Crear una nueva religión

L4Ur1T4

Lo primero de todo, no abro este tema en FEDA porque no me interesan respuestas estúpidas ni flameos varios xd

Por motivos que ahora mismo no voy a contar ( xD ) he buscado en google esta cuestión y no he encontrado absolutamente nada. Por ello os pregunto a vosotros, y en plan serio que conste, ¿ es posible hoy en día crear una religión? En ese caso... ¿cómo se supone que se crea? Me refiero sobretodo a que si podría ser reconocida oficialmente como tal y esas cosas xd

Thx de antemano :D

PD: no, no soy yo quien quiere crear una religión ._.

Fyn4r

Montas un altar en el salón de tu casa y ya xd

trapero

Si

Algo/Alguien que se deje adorar + Alguien que quiera adorarlo = Religion

1

¿Acaso las sectas no son religiones minoritarias fracasadas?

LordSiK

prrrrfffffff hahahhahahaaha

Mall0rk1NNN

Vamos a crear una religion nueva

Adoremos todos a Mv, adoremos a Letto xD

L4Ur1T4

Pero no hace falta necesariamente una deidad, no¿? Es decir, la cienciología no adoran a nadie concreto no? xDD

hDs92

ya va siendo hora de venerar al único y verdadero dios de todos los mortales que somos antes de que caiga su venganza contra tantos infieles ...

JosE_Arcadio

está encontrando la forma d financiar la casa de 100 millones

Kartalon

Para que una religión sea oficial en España creo que hay que reunir "no se cuantas" firmas y una serie de documentos que acrediten que tu religión tiene ciertas bases.

Si no te importa que no sea oficial pues nada, vete pensando de que tiene que ir tu religión y hale, a conseguir adeptos.

Pakazo

#8 A los marcianitos.

Básicamente es como una empresa social, dos o más personas han de ponerse de acuerdo, establecer unos estatutos reguladores y presentarlo en el Registro de Religiones (en cada capital de provincia hay uno y el central que está en Madrid) y bueno, ahí depende de que te lo echen para atrás o no.

B

hoy en dia las unicas religiones que se pueden inventar son sectas xD asi que gl

1

#8 ¿Es que nunca escuchaste hablar de la religion de Maradona?

L4Ur1T4

#11 y #12 gracias, eso es lo que andaba buscando basicamente xDDD Pero no es una secta, es una religión única y verdadera xd

DeFiNiTioN

Cierto... sextas por lo que... a menos que te maten y vuelvas a la vida, lo tienes chungo.

Pakazo

lol

trapero

#8 Adoran una idea. Pero bueno la forma exacta de decirlo seria "tener fe en". De todas formas, era solo un esquema estupido.

D

¿Y usted será el nuevo Buda?

nO-m0re

Mientas tengas sacrificios asegurados yo me ofrezco como tu predicador.

Hades13

.

trapero

#21 Aceptamos que un palomo se folla a una virgen y nace el mesias, como buenas bases.

#23 ¿Eres la elegida? ¿Vienes a liberarnos de la crisis? (Vale ya he leido que no eres tu en la posdata, ya decia yo que era imposible que una mujer nos sacara de la crisis)

L4Ur1T4

Osea que si no pones promesas absurdas y das fundamentos lógicos de dicha religión podría considerarse viable? xd

Esque parece cachondeo pero os juro que no lo es xD Gracias por los datos a todos :D

Hades13

.

Ninja-Killer

Gente, pasaos al Pastafarismo

lemming2

Tienes la Cienciología que es una filosofía religiosa y fue creada en 1952/53

Hades13

.

Dod-Evers

Te has leído últimamente "El juego del Ángel"¿?

Hades13

.

X-Crim

yo solo soy de la secta de dormir

Usuarios habituales

  • kayak
  • ungarense
  • TeCagas
  • Hades13
  • L4Ur1T4
  • trapero
  • Pakazo