Crear una nueva religión

nNaiiR
  1. Escribe un libro con tu religión, (tu dios, todo lo que quieras, adornitos y polladas varias).
  2. Dile a tu hijo que diga que es el hijo de tu dios.
  3. Haz otro libro contando la historia de tu hijo (puedes hacer que sea la parte 2 del de tu religión).
  4. Crea un calendario nuevo, con tus fiestas, etc.
  5. Haz una teoría filosófica con tus libros.

Y ya.

argee

#60 en algunos paises como en Alemania y Francia es una secta

ekOO

#42 Con esas palabras ya no voy a ser religioso. Si te lee el Papa también dejaría de serlo.

Más mierda eres tú y los que piensan como tú...

ungarense

#60 "La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por L. Ron Hubbard, y posteriormente reorientado desde 1953 como una «filosofía religiosa aplicada»."

nose tu, pero yo ahi leo un sistema de creencias y enseñanzas [...] reorientado como una FILOSOFIA RELIGIOSA APLICADA....

yo no leo religion por ninguna parte

pd:encima pones una cita que dice, la manera mas facil de hacer dinero es empezar una religion... gran argumento AJJAJA

D

Los denebolianos del quinto planeta.

Carnage

me apunto a la religion de #9

Deoxys

#1 primero convence a algunos chalados con lo que sea, luego espera a que el numero aumente, luego tienes que consegui que sea perseguida para que la gente se una (sea lo que sea, si es perseguida se unirán). cuando cambie el sistema políticao, el mandamas la aceptará, la gente se sentirá atraída y vendrán aún más. cuando seáis una legíon, no tendrán mas remedio que legalizaros. asi de fácil.

PD: alabada seas ;)

LiuM

Si el dinero no va a la iglesia catolica, no sera una nueva religion, sera una secta.

alblanesjr

Mi religion tiene SEXO,CERVEZA Y TORTILLA DE PATATAS gratis!

mTh

#69

Tú religión es insostenible....

Si el sexo, la cerveza y la tortilla de patatas fuera gratis el mundo se colapsaría.

kayak

#70 ademas de que habría que escojer entre Sexo-Tortilla por que una de las 2 se pone fría...

P

La mejor religion es la que cada uno quiera.

#1 Me parece de gente inmoral , debil y de pocos recursos tener que buscar una religion para tener algo en que apollarte.

B

#5 Wins

Txentx0

#28 eso mismo iva a decir yo

Si quieres ver lo que puede ser crear una religion leete este libro

M0E

La Religión esa si que sabe, todo el día engañando al personal y armando guerras entre los pacíficos hombres..

Usuarios habituales

  • kayak
  • ungarense
  • TeCagas
  • Hades13
  • L4Ur1T4
  • trapero
  • Pakazo