Creeis que actue mal??

sircalvin

Pense lo mismo que #4

Yo hubiera hecho lo mismo

drunking

que tio mas drogadicto

Eristoff

A este thread le falta chicha, huele a historia del abuelo cebolleta... Queremos accion en PRESENTE y en tiempo real!!

P.D: Estoy dolido porque me pongo en la piel del yonki :(

S

Desde que os puso videos de lo de las compañeras de piso no veas como le trameais al pobre con sus historias : <

#1 Hiciste bien. Es un acto bondadoso por tu parte ya que de una forma u otra ayudas al italiano. Le costará mucho salir de ahi. Muchos no lo consiguen.


Yo tenia un yonki paseandose por mi tienda de yoigo sacandose telefonos de contrato con la cartilla de su padre que, curiosamente, el también figuraba como titular. El caso es que esos telefonos se dedicaba a venderlos para comprar drogas y luego el padre pagaria el minimo mensual de los contratos.

Resulta que ese chaval antes estaba en la uni de magisterio (se sacó la carrera). Pero con la tonteria de "una rayita, otra, otra" acabo tan mal que tuvo que ir a un centro de recuperación de proyecto hombre. Se escapó, fue a casa de un chaval a vivir unas semanas hasta que le encontraron y volvió al centro.
Cuando salió seguia igual. Se volvió a meter mierda, etc, etc.

El caso es que me vino a la tienda y hasta que no me contó el percal mi compañera de trabajo ni me cosqué. Avisamos al padre ya que mi compañera le conocia y han vuelto a llevar al chaval al centro de recuperación. Y creo que hicimos bien. Ya no solo por el tema ese de vender moviles sacados de contrato. Sino que la gente ya se mofaba de el y le timaba por todos los lados.

Asi que creo que has hecho bien #1. /CLAP

A

Yo creo q si lo que pretendias era ayudarle, hiciste una gilipollez... vamos, porq el tio ese no te creas q por lo q paso ahora no se droga.. xD Ahora si te caia mal y pensabas q era un niñato pues mira, le jodiste un rato.

-YoNKo-

¿Ángel? ¿Cabrón, eres tú? Aquí Álvaro, me arruinaste la vida.

S

#36 Oh! Drama ON! Esto no me lo piedo.

Oh wait...

dontfeedthetroll

klatooine

claro que hiciste mal, lo que tenias que haber hecho era abrirte un blog y explicarlo ahi todo.

B

#36 si y yo soy mama... asi que deja el jako y ponte a trabajar vago de mierda.

X-Crim

debe haber muerto ya :/

A

#40 era un chaval de 20 años, no creo que este muerto, simplemente necesita a la madre atenta de el, y os aseguro que si no le hubiera dicho nada, habria estado drogandose mucho tiempo en mallorca y la madre no se habria enterado de nada.

Yo tengo la conciencia bien tranquila, durmio en calabozo pero eso probablemente le hizo recapacitar, sin embargo si me pego con el y me da un navajazo o algo, ademas de que yo salgo perdiendo, a el le meterian en la carcel seguro asique fue lo mejor pienso yo.

Skaler

Hiciste bien ^^

reci0

#1 Hicistes bien, al igual ahora le va mejor o no y su drogadiccion aumentado y ahora es puta para pagarse la droga....

Enkripted

Hiciste lo correcto.

Esta sensación que tienes de duda, sería mucho peor si no hubieses hecho nada.

1 comentario moderado
L

Yo creo que sí que actuaste bien avisando a la madre y tal. Lo de la policía... tengo mis dudas.

loganz

#1 yo hubiera hecho lo mismo.

B

Cada familia se come su propia mierda. Si te metes, te salpicará. Aunque os han entrado a hierro caliente la moral esta de "si te metes en asuntos que no son tuyos y socialmente está bien visto, bien hecho :D". Pues no, al puto yonki le dejas que al final se muera de sobredosis o la gente de su alrededor le haga el vacío, y la selección natural hará el resto. La única vez que tienes que intervenir es si te viene todo ciego el tío con una navaja "pidiéndote pasta para las venas de su brazo".

Es entonces cuando "intervienes", pillas una barra de hierro y le metes de ostias hasta que lo matas o lo dejas en la UCI permanentemente. La segunda opción la acabas de solucionar quitándole la respiración asistida un domingo en que los horarios de visitas son más flexibles.
Total, nadie hecha de menos a la lacra de la sociedad.

rockfuck666

Actuaste bien, pero debido a la estupidez humana, la cosa acabó mal.

Sh1n0d4

No creo que hayas actuado mal la verdad. Aunque ... lo que no te pase a ti macho ... no le pasa a nadie XD

cano7

Para mi no actuaste mal, para nada, lo único que querías hacer era ayudarle para que no se metiese nada

wHiTefOx

Creo que actuaste medianamente bien, yo hubiera hablado primero con él y en caso de no convencerlo hubiera llamado a la madre. Cuando ves una persona, que lo deja todo por un hijo (en el caso de la madre) o necesita ayuda (en el caso de tu conocido) y tienes la oportunidad de colaborar o ayudar, lo mínimo que hay que hacer es intentarlo, porque prefiero hacer algo a quedarme con los brazos cruzados (como por ejemplo #48). Porque el no hacer nada y delegar siempre las responsabilidades en los demás es lo más fácil, y a mí personalmente, actuar así, no me dejaría dormir.

ShaDoWwWw

bueno...x parte mal..xk es un colegaa
pero bn xk te preocupas x el...nse
jajaja

JangoBout

Actuaste de una forma moralmente. Nunca sabremos si le ha ido bien o mal o si tu decisión le salvo o le jodio. Así que plantearselo es ilógico. No creo que duermás mal, tu karma va ok después del bocata al mendigo :P

VonRundstedt

Yo o hubiera hecho lo mismo, o hubiera pasado totalmente del tema, depende de lo buen samaritano que estuviera esos días, pero no tengo porque preocuparme o aguantar a ningun yonkee que conozco de hace tan solo 10 días.

mertesacker

actuaste de puta madre. yo la verdad que hubiese hecho lo mismo que en ese caso.
Lo que la verdad prefiero sudar y si quiere meterse mierda que se meta lo que quiera porque luego ni si quiera agradecen la ayuda que les das...

Kr4n3oK

#1
Veo bien que intentases ayudar a Álvaro y a su madre , moralmente ayuda.
Pero he de decir que no hay que meterse en problemas ajenos , bastante tiene uno ya con los suyos propios.

M

Dado que al hablar de ellos has utilizado "amigos", y remarco las comillas, sí, la verdad es que no tenias muchas mas opciones, o haces lo que hiciste o pasas del tema, cosa que para mi hubiera sido peor.

D

¿Después de un tiempo sin consumir le entra de repente el monazo? Venga, hombre...

biluses

chivato cabron! que te metiste 10 pastillacas!! ahora la vas a sentir en el peXoo!!

Ahora en serio... yo creo que hiciste bien, aunque el tema tampoco te pinta mucho; aunque tampoco se hasta que punto es tan tan amigo como para tener esa relación. Pero si está así, mejor que se meta a un centro que ande robando a su propia familia / amigos

Usuarios habituales