Creeis que actue mal??

A

Os voy a contar una historia que me paso hace dos veranos.

Yo trabajaba de socorrista en playas de Mallorca, y conoci a otro socorrista que nos hicimos "amigos", y este mismo me presento a un italiano que tambien se hizo "amigo" mio.

Bueno total, el chaval este resulta que estuvo en proyecto hombre, era un poco drogata antes, y un dia me presento a la madre, y me comento la madre que habian venido de barcelona a vivir a mallorca para quitar a su hijo de las malas influencias.

Hasta ahi bien, hasta que un dia, influenciado por el italiano con el tema de los porros y tal...le empieza a entrar muchisimo mono de heroina, entonces me cuentan ambos que van a vender la tele de la madre en la gran oportunidad (una tienda tipo cash converters).

Que habriais hecho vosotros?? Le dejais? Le intentais parar? Yo lo que hice fue llamar a la madre y contarle lo que iba a hacer Alvaro.

Pues resulta que lleve a la madre hasta la puerta de la tienda y efectivamente ahi estaban los dos, con la tele vendida.

Pues a las dos horas me llama el Alvaro todo enmonado, despues de haberse drogado y me empieza a amenazar que esta noche viene a mi casa a rajarme y que me va a matar, entonces yo grabo la conversacion con el movil.

Llame a la policia y le comente lo ocurrido, asique acorde con la policia una hora y cuando mi "amigo" aparecio, llame a la policia y estos aparecieron por la esquina.

Entonces Alvaro se invento una historia sobre la marcha de que yo le habia robado la tele y que venia a pegarme por eso, la policia subio a mi casa y le conte la verdadera historia y le puse la conversacion telefonica que habiamos tenido, entonces lo entendieron todo, y me comentaron que lo mejor para el es que pasara la noche en calabozo por el mono que tenia, porque estaba muy agresivo y casi pega a la madre ahi abajo de mi casa.

Pues nada entonces yo les dije que me amenazo con cortarme el cuello (cosa que era verdad) y se lo llevaron pa dentro.

Y nada ahi se quedo la historia, me llamo algun dia mas amenazandome pero no le hice mas caso, creo que la madre se lo llevo de Mallorca.

Decir que no me interesaba pegarme con el, ya que aunque fuera un tirillas, no me interesa que el me denuncie, hice lo posible para evitar cualquier tipo de lios, pero ahora tras dos años me queda la duda de si hice bien avisando a la madre, o debi haberme callado como un perro y que el ahora estuviera drogandose aun en mallorca.

Que habriais hecho vosotros? Decir que esto sucedio a los 10 dias de conocernos mas o menos..

RPV

PD: pido opiniones serias, no gilipolleces que no aportan nada al estilo #3

Fyn4r

Un socorrista ex yonki?

Menuda mierda de socorristas teneis en Mallorca

1 comentario moderado
C

se parece a esto

aL-CaPoNe

si se lo llevaran a un centro de desintoxicación guay, lo ayudarias mas

-

Sin ninguna duda actuaste mal

Tirano_Sesua

#1 actuaste con honor

Gu3v4r4

amigo y llamas a la policia? doy gracias a dios de que no soy tu amigo y espero no serlo nunca.

HIMOTEN

yo le habria robado el jako :S

y luego se lohabria vendido a la madre.

Nah, hiciste bien.

h1de

Yo creo que hicistes bien la verdad.

kOsE

Hiciste bien , la madre se habria enterado tarde o temprano .

LaChilvy

Hiciste, que no hicisteS.

Bien, quizás dentro de unos años, se se rehabilita, hasta te lo agradezca.

1 comentario moderado
B

#12 si, que no se.

Hiciste bien

B

Creo que el thread no viene al caso... Si realmente hiciste eso sabes perfectamente que no actuaste mal, no entiendo la duda. Pero me parece muy extraño que a una persona que conoces de 10 dias te diera el telefono de su madre... y que lo consideraras amigo y lo consideres aun amigo tras amenazas de muerte... yo le consideraria un gilipollas.

#3 +1, pero con mas respeto. AttW

B

Te van a matar por una tele? Mas te valia haberte callado :/

Snorky

Hiciste muy bien, como dicen por ahí arriba en un futuro si se rehabilita puede que hasta te lo agradezca.
Ahora te propongo hacer valer tu título del "El Vengador" e ir a buscar al italiano y hacerle la vida imposible, por mal "amigo".

B

Joder, que vida llevas.
Actuaste bien, y en cuanto a mantenerte vivo.. Pues.. no sé.. vete a la protección de testigos. O, fijo que si es un ex proyecto hombre no se va a acordar de ti ni de tu cara. Triste, pero cierto xD

Pachy

#8 le conoce de 10 días. Como mucho, conocido.

1 comentario moderado
Mensi

Aunque sea un yonki tirillas, como tenga el mono lo ultimo que debes de hacer es enfrentarte a el.

FunkyWake

Hiciste bien. Pero luego no te extrañes al ver a tu perro muerto en tu portal... ;)

N0rth_

Sabes que no actuaste mal. A mí me parece una anécdota curiosa y agradezco que la cuentes, pero creo que no necesitabas exponer este debate, porque no lleva a ningún lado.

B

Bien o mal, al menos hiciste algo.

A

#15 no me dio el telefono de la madre, fui a su casa un par de veces y sabia el piso por supuesto, asi contacte con ella, y lo de "amigo" es una forma de hablar..

#16 los yonkis amenazan mucho y luego nada

#17 el italiano precisamente me lo encontre la semana siguiente, y no entendia nada de lo que habia pasado, de hecho ahora el italiano es muy buen amigo mio, estuvimos trabajando juntos hasta que el se fue a amsterdam, todo ese verano estuvimos cenando y comiendo casi todos los dias, y luego fui a verle una semana a amsterdam y me lo pase bastante bien.

#22 el perro me lo compre un año despues

Con abrir el thread simplemente quiero saber que habriais hecho vosotros en mi lugar, yo bajo mi punto de vista hice lo mas correcto, lo que pasa es que tambien me podria haber quedado al margen y que haga lo que quiera, pero en ese momento me dio un monton de pena por la madre que es la que peor lo estaba pasando..

jmdw12

Creo que con haber avisado a la familia bastaba. Ahi ciertas cosas que mejor dejarselas a familiares y conyuges.

KISvuK

Hicistes bien en todo.

xNeoNx

Hiciste bien :)

Billa

Si no teneis nada que decir no lo digais, así de fácil, que luego vienen los castigos y los lloros preguntando el por qué.

Gracias.

geronimo1

10 días? que le jodan al drogata :S hiciste bien

Usuarios habituales