Crear una empresa:MV-sabe de todo

G4BO

es sabio si, pero la jodienda es que des con la idea del siglo y la digas a todo el mundo y te jodan, hombre todos podemos crear algo novedoso sin necesidad de ser super dotados

claro que luego influyen los pequeños detalles, eso es algo lógico

y tio, no me dejes con la intriga

SaBaNdIjA

Está claro, no suelta prenda por si le robamos la idea y le jodemos el chiringuito xD

fl0recilla

mi idea para dominar el mundo es crear un facebook o un tuenti de TEENS:

miles de niñas y niños de entre 12 y 17 años creando redes de amigos, añadiendo fotos de sus fiestas en pijama y un consultorio amoroso para jovenes..

exito asegurado; www.fl0recillateens.com

pd. en serio...

#34 no es perversion, es vision empresarial!!

Dek0

#33 Es una pervertida en potencia!

O bueno, a lo mejor ya lo es xD

KueS

Paso de abrir el libro de fundamentos de economía, pero creo recordar que lo mejor para ti sería hacerte autónomo.

Dek0

#33 Y el dinero lo sacas de Banners de... veamos:

  • Tiendas de venta de oro, para que los minicanis/minijennys se compren los sellos/aros/cadenas.
  • Banners de productos antiacné (Asesia, para granoj y ejpinillas)
  • Discotecas light varias (PANIC NENG!)
  • Tiendas de lencería, para que las jennys se suban las tetas hasta la garganta.
  • Como complemento a todo esto... Dejas caer algún banner de Control, o Durex...

Y si todo eso lo aderezas con Envía "VOTO" o Envía "RANKING" al 5555 para aumentar la popularidad de tu página y que te conozcan mas chic@s de tu ciudad!!! pues es éxito asegurado.

fl0recilla

#36 claro; baners de elite tarde y cosas asi :p

quieres ser socio?

a ver, si la idea es cojonuda; un tuenti para teens... pero igual cuesta 40.000€ desarrollarlo...

(el que lo haga, se forra)

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Dek0
  • Sn0oZe
  • Urien
  • elfito
  • golpederemo
  • Intriga