¿Creeis en el "Mal de ojo"?

B

#1 ¿Que edad tiene tu abuela? A veces las personas mayores quieren morir por que tienen la sensación de que estorban, es una pena...

P.D. En las películas siempre salen negros malrolleros magicos y haciendo de chamanes y movidacas así, vease Predator II o el Resplandor por ejemplo. Yo no le daría mucha importancia.

Ifz44

No creo en el mal de ojo pero si creo en Dios todopoderoso. ¬¬

mkkkl

Hasta llegar a la parte del negro me lo creía.

M

#29 Hoygan lo siento, no tengo ganas de editarlo, asi se va a quedar, demostrando mi hincultura y hijnorancia.

#33 Me importa que te lo creas lo mismo que te debe importar a ti la salud de mi gente.

En fin, yo tampoco creo en estas cosas, a ver si se le pasa.

Hipsipila

#34 nada, nada, no te preocupes, realmente no se ni por qué me sigo sorprendiendo.

Somos un país de indoctos.

_RUGBY_

A mi me amenazó una gitana con mal de ojo , sino le compraba un ramo de tomillo y al final se lo compré.

LaChilvy

No creo, más bien creo en la mala suerte xD

cuico

el mal de ojo solo lo puede hacer un tuerto, y aqui no he visto ninguno, asi que no se de que coño estais hablando

totespare

a mi me han dicho muchas veces ojala te (random catastrofe)... y no me ha pasao na de eso xD, pero si que debo decir que respeto, no estas bobadas, pero si el mundo ''espiritual'', que no quiere decir que lo comparta... pero me infunde cierto respeto xd.

josepginer

Ya me traje algunos de estos de Estambul:

Te daría uno pero, ¿quién me protege a mí?

C

quien coño va acreer en esto? es como creer en la magia?

ay la gente inculta de pueblo...

M

Aqui en donde vivo todo el mundo cree. Será por los gitanos.

De todas formas lo de tu abuela es como dicen por arriba ganas de morirse ya. Es natural... Suele pasar a la mayoria.

Edit:

sacnoth

El ánimo del paciente influye muchísimo en las recuperaciones. Si nadie la convence de lo contrario ya sabes qué toca.

Cashcar1lla

No, no creo.

BlackDragoon

Mal de ojo... si tu crees en ello te afectara por tu subconciente, y todo lo malo que te pase sera por el mal de ojo.

Para las personas que no creen en viejas tradiciones de pueblo... sencillamente no te afecta.

A

Puedes pedirle ayuda a un Gnomo.Eso si,tendrás que currártelo para conseguir uno.

loganz

tonterias como otras muchas.

A un familiar mio le pasaba algo parecido; decaimiento, queria siempre estar en la cama, cabreos con los demás, que se queria morir,no comia,se caia constantemente porque decia que tenía "vertigos". Yo no se que habran hecho con ella, que la han llevado a un curandero (ella cree en esas cosas) y a un psicologo y ahora mismo está como una persona normal.

Es de la cabeza fijo, al igual que la pasaba a esta persona, ten en cuenta que si te obsesionas muchisimo con algo, y encima si es malo como supongo que a ella le pasará, vas de mal en peor.

Depresion.

Que conste que ni yo ni ningun familiar mio cree en eso, solo ella, y por el mero hecho de ir a cambiado radical.

B

Psicología + autosugestión + predisposición a la coincidencia.

No existe el mal de ojo. No hay ningún poder sobre nadie, y si te afecta es porque quieres o porque alguien quiere que pase (vamos, que el que te echa el "mal de ojo" contrata a rusos y demás para que te metan una paliza).

Y creo que este tema se da en párvulos xd. No existen superpoderes ni coincidencias fatídicas.

granaino127

Yo personalmente creo que... es un cuento eso del "mal de ojo", es cierto que hay muchas coincidencias relacionadas con el tema, pero no se sabe hasta que punto es autosugestión, porque si tu te crees que te va a pasar "X", es bastante mas probable que te pase o que si te pasa, le heches la culpa al "mal de ojo".

En definitiva, para mi no son mas que meras casualidades ciertas cosas, muchas veces de las que las culpables somos nosotros involuntariamente o quizá porque no hay mas remedio de que pasen.

Un saludo.

rockfuck666

No creo en el "mal de ojo", ni en la videncia, ni en los curanderos, ni en todas esas cosas sobrenaturales. Creo en la ciencia.

P.d: el mal de ojo son los padres.

dagored

#46 yo tras mucho currarmelo consegui el mio, me pide 14 €/mes

RyaNDunN

*

nerkaid

Pues no joder, no, es absurdo, es como creer en Aramis Fuster.

Galvatron

#1 Ansiedad y nervios, mi abuela tiene exactamente lo mismo y con unas pastillas no recuerdo cuales volvió a comer y ser mas activa, eso sí, los médicos no te la van a soltar por mucho por culo que des porque son así de subnormales, a mi madre se la dieron a base de insistir, y porque es enfermera, así que ya tienes a quien agradecer el ver a tu abuela sufrir así.

PD: cuando llegue a casa te digo el nombre de las pastillas.

Will-y

#28 Por eso" casi lo piso".

Usuarios habituales

  • Will-y
  • nerkaid
  • monete
  • Hipsipila
  • Moroboshi
  • Pratiu
  • michi