¿Creeis que merece la pena una relación seria?

B

Hasta los enamorados se hacen esas preguntas xD. Si con 16 años quieres eso, adelante. Que dure lo que dure.

Para los haters, hubiera pagado pasta para enamorarme joven y haber tenido una relación "aburrida y destinada al fracaso" (como muchos describen) de 5-6-X años.

PocketAces

Las relaciones serias son cosas de gente adulta, mayor vaya. Abuelos, para que me entiendas. Y también de feos.

Si eres un chaval joven, guapo y con ganas de comerte el mundo, ¿Qué necesidad tienes de tener una pareja con la que compartir algo que no puedas compartir con 17 tías más a la vez?

Lo mejor que puedes hacer, es dejarla. Luego ya, seguís como amigos teniendo sexo ocasional y mientras vas plantando tu fálica semilla en unas y otras. La base de todo son las ganas que tengas de disfrutar de tu juventud. ¿Muchas? Hazme caso. ¿Pocas? Sigue con pareja hasta que te den ganas de suicidarte.

Lo dicho máquina, espero que sepas lo que te conviene, un saludo!

3
Donegal

La edad es una tontería. Si tienes ganas de intentarlo, hazlo. Puede que te arrepientas en el futuro si no lo haces, o puede que te arrepientas si lo haces. Pero si de verdad quieres estar con esa persona, no veo el problema.

C

si la persona merece la pena sí.

Dulcipola

Seguramente no será la definitiva, pero si estáis bien y te apetece intentarlo, pues adelante.
Pero vamos, que creo que eres muy joven y que conocerás a más chicas.
Y eso que te dicen por ahí de que las relaciones son de abuelos y feos, no te creas ni media.

1 respuesta
PajarracO

"Con 25 ya vale, ¿pero antes?"

Joder con los críos, a ver si te piensas que con 25 años no nos gusta golfear y que pensamos en casarnos y tener niños, me cago en la puta :palm:

5 1 respuesta
MagoPalabras

En primer lugar debes de desentenderte de tu novia, no es más que un estorbo. A continuación centrar todos los esfuerzos en el estudio y adquirir conocimientos. Has de labrarte un porvenir.

Una vez te hayas convertido en un varón exitoso, sabio, maduro, con medios y un futuro asegurado... será el momento de perfilar la orientación sexual. Asiáticas, latinas, africanas, eslavas... sexo en grupo, salvaje, sexo con ejecutivas, club de MILFS, sexo con divas supermodelos...

Recuerda, para satisfacer a una mujer primero debes ser un hombre.

alepe

#96 He pensado lo mismo xD

Por 1a vez me he sentido mayor, gracias MV.

1
Berraco

16 años, relación seria.

Ese tipo de relaciones con 16 años son:

A) Estas con la chica un año de puta madre, luego lo dejas, vuelves, lo dejas, vuelves, lo dejas, vuelves.

B) Te tiras un porrón de años con la chica, la relación está rota por todas partes, cuernos mutuos pero no lo dejais porque ya es costumbre estar con ella.

1
eisenfaust

Claro que merece la pena y puede ser una experiencia muy enriquecedora y blablabla y mas topicos y todo eso. Al igual que estar soltero, pasear al perro o tirarse a la bartola en el sofa (sobre todo cuando te encuentras doritos entre los cojines).

La clave para mantener hoy dia una relacion saludable es darte cuenta de que por mucha novia que tengas no tienes por que dejar de verte con otras mujeres. Que te las llegues a follar o no ya es cosa tuya pero que al menos la tipa vea que tienes opciones. Esto ya no es una cuestion de honor o de fidelidad sino de sentido comun, y es que aunque estes muy satisfecho con tu pareja tienes que hacerte a la idea de que probablemente haya mejores mujeres por conocer y no has de limitarte a simples casualidades de la vida solo por haber llegado primero.

Y lo mas importante: No cometas el puto error de irte a vivir con ella.

La unica excepcion a esta ultima regla es si es buena chica y te hace la comida, friega, plancha y esas cosas. A cambio puedes invitarla a cenar every other month. Aunque personalmente te diria que lo de la plancha lo hagas tu ya que a ellas no se les suele dar muy bien por alguna razon que desconozco.

3 2 respuestas
Dulcipola

#100
Tu estás flipado. Queréis no decirle esas cosas que tiene 16 años?? Estáis criando un monstruo. Así luego hay maltratos, gritos, peleas, faltas de respeto...

1 respuesta
B

#101 Qué malo es el internet, generando acémilas violadoras y golfas por el mundo.

Un monstruo estáis criando.

2
B

Los que pasamos los 27 que somos, dinosaurios? No tengo pensado una relacion seria ahora mismo por nada del mundo!

1
Outsid3r

No tengo pensado tener una relación seria por lo menos hasta los 30, y si llegado el momento antes de los 30, tendría que ser alguien que mereciese la pena muy mucho.

1
nexusone

una relacion seria merece la pena depende de las personas y de lo feliz que te sientas con ella PUNTO

TH3B1GB0SS

Si crees que estas perdiendo el tiempo con ella entonces no estas siendo feliz, dejala antes de que la engañes más y todo salga peor parado

rockfuck666

Para mí tener una relación "seria" con 16 años es estar haciendo el primo. A no ser que la relación sea liberal (dificilísimo cuando eres adolescente) y que la chica sea super molona, fiestera y abierta, es un error. Y esas condiciones que he citado se dan en el 1% de la gente con esa edad, así que para mí estás perdiendo el tiempo.

No obstante, si eres feliz, pasa de lo que diga la gente y haz lo que a ti te venga en gana. Pero sólo si eres feliz de verdad de la buena.

Pirraca

Con 16? corre insensato

1
B

#100 Te tengo que dar la razón en que mi hermano plancha muchisisimo mejor que yo pero creo que va más por la paciencia de cada uno para aguantar las arrugas que van saliendo a medida que vas planchando cualquier ropa.

Voy a empezar a pensar que es por la muñeca, algún giro teneis que tener que nosotras no poseemos :P

wolpek

#1 No preguntes a los demás. Piensa en ti, decide por ti, por tu día a día.
Yo tengo 26, me caso en 2 semanas. Mi opinión: Sí, merece la pena.

La de otro será que no. Porque tenga malas experiencias o por la simple razón de querer ir de flor en flor, como tú dices.

Fracorper

#1 Simplemente disfruta y no te ralles

MrMeth

#95 La respuesta más sensata que he leido

Mi consejo: Disfruta la vida, que pasa más rápido de lo que parece y si eres feliz con ella, no lo dudes y sigue adelante. El tiempo te dirá cuando parar y vivir experiencias nuevas.

M

#1 az caso MV que aqui la mayoria son unos triunfers del amor.

Usuarios habituales

Tags