Se crea el primer cartel de droga en La Línea

casimedia

Nace el primer cartel de droga liderado por los “castañitas”. Los lideres van distribuyendo las funciones de la suma de bandas que antes iban por separado.

Se estima que tienen a 3.000 personas a sueldo, además de funcionarios del Estado, sicarios para envestir con sus coches a la GC y policía, paleros que se disfrazan de GC o policía y confunden a los mismos policías.

Han llegado destacamentos temporales a La Línea pero el problema, lejos de disminuir se agrava por momentos.

¿Será la solución de la crisis de España convertirse en un “narco Estado”?

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/04/27/5ae2f08946163f5a208b45fb.html

-tarkens-

Otra temporada de narcos 😁

4
LmrZ

si no separan las cabezas de los cuellos de sus contrarios o rivales no son cartel

3 1 respuesta
B

cuando david simons acabe con la guerra civil ya tiene otra serie pa hacer

1 respuesta
Jildeghar

Posers, no eres un autentico cartel hasta que no empiezas a cortar cabezas y cercenar miembros

#3 mecaguen

kAm1

#4 simon

1 1 respuesta
B

#6 como el zumo

32 1 respuesta
Ozonoo4

#7 ese es Don

1 1 respuesta
B

#8 como omar

40 1 respuesta
Kernel0Panic

El cártel de Gitaland, tiene gancho.

1
1 comentario moderado
Lexor

legalizas el hachis, el gobierno entra con todo y se encarga de la situacion gravandole impuestos, se acaba con el mercado negro y se genera trabajo

8 1 respuesta
Karch

#12 seras comunista, deja que esa gente siga con su labor sin que las garras de papa estado les roben lo que ganan con el sudor de su frente

1
B

Eso llea así muchos años ya, ahora se hace famosos por lo de que sacaron al tio del hospital. El gobierno mientras a mirar a otro lado con medidas como traer 20 días a antidisturbios de otras partes de España.

Dieter

Bah comparado con los Bosquimanos de barbate los de la línea han visto mucho narcos.

Pero no tomarse en serio lo que está pasando en el campo de gibraltar es como poco, temerario.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Yo nací y actualmente vivo en Algeciras, y todo esto no es para tomárselo a cachondeo.

Se nota en la calle joder.

1 2 respuestas
casimedia

Si no actúan con contundencia me temo que la droga va comprando voluntades políticas.

Espero que no paguen la deuda soberana con dinero de la droga, ya lo que nos faltaba para ser el hazmereir de europa.

manurivas

Wow parece que las medidas contra la droga basadas en criminalizar, prohibir e infundir miedo funcionan de maravilla...

OH VAYA

Lo peor es que en estos casos hay genios que abogan por PROHIBIR MAS

ogeuF

aunque legalices el hachis esa gente va a seguir estando alli,es la misma gente q distribuye practicamente a toda españa,el negocio lleva enquistado años,de sobra han tenido tiempo para hacerse fuerte y tener a gente currando,estas organizaciones no es matar al jefe y derrocan la organizacion,esto no es tonteria,no es el nivel de sudamerica tampoco pero aqui hay mucha gente viviendo de eso y no solo españoles

B

#15 pues hoy trabajo de noche pibe!

1 respuesta
B

#20 deja por aqui te cuenta de steam por si no vuelves

Soy_ZdRaVo

#16 cuéntanos, que los periódicos dicen poco. Y de equipo de investigación y demás me creo poco

1 1 respuesta
EuRyNomE

#22 No quiero explayarme demasiado honestamente, no me siento seguro hablando de ciertas cosas, pero la palabra es tensión.

El tema policia y redadas ha crecido por todas partes, y si quieres fumarte un par de canutos a dia de hoy por aquí, más te vale conocer a alguien desde hace mucho y en quien puedas confíar un mínimo, porque si no te ves en medio de cualquier marrón facilmente.

Y también hay mucho "indio" paseando por la noche, amén del cachondeo que son los barrios con playa de aquí.

Es que no me quiero alargar y es un tema del que prefiero hablar poco a no ser que sea en persona o de una forma más íntima.

2 2 respuestas
CerdoVerde

Al final nos quedamos sin internet ya vereis.

B

Con la de mierda que trae el mundo del narcotráfico es de retrasado mental no pararlo a tiempo, y existen dos opciones:
—O legalizas la, droga y llevas a cabo una serie de medidas inteligentes para evitar la creación de estas bandas organizadas.
—O te cargas a todos los implicados demostrando mano dura.

Lo segundo es abusivo, lo primero es sumamente sencillo, pena que eso no de votos. Es pensar en todas las historias que he visto y que conozco sobre el mundo de los narcos y me da un mal rollo...

1
Carcinoma

Si a Cataluña enviaron a 8.000 policías, que envíen otros 8.000 a Algeciras y que limpien esa puta escoria de una vez por todas. Y que cualquier cargo de responsabilidad en las operaciones ahí no ocupe el puesto más de un año, para evitar que se corrompan.

3 3 respuestas
Culebrazo

#26 en mexico se los fulminan a todos y merten al ejercito temporalmente

Si no con todos los sobornos que rulan no hay manera

1 respuesta
CerdoVerde

#26 Como el dispositivo policial sea igual de eficiente mejor que se queden en casa y nos ahorramos todos como 100M de leuros

D

les voy a enviar mi curriculum a estos chavales

E

#23 En este momento tienes a varios miembros del cartel dirigiendose a tu casa
xD

Que exagerado eres coño

1 1 respuesta

Usuarios habituales