Crece el rumor de un adelanto electoral

goliat17

#210 pues como no tenemos viejos y ninis......... xD

Red_HMR

Ahjajajjaja como estan los fachemos con el ascenso imparable de podemos xDD

Hace poco se reian de ellos, luego los llamaron ETA, ahora repiten como loros lo que dicen su lideresa (mas nazi que wolfenstein) pero ella lo suelta y si cuela y se ve que ha colado. Aqui teneis a los loros llamando Nazi a Pablemos xD

Lo del partido podrido no tiene nombre ya eh, ahora van con lo de la renta basica OMFG

1
W

#210 Los partidos de izquierda española son antisistema que carecen de programa propio y copian insensateces comunistas de hace casi un siglo.

Sólo son capaces de unirse contra el PP pero luego en poco tiempo cada variante reclama su trozo de tarta acelerando la ruina allá donde gobiernan porque no hay dinero para las gilipolleces particulares de cada grupo.

3 respuestas
D

#213 No hablaba de partidos políticos, sino de votantes y su espectro político.

Grimmer8

#213 Lo meritorio es aunar desde franquistas hasta liberales.

-Orb-

Os reis del PP pero lo que no os dais cuenta es que el voto de la izquierda casposa se va a dividir lo que no se ha dividido nunca y van a haber votos por la circunscripción territorial que se van a quemar igual que el papel de fumar.

Reid muchachada reid, que luego vendrán los llantos xdddd

Y que conste que antes de que me llaméis pepero, no los votaré, al igual que hace años que no les llevo votando, os digo la realidad que vamos a tener en las próximas elecciones generales.

3 respuestas
L

#216 En eso consiste podemos, en unir a la izquierda casposa en un mismo partido.

1 respuesta
-Orb-

#217
Suerte y tal habiendo generaciones que no cambian del voto de IU y PSOE, si os quejáis del PP que todos votan al mismo imaginad dividir el pastel entre 3.

La quema de votos por la circunscripción territorial va a ser bonita.

1 respuesta
Grimmer8

#216 Yo no me río, pero me parece complicado que un pro-franquista y un liberal puedan tener algo en común. A no ser que se carezca de programa político.

vinilester

El PP andaluz ofreciendo una renta basica.... ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaja

Menudo argumento para llevarse votos de lo peor de la izquierda parasitaria... yo es que me meo xDDDDDDD

Esta puta mierda lo ha tenido que hablar antes con Rajoy y cia, o que ase?

Vivan las autonomias!!!!

2
vinilester

o sea:

2 1 respuesta
w4nx1

#218 Y tú contento de que se quemen esos votos. Muy democrático se te ve sí.

Zegatron

#213 uuuuuu son los comunistas insensatos,que destruyen todos los paises en los que gobiernan,huid insensatos!!!!

Na ahora en serio,mira los programas de esos partidos "antisistema" y veras que no lo son tanto como dices.Por ejemplo coge el de Podemos y dime cuantas cosas antisistema ves.

2 respuestas
Pitufooscuro

#221 Maldito podemos y sus ideas etarras que acabarán hundiendo el país.

Grimmer8

#223 Pero es que los mismos que les acusan de antisistema, son los mismos que se han cargado el sistema actual. ¿Hay algo más antisistema que eso? xDD

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Si el PP quiere demostrar que no es ETA que donen el dinero destinado a la renta básica a la victimas de ETA.

vinilester

Esta puta mierda que chopee el otro dia viene al pelo:

1 1 respuesta
Grimmer8

#227 Este esta mejor.

1
Zegatron

#225 Si con el sistema actual te refieres al estado del bienestar,son ellos mismos los que lo crearon en su momento para parar los pies a la izquierda;no es casual que Europa sea el lugar donde se implanto ese estado protector,que la URSS estaba a dos pasos y era mejor tener contentos a los trabajadores de occidente.

Y si,podria decirse que se han cargado lo mismo que ellos craron.Asi somos xDD

Tiene cojones que la lideresa llame populista a alguien cuando ella es el populismo mas casposo que hay en el mundo.Espe,si no donas tu dinero a los afectados por pederastia,narcotrafico,violaciones,genocidios etc es que estas con los verdugos y no con las victimas,tu sabras maja.

1
vinilester

Yo estoy haciendo ya las malestas que me piro para Andalucia. Se van a juntar con dos pagas los ioputas.

PD: no, 3, que me dejaba el Per.

Perdido

#196 Con el PP, PODEMOS tener una renta basica andaluza. Ya no es solo el despilfarro de pasta que hacen por todos lados, sino que con tal de comprar votos estos suben los impuestos lo que sea para dar pagas.

Perdido

#206 Puede ser otra mentira para que la gente se lo crea, total, han mentido en tantas cosas que estamos inmunizados ya. De todos modos, ya llevamos 1 billon de euros de deuda, que mas da, 1.5 billones de deuda, euro arriba, euro abajo.

Somos españoles. Nos sobra el dinero.

-nazgul-

#223 No van a leer el programa, sólo repiten lo que oyen en esradio

Red_HMR

En serio, al partido podrido se le esta yendo la olla de buena manera

gpBoyz

#216 No te cansas de hacer predicciones ridiculas cada 2 x 3?

Lo que te gusta failear

1 respuesta
GoFoward

#235 De momento no le explicaremos que "la mayor fuerza politica" en España es la abstencion, en parte formada por gente que esta hasta los cojones y que estan deseando votar a Podemos para darle en los morros a esta panda de chorizos que nos gobiernan.

Ya tendra tiempo de darse cuenta el solo unos momentos antes de volver aqui a echar bilis y decir ETA y Venezuela.

1

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Evilblade
  • allmy
  • yooyoyo
  • Draviant
  • porrito
  • STAN