Crear una empresa:MV-sabe de todo

Intriga

El caso es que me gustaria vender un productor fabricado por mi, pero lo quiero vender de forma legal, y como es seguro en media vida hay estudiantes de todo tipo y habra alguno de ADE,Economicas,Empresariales o Derecho que sabran de esto, la cosa es que seria lo mas facil y economico, si crear una SA, un SL o simplemente conseguir un CIF y vender. El caso es que seria hacer una prueba y si saliese mal, adios por eso no quiero complicaciones ni gastos tontos.

GRacias

djtonight

si no quieres gastos tontos y tal como dices, lo mejor es hacerte autonomo y dare de alta en tu IAE segun la categoria de lo que vayas a ser. Hacer una socidad, solo por hacerla ya hay que depositar unos 3000€

George-Bush

Patentalo, y enseñalo en las ferias de inventores, alli hay caza-patentes que te lo promocionan en caso de que sea viable y curioso.

Cosa q pasa 1 vez cada 5 años en este tipo de ferias.

q hace tu producto ?

_

Véndelo por ebay o la teletienda.

Intriga

#2 por lo que yo se, para la SL serian 3000€, pero sona depositar, pero disponiendo de ellos para cualquier cosa, o seria pagarlos para poder tenerla?

M0E

si lo has inventado tú, vende la patente.
si piensas producirlo tú, busca un distribuidor.
si quieres montar un negocio, empieza por formar una sociedad, pero lo de no quiero complicaciones ni gastos tontos es incompatible con un negocio.

de todas formas, los niños de mi urbanización en verano hacen pulseritas con hilos de sus madres, y los venden encima de una caja de cartón por 10 céntimos. creo q es más parecido a lo q pides, xq vamos..

L

Haz lo que quieras, pero no te hagas autónomo a menos que sepas muy bien donde te metes y las consecuencias que te traerán, te lo digo por experiencia.

G

Genial, pero qué hace tu invento?

Aunque vieniendo de alguien de MV, me temo lo peor. Algo así como dardos con cloroformo, o alguna máquina amputa-frenillos.

Cuenta, cuenta.

fl0recilla

si no nos dices que has creado, no pensamos ayudarte. jum!

Dabra4hire

Registra tu invento i vende la patente. No tienes recursos suficientes como para ser productor i distribuidor. Ni tan solo para cumplir una de estas funciones.

elfito

#9.

Sin saber ke es no se te puede ayudar a ke camino a seguir...

Y si solo keires saber el proceso... aun asi inventate cualkier cosa que vender xDDDD

P.D: NO te recomiendo vender la patente... te kedas sin algo ke fue tuyo que con un poko de suerte puede dar muuuucho dinero. Y se te keda cara de owned si pasa eso xDDDDDD

Intriga

#10 tengo el dinero para producirlo y distribuirlo, por que no es necesario mucho, ademas haria la prueba en un area que abarcaria unas 300.000 personas, por eso no tendria problema. lo unico que no se lo que necesito, los permisos para vender,.

G

#12 una bomba?

W

Sólo por su nick parece que no lo va a decir... :(

exilorz

di para que sirve lo que quieres distribuir... :)

elfito

#14 xDDDDDDDDDDDDD

Linki

keeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeees? xD

Reed-

joder Intriga nos tienes aquí esperando a que digas que tiene el maletín ;/

pd: fake

K

Fake cosecha de calidad del '02 xDD

SLiM

Esta claro, es un auto-fimoseador.

Urien

#20 si mi alma lo sabe... mpf :/

Sn0oZe

#20 Espero que no, si no MV no tendría sentido :(

TRON

Joder Intriga, cuanta Intriga hay entre tu y tu invento.

spiller

:O

¿Vagina rumana en lata?

daka

S.A : Capital minimo es de 60101,21€ (desembolso de al menos el 25% de dicho capital)
S.L : Capital minimo para contribuirse es de 3005,06€ (y habria que desembolsar todo el dinero en el momento de la creación de la empresa)

-Si tienes ese dinero no creo que quieras vender NADA que hayas hecho tu con tus manitas.Ya pasó todo, tranquilo. . .Tambien puedes montar una coperatia y va a ser que n0.(2000€).

...duerme.
Edit: lo que hará será que esteis todos pegados a la pantalla para ver que es, no tiene otra explicacion.

sn0k

que hace eso que as inventado? u.U

fl0recilla

no pienso irme a dormir hasta que no lo diga...

-rabocop-

Lei hace poco un articulo muy interesante, lamentablemente no recuerdo el link (creo que era en el pais) Acerca de los emprendedores y los proyectos fracasados. Te voy a resumir la parte que me llamó la atención y de la que me acuerdo.

Cuando uno tiene una idea, la tendencia es, protegerla, como un secreto, que nadie se entere de que producto es, no vaya a ser que me roben la idea y todo mi dinero.

Pero parate a pensar, no crees que si fuera tan buena idea seguramente ya se le habría ocurrido a alguien? Posiblemente alguien ya la ha tenido y la ha descartado por algun motivo que tu no has pensado.

Muchos de los productos/servicios que triunfan en el mercado, si te fijas, no son cosas revolucionarias y muchas veces la diferencia entre un fracaso absoluto y un gran exito son los pequeños detalles, como la presentacion, servicio, marketing, cosas que digamos dependen del empresario.

Si crees que tienes una idea tan increible, lo mejor es enseñarsela a la mayor cantidad de gente posible, seguro que en este foro te podran dar miles de opiniones absurdas, pero seguro que tambien algunas válidas, a lo mejor cosas con las que no pensaste, problemas que puedes tener etc etc.

Piensalo, nadie te va a robar el producto, y aunque lo hiciera, eso no impediría que tu triunfaras, siempre y cuando sepas llevar a buen puerto tu idea

Saludos

fl0recilla

rabocop es sabio

holon23

yo estoy pensando en patentar unos condones doble extra super XXL grandes para venderlos aqui en media vida

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Dek0
  • Sn0oZe
  • Urien
  • elfito
  • golpederemo
  • Intriga