¿Creeis que merece la pena una relación seria?

Lacasitostow

Vereis, yo estoy muy feliz con mi novia y tal, y realmente no la dejaría por nada, pero hay veces que me pregunto si estoy perdiendo el tiempo, sobre todo a mi edad que es cuando más podría hacer y tal (16 años), y la verdad, me lo dicen familiares, colegas, otras personas... que que hago con novia a los 16 con tantas chicas por delante?
Y no hablo solo de los 16, tambien me refiero a esa gente con más edad, de 20 años o así. Con 25 ya vale, ¿pero antes? Hay gente que no ha tenido nada serio hasta esas edades, y nose hay veces que me siento extraño, sobre todo, creo, porque yo era de los de ir de flor en flor cada finde. Bueno, quiero mucho a mi pareja, pero hay veces que pienso en algo así por el estilo (para nada me planteo dejarla). Es simplemente una curiosidad que me entra.
¿Merece realmente la pena una relación seria a esas edades?

N

#1 Recien he salido de una relacion de 3 años, empece con 18, y amigo mio, tiras todo el tiempo del mundo (almenos en mi caso) si das con una chica que sea de las que atan y aislan. Mucha suerte, pero yo te recomiendo k no tengas nada serio hasta k hayas hecho tus estudios y tengas tu vida definida.

3 1 respuesta
PUTO_JEFE

Pues claro que estas perdiendo el tiempo.

Sin novia, podrías viciar 24/7.

67 1 respuesta
vinilester

Pero con 16 añitos que es serio para ti? compartir el bollycao en el recreo?

:P

55 1 respuesta
LaChilvy

#1 Si abres un hilo exponiendo tu situación, es porque tienes dudas, así que eso de que "no la piensas dejar"... quizás deberías replanteártelo.

Y bajo mi punto de vista: sí, eres muy joven para tener pareja, vive la vida que ya tendrás tiempo de una relación seria...

1 respuesta
Tukaram-Man

#4 Choca verdad ? Con 16 nosotros pensabamos que eramos la hostia, que podiamos follar salir y beber porque eramos mayores, y ahora con solo 24 -en mi caso- uno de 16 me parece que solo esta para ir al cine jaja

4
pillow3

Joder #3 sabe, ya pueden cerrar el post ha sido la respuesta definitiva.

Perico97

#1 El problema es que la gente de nuestra edad no busca una relación seria.
Eres una de las pocas personas sensatas y con cabeza, eso me demuestra que nuestra generación no está perdida.
Nunca pierdes el tiempo si sabes que hacer y por lo que veo en tu caso sabes que hacer, si la cosa va tan bien pues ahí lo tienes.

1 3 respuestas
Tukaram-Man

#8 Si, si lo esta, ya esta jodida la mia. xD

2 1 respuesta
FMartinez

#8

Por fin una contestación con cabeza.

1 respuesta
Perico97

#9 Bueno hay muchas excepciones, no todo son desechos sociales además la gente ve lo que se le viene encima no son tontos xddd
#10 Es por edad, pienso casi lo mismo que él. xD

1 respuesta
S

#1

Hombre sin novia se folla mucho más.

Y respecto a lo que preguntas :

"yo estoy muy feliz con mi novia y tal", ahí deberías haberte plantado.

2 respuestas
FMartinez

#12

Qué se folla mucho más? Que sentido tiene eso? Yo con la novia lo puedo hacer todos los días, y ella encantada. A ver si un soltero, a no ser que sea un putero o sea Brad Pit y salga todos los dias de juerga, folla tanto xD

#11

Que más dará, es un alivio pensar que hay gente con esa edad que no piensa como la gran mayoría de jovenes, y mira por donde, tener esas ideas es lo que de toda la vida se ha llamado "asentar la cabeza", junto con el trabajar y hacer en un futuro, una familia.

1 1 respuesta
Dralions

Las relaciones adolescentes están bien, ayudan a formarte como persona. Merecen la pena siempre y cuando no dobleguéis vuestra voluntad a lo que se supone que deben hacer dos personas con un compromiso amoroso: pasar cuanto más tiempo juntos mejor, atarse; no. Follad, daos regalitos, no sé, lo típico, pero no os cerquéis.

Y recuerda: nada dura para siempre, vas a morir solo y tal como viniste al mundo: desnudo y entre sollozos. Probablemente dentro de un coño. (Tal vez un coño gigante, un coño cósmico). Pero solo.

7
B

Yo recuerdo mis 16 y la gente (que yo sepa) no iba follando por ahí como se puede hacer con 20+, a esa edad se folla más con novia.

T

#13 AMIGAS es la respuesta compi, si falla una, tiras de otra.

1 respuesta
Perico97

#12 Que yo sepa con novia te aseguras follar... xDDD Aunque depende de que novia tengas.

s4u9

Hombre sin novia se folla mucho más.

fuck the police

6
M

#1 por curiosidad, cuanto llevais?
A cada uno el amor le llega cuando le llega, eso no tiene tiempo xD Si te enamoras y es correspondido pues querras estar con esa persona tengas la edad que tengas, vamos, digo yo.

1
FMartinez

#16

Si falla la novia, tal vez debsa plantearte dejarla.

1 respuesta
S

Sigue con ella brodel

T

#20 No, no, nada de novias, amigas con derechos, es el futuro

ozil10

Lo dejarás ahora o cuando tu novia te ponga los cuernos.

Tu decides.

El final es el mismo.

B

Pero a los 16 ya hay amigas con derecho? Mucho han cambiado los tiempos...

1
B

Merece la pena claro, pero debes de cambiar un poco tu forma de pensar si quieres que siga yendo bien, porque como #5 dice parece que dudas aunque lo niegues y pareces dejarte llevar por lo que dicen los demás, aunque imagino que lo que buscas son experiencias de terceros y que estos te digan.

Si sale mal la cosa, algo que aprendes y una experiencia más por si en el futuro tienes otra relación o cuestionarte el tenerla o no, etc.

Sigue adelante, sois felices, ¿no?

Dralions

#8 ¿Qué chorrada es esa? Hasta mi sobrino de doce años lleva un año con la novia, con los te adoro mi vida, juntos x siempre xd. A todo el mundo a esa edad (a tu edad) le gusta la estabilidad emocional que proporciona tener una persona que te adore xd.

2 respuestas
s4u9

apunta todas las respuestas, en mv todos hablan desde la experiencia

FMartinez

#26

Tu mismo lo has dicho, de esa edad, ya a partir de los 16 o asi, cuando eres ya un adolescente de los pies a la cabeza, el chip cambia y sólo se quiere follar y follar, vivir la vida loca, salir, consumir drogas... lo de tener esa relacion estable, pasa a segundo plano.

1mP

Tal y cómo estamos hoy en día no sale rentable tener una relación seria.

Y todo esto es por culpa de la tecnología, que si mengano está raspandose a tu piba en FB 24/7, que si fulana te habla por WhatsApp porque quiere Chorizo Portuano, etc...

Eso y que si no tienes dinero, coche, casa propia, estás jodido.

Y un consejo: Si crees que con tus decisiones estás jodiendo a alguien, q le jodan, esa persona en tu situación "emocional" haría lo mismo.

1
B

#1 Con esta frase en tu cabeza que que hago con novia a los 16 con tantas chicas por delante? no puedes decir que eres feliz con tu novia, yo a los 17 me eche novio, (el tenia 16 como tu) y estuvimos 6 años y medio, y jamas me plantee que perdia el tiempo mientras estuve con el, asi que... Si estas agusto en una relacion (que no parece ser tu caso) te quedas, y si no te vas a otra cosa.

Usuarios habituales

Tags