P

Pd: El final es lo mejor xD Costra se apalancó :P "vete tu a saber cuando" ha sonado a "me cago en su puta madre de Costra" xDDD

Josetxe

JODER que putada... para que luego te llame Sábado diciéndote que Costra le puso los cuernos... Yo de ti le diría aunque sólo fuera para apalancaros y estabilizar las cosas que "os dejen probar", que no váis a invadir la intimidad de nadie, que tu también vas con novia y no va a pasar nada, que tenéis sólo una habitación(encima para 2) y poco váis a estar en ella más que para comer y para dormir(AUNQUE SEA MENTIRA).. el caso es apalancaros...

Si luego saltan chispas.. pues cada uno para su casa, o si vuestro amigo, que tanto se agobia y aprecia vuestra amistad es probable que se dé cuenta de que Costra es un PUTA CRÍA que hace lo que le da la puta gana(pues lo típico, porque os/le monte pollos en contra vuestra en las que tu amigo sepa racionalmente que es una posesiva/histérica) y joder.. no sé, tiene que comprender que ya no sólo es tenerlo planeado que esque encima ya es tu novia, con un insti.. todo, sino os folla a ti a tu novia y al otro amigo :S

Déjale claro que es una putada bien gorda(si esque realmente lo es e ibáis en serio, tampoco sé exactamente vuestra situación) y lo dicho, excusas mil que cuando estéis con las maletas al menos en ese curso ya no os echan a no ser que os vayáis xD.

Por cierto, los post así post dan gusto, bien escritos, bien redactados, sin liar.. joder así me trago un texto 5 veces mas largo que ese.

Maestro_H

Vaticino que a partir de ahora cada vez que alguien escriba un tochazo,la gente le pedira el loquendo,creo que esto es el principio de una nueva era de post audioamorosos.

P.D:Costra es una zorra.

It3m

costra es una puta lagarta, se lo dices de mi parte. esto del loquendo es una idea revolucionaria xD.

dile a costra y a sabado que van a poder seguir follando encima de la lavadora mientras no haya ropa vuestra, que no habria ningun problema, y que tu ofreces tu nabo para que mientras follan te la chupe y asi no gime

Naks

#1 Ésto del loquendo es 1 muy buena idea :D.

Respecto al post pues vaya tela con "costra" reuniros todos y hablarlo (aunque sea con "sábado" porque vaya putada para "caracol").

Pd: No podías buscar otros nombres en clave más flamers no? XD!

batulfo

Alguien me explica que es eso de Loquendo? :$

PD: Vaya putada chico,espero que te salgan las cosas bien... U.U

E

costra tiene marido piso y en breve un hijo, dejadla en paz.

Craw

Hablar con vuestro colega, y decirle que no os puede dejar vendidos ahora...

Al fin y al cabo,es SU piso y SU novia la que está montando todo el problema...

B

este audio sin insultos no vale nada !!!!!

K

pero vamos a ver, si tu amigo no esta muy seguro de la relacion con Costra que la mande a la mierda y listo no? digo yo vamos

DanGeRouS

vaya nombrecitos has puesto en la historia xd

lo de costra le viene pal pelo, se pega a tos laos y se apodera de lo que pilla.

decision de tu colega, y decision tuya y de los demas de que hacer despues, si seguir siendo amigos o no.

SioN_cS

Lo que yo no sé es cómo aguanta Sábado a la cerda esa...al tercer párrafo se tenía ganado un silletazo en la nuca.

Háblalo con Sábado y convéncelo de que ya lo teníais todo hablado y que no puede cambiar así su opinión.

Pd. Y si no...¡Zas! Tenedor en el ojo.

_

Yo hablaría con Sábado y le diría que una cosa es no invitarte a ir a vivir con él, y otra muy distinta que después de que lo tengais todo organizado os salga con esas.

Siempre puedes ir con Maromi a un piso, como era el plan inicial, y llevarte a Caracol contigo; si es que a él no le molesta.

pd. Sábado es un comemierda, que se compre algo de personalidad.

GaNDaLFViTi

Habla con tu colega Sábado, porque si os deja tirados tras meses de planificación, es un verdadero calzonazos y un hijo de la grandísima puta por venderos así por una mujer extremadamente posesiva y manipuladora.

althor

No se porque me da que Costra lo tenía planeado así desde un primer momento... vamos que es una zorra de cuidado.

Lo mejor y único que podéis hacer es sentaros Maromi, Sábado y tú y dejar las cosas claras. Que Sábado os diga lo que opina al respecto y actúe en consecuencia. Si está de acuerdo con la "zorrona" pues os toca joderos y esperar que la situación no joda también vuestra amistad. Si no está de acuerdo con la arpia, que le eche huevos y se lo deje bien claro, al fin y al cabo la otra ya estaba avisada...

En definitiva y resumiendo, Costra es una cabrona y Sábado un calzonazos.

P.D. Lo de Loquendo es un puntazo, he empezado a escucharlo pero de las risas que me han entrado me he tenido que leer el tocho, no podía tomármelo como algo serio, xD.

bang_bang

Lo de los pisos compartidos casi nunca funciona.

Si encima hay dobles parejas menos.

Lastima que este tira-afloja a lo que realmente amenaza es al cruce de amistades que teneis montado ahi.

Mi sugerencia: Independizate y trata de salvar los muebles con tu chica, si de paso conseguis vivir juntos y solos sin habeoslo planteado, seguro que es mas divertido que habiendolo premeditado.

Las relaciones mas extrañas suelen ser las mas efectivas y contundentes!

<Edit> Puntazo el podcast, pero podias haberlo grabado con tu voz, seguro que hubiese molao mas

ZeRa

maromi , caracol , sabado , costra...que nombrecitos no?XDD

Beach

yo creo que Sábado es el culpable. Está super agobiado y aguanta todo eso? Creo que él debería hablar con Costra y decirle todo lo que pasa. Joder, igual si Costra sabe que por ejemplo Caracol se queda en la estacada, recapacita.

Sn0oZe

Me uno al grupo que cree que Sabado es un calzonazos y no quiere decirle las cosas claras a Costra.

Usuarios habituales

  • retsex
  • KrITIK4L
  • YeRsY
  • SUS4N4
  • Josetxe
  • Deckard_29
  • Beach